Actualización mapas

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estoy algo perdido...o se refiere a que durante los tres años los puedes actualizar tú, cargandolos en el navegador y después a pasar por caja?
Muchas gracias
Podrás actualizar hasta que el coche cumpla 3 años de su fabricación, y después tendrás que pagarlos. Por lo tanto, en esos 3 años podrás actualizar las veces que quieras.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
He estado leyendo los post's y tenemos actualizaciones gratis los tres primeros años.....creo que entonces no tocaré nada, ya que el coche tiene un año. Lo único que le he echo son poner los Poids de radares.
Será mejor esperar, no?.
Muchas gracias
Puedes actualizar los mapas oficiales de SEAT sin ningún problema
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Ves aquí y te descargas la versión del 2021 que tengo yo, lo puse en fecha del 1/08 ,3 post’s mas arriba,ya me dirás si te sirven
Muy buenas
He descargado los mapas, pero no se me abre el archivo, me sale esto y no se abre.
Os ha pasado?Captura maps.PNG
 

malloc05

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Lo descargare otra vez...
Muchas gracias
He pulsado la descarga y si no cambias el nombre el archivo se llama EU_HIGH_P189.zip. La extensión del fichero que descargues debe ser un comprimido con extensión .zip y que ocupa más de 26 Gb.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
He pulsado la descarga y si no cambias el nombre el archivo se llama EU_HIGH_P189.zip. La extensión del fichero que descargues debe ser un comprimido con extensión .zip y que ocupa más de 26 Gb.
Si, ya lo he descargado y ahora lo estoy pasando al PEN, si puedo esta tarde lo intento actualizar. Ya os diré cómo va....

Un saludo
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s,
no sé si ya se ha preguntado/respondido con anterioridad, pero el hilo es muy largo y lo pregunto por si alguien sabe cómo hacerlo.
Tengo el Navi System 6P0 (el estándar, no el Plus), del 2019.

Bien, quería actualizar los mapas y veo que mi SD es "Europa 1" y al ir a descargar los mapas actualizados de la Web de Seat ( Actualiza los mapas del navegador de tu SEAT Tarraco | SEAT ) para este Navi, veo que "Europa 1" no incluye Alemania. Para tener Alemania, tendría que descargar "Europa 3" o "Europa 4", por ejemplo y de alguna forma juntarlo con el "Europa 1", puesto que el 3 y el 4 no traen España.

La estructura de carpetas /archivos del Europa 1 y del 4 son exactamente iguales, por lo que necesitaría saber si alguien sabe cómo "fusionar" ambas en una para ponerla en la SD. ¿Alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias de antemano y saludos,
Mak
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a tod@s,
no sé si ya se ha preguntado/respondido con anterioridad, pero el hilo es muy largo y lo pregunto por si alguien sabe cómo hacerlo.
Tengo el Navi System 6P0 (el estándar, no el Plus), del 2019.

Bien, quería actualizar los mapas y veo que mi SD es "Europa 1" y al ir a descargar los mapas actualizados de la Web de Seat ( Actualiza los mapas del navegador de tu SEAT Tarraco | SEAT ) para este Navi, veo que "Europa 1" no incluye Alemania. Para tener Alemania, tendría que descargar "Europa 3" o "Europa 4", por ejemplo y de alguna forma juntarlo con el "Europa 1", puesto que el 3 y el 4 no traen España.

La estructura de carpetas /archivos del Europa 1 y del 4 son exactamente iguales, por lo que necesitaría saber si alguien sabe cómo "fusionar" ambas en una para ponerla en la SD. ¿Alguien lo ha hecho y le ha funcionado?

Gracias de antemano y saludos,
Mak
En la página de Volkswagen tienes toda Europa en una sola descarga pero para la última actualización necesitas una SD de 32 GB ya que en la de 16 GB no cabe.
 

maksutov

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
En la página de Volkswagen tienes toda Europa en una sola descarga pero para la última actualización necesitas una SD de 32 GB ya que en la de 16 GB no cabe.
Ostras! Muchas gracias!
El problema será entonces que no lo podré sobreescribir en la SD original de Seat porque es de 16Gb. O existe algún método para que reconozca otra SD? Actualmente estoy probando con el archivo de Europa 1 (6Gb) en otra SD por no sobreescribir la original, pero no consigo que me la reconozca :-(

Mak
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Ostras! Muchas gracias!
El problema será entonces que no lo podré sobreescribir en la SD original de Seat porque es de 16Gb. O existe algún método para que reconozca otra SD? Actualmente estoy probando con el archivo de Europa 1 (6Gb) en otra SD por no sobreescribir la original, pero no consigo que me la reconozca :-(

Mak
Mira en eBay. Tienes tarjetas para los mapas de 32gb por 35-40€
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hola muy buenas

Yo me he descargado los mapas para Navi high versión P189, lo he descomprimido, lo meto en el pen y no lo reconoce,
No sé si no lo he descomprimido bien o me sobra o falta algo, os dejo una captura a ver si me podéis ayudar

Muchas gracias Terraquenses
 

Adjuntos

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Lo descargare otra vez...
Muchas gracias
Hola muy buenas

Yo me he descargado los mapas para Navi high versión P189, lo he descomprimido, lo meto en el pen y no lo reconoce,
No sé si no lo he descomprimido bien o me sobra o falta algo, os dejo una captura a ver si me podéis ayudar

Muchas gracias Terraquenses

Adjuntos
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola muy buenas

Yo me he descargado los mapas para Navi high versión P189, lo he descomprimido, lo meto en el pen y no lo reconoce,
No sé si no lo he descomprimido bien o me sobra o falta algo, os dejo una captura a ver si me podéis ayudar

Muchas gracias Terraquenses

Adjuntos
En el Pen debería de haber esto que pones, así que no estás haciendo nada mal.

Sí es cierto que yo una vez intenté actualizar con Pen y me dió fallo, y luego con SD me fue a la primera...

Si tuvieses una SD por ahí, prueba a ver tanto en el puerto 1 como en el 2 de la SD.

Para actualizar imagino que estás haciendo bien el proceso, está descrito también en la web de Seat:
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
En el Pen debería de haber esto que pones, así que no estás haciendo nada mal.

Sí es cierto que yo una vez intenté actualizar con Pen y me dió fallo, y luego con SD me fue a la primera...

Si tuvieses una SD por ahí, prueba a ver tanto en el puerto 1 como en el 2 de la SD.

Para actualizar imagino que estás haciendo bien el proceso, está descrito también en la web de Seat:
Hoy lo probaré otra vez.
Gracias JuanfranMG
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Hoy lo probaré otra vez.
Gracias JuanfranMG
Ya lo pude actualizar....
Esta vez sí que fue bien, puede ser que me impacientase esperando que leyera el USB, porque tarda unos minutos....al final le reconoció y lo pude actualizar. 50 minutos me han tardado.
Muchas gracias
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Una pregunta vuestros mapas tienen modo 3D?
 
Arriba