Actualización mapas

Gdr1986

Forero Activo
Eso funciona con la version 189 que esta en la web,no con la 192 recientemente compartida
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Correcto v189, estoy descargando versión 192, ya contare si soy capaz.
Igual la versión 192 es para los nuevos modelos porque yo la estuve buscando en vw como hice la anteriores y hasta hace unos días me seguía apareciendo la 189 que es la que tengo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Igual la versión 192 es para los nuevos modelos porque yo la estuve buscando en vw como hice la anteriores y hasta hace unos días me seguía apareciendo la 189 que es la que tengo
Posiblemente ya que en la página de descargas de Seat tenemos una ventana para los modelos hasta MY20 y otra ventana para los MY21.
 

almutamid63

Forero Novato
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Los que tenemos MY21 se actualizan automáticamente, pero mi pregunta es, cuando se acabe el año que tenemos de sevicio Seat Connect y no renovemos, cómo vamos a poder actualizar??? Estoy perturbado con esto
Solo una pregunta: ¿Dónde debo de entrar en el sistema para saber el modelo de vehículo que tengo?. Es decir, ¿cómo saber si tengo MY21 u otro?. Por favor, paso a paso
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Solo una pregunta: ¿Dónde debo de entrar en el sistema para saber el modelo de vehículo que tengo?. Es decir, ¿cómo saber si tengo MY21 u otro?. Por favor, paso a paso
Mirando el número de bastidor.
Empieza por VSSZZZ**Z pues la siguiente letra después de la Z te indica el año del modelo.
K : 2019
L : 2020
M : 2021
N : 2022
 
Última edición:

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Mirando el número de bastidor.
Empieza por VSSZZZ pues la siguiente letra después de la Z te indica el año del modelo.
K : 2019
L : 2020
M : 2021
N : 2022
Creo que el año del modelo está indicado con la letra que ocupa el decimo lugar en el numero VIN.
K : 2019
L : 2020
M : 2021
N : 2022
Saludos
 

514859

Forero Activo
Estas actualizaciones que ha puesto JuanFran, han mejorado mucho las anteriores. En precisión, en actualización de velocidades, en direcciones prohibidas y pasos cortados...

En fin, muchas mejoras.

Bueno, no sé si tendrá algo que ver que estuve la semana pasada con la revisión de los dos años y me actualizaron el software...

De todas formas, JuanFran, gracias. No dejes de "actualizarnos".
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Estas actualizaciones que ha puesto JuanFran, han mejorado mucho las anteriores. En precisión, en actualización de velocidades, en direcciones prohibidas y pasos cortados...

En fin, muchas mejoras.

Bueno, no sé si tendrá algo que ver que estuve la semana pasada con la revisión de los dos años y me actualizaron el software...

De todas formas, JuanFran, gracias. No dejes de "actualizarnos".
Hola. Tu tienes la versión High o la Normal?
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Nueva actualización de mapas para sistemas MIB2 (modelos hasta MY20 incluido), sólo comprobada en vehículos VW (hay reportado un aviso de que en la MIB2 Harman High, es decir, Navi System Plus de Seat, no se actualiza).

VERSIÓN HIGH P192 (Navi System Plus): 25,8 Gb comprimidos (se puede actualizar con SD de al menos 32 Gb o pen drive de al menos 32 Gb)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/P192_N60S5MIBH3_EU_NT.7z

VERSIÓN STANDARD - EUROPA COMPLETA 1730 (Navi System): 14,7 Gb comprimidos (necesitaréis una SD de 32 Gb al menos)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU-AS_1730_V14.7z

VERSIÓN STANDARD - EUROPA OCCIDENTAL 1730 (Navi System): 6,4 Gb comprimidos (necesitaréis una SD de 8 Gb al menos)
https://navigation-maps.volkswagen.com/vw-maps/DiscoverMedia2_EU1_1730_V14.7z




Decir que aún no he probado la versión High en mi caso, estoy descargándola. En cuanto la pruebe comentaré si ha cogido la actualización mi sistema.
¡Buenas tardes!

Ya están los mapas en la web oficial de VW para descargar.

Os recuerdo el proceso:

1. Entrar en la web de VW:

2. Seleccionar el modelo Tiguan AllSpace (en verdad valdría cualquier modelo que haya tenido MIB2 ó MIB2.5)

3. Seleccionar año del modelo hasta el 2020, da igual cuál. Yo suelo poner el de mi coche, desde 2019

4. Seleccionar el equipo multimédia:
a) Si tenéis navegador "normal" con mapas en la tarjeta SD, seleccionad Discover Media.
b) Si tenéis navegador "Plus" con mapas en el disco duro, seleccionad Discover Pro.

5. Ya podéis descargar el respectivo mapa.



Yo aún no he tenido tiempo de probar nada, una vez esté de vacaciones en 10 días haré la actualización.

Saludos.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¡Buenas tardes!

Ya están los mapas en la web oficial de VW para descargar.

Os recuerdo el proceso:

1. Entrar en la web de VW:

2. Seleccionar el modelo Tiguan AllSpace (en verdad valdría cualquier modelo que haya tenido MIB2 ó MIB2.5)

3. Seleccionar año del modelo hasta el 2020, da igual cuál. Yo suelo poner el de mi coche, desde 2019

4. Seleccionar el equipo multimédia:
a) Si tenéis navegador "normal" con mapas en la tarjeta SD, seleccionad Discover Media.
b) Si tenéis navegador "Plus" con mapas en el disco duro, seleccionad Discover Pro.

5. Ya podéis descargar el respectivo mapa.



Yo aún no he tenido tiempo de probar nada, una vez esté de vacaciones en 10 días haré la actualización.

Saludos.
Hola! Alguien lo ha probado? Yo lo descargo y descomprimo como siempre (tengo el navegador plus) y no detecta nada para actualizar
 

Gdr1986

Forero Activo
Lo mismo me pasa a mi. Hay mensajes confusos pero no son ciertos. No parece funcionar en high la 192 asi que a quedarse de momento con la 189
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo aún no he probado, imagino que a partir de este próximo fin de semana estaré más libre y probaré.

Pregunta para los que han probado y no han podido:

¿Tenéis activo el Map Care? ¿O ya ha caducado?

Recordad que supuestamente tenemos actualizaciones gratuitas hasta que cumpla 3 años el coche... A ver si es por eso.

Que alguien con navegador High / Plus y que tenga el coche menos de 3 años pruebe a actualizar a ver si tampoco puede.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo aún no he probado, imagino que a partir de este próximo fin de semana estaré más libre y probaré.

Pregunta para los que han probado y no han podido:

¿Tenéis activo el Map Care? ¿O ya ha caducado?

Recordad que supuestamente tenemos actualizaciones gratuitas hasta que cumpla 3 años el coche... A ver si es por eso.

Que alguien con navegador High / Plus y que tenga el coche menos de 3 años pruebe a actualizar a ver si tampoco puede.
Mi coche tiene menos de dos años y el navegador high y siempre e actualizado desde la web de vw de la misma manera y ayer no encontró la actualización
 
Arriba