Actualización mapas

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Eso será en la base en la cual ha realizado el software que gestiona el full link, yo tengo lo mismo.
Eso he imaginado, que sería la base sobre la que han desarrollado las actualizaciones.

Muchas gracias
 

514859

Forero Activo
Versión 1810 funcionando a la perfección. Los radares y POIS, hay que volver a activarlos. Por lo demás todo perfecto.
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Bien, ya tenemos la 195 por fin con los mapas 2022 para los que tenemos el navegador High.

Mañana la descargaré a ver qué tal. Gracias por el aviso.
Los he Descarga y funcion
Sí, se copian las dos carpetas (MIB1 y MIB2), y el archivo txt que se llama "Metainfo2". Es decir, todo lo que hay dentro.

Importante, os cito a ambos porque parece que hay problemas a la hora de descomprimir con WinRAR. Se debe hacer con el propio Explorador de Windows (click derecho en el archivo comprimido -> Abrir con -> Explorador de Windows) para que no se pare en mitad de descomprimir.

Yo lo tengo en la SD, a ver si mañana en el trayecto al trabajo lo actualizo.

Saludos.
yo los he descargado y descomprimido con WinRar , he copiado las dos carpetas y el txt en la SD de 32gb la he puesto y lo he actualizado sin problemas 30’ min ha tardado
Adjunto fotos , antes y después.D0A2DCD7-79EE-4099-8AA8-45AA703BFCFF.jpeg40B73D04-1B9A-4825-A4E2-55A1D1481F5F.jpeg
 

Pahilon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenos días, quisiera saber la ruta de los idiomas en la versión 195, para dejar solo español, pues no me cabe en sd 32gb.
Gracias.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenos días, quisiera saber la ruta de los idiomas en la versión 195, para dejar solo español, pues no me cabe en sd 32gb.
Gracias.
La versión 195 es para el modelo High, los que tenemos los mapas en el disco duro del navegador, y en ese no se deben quitar los idiomas. Lo de quitar los idiomas para que quepa en la SD se hace con la versión 1810.

Saludos.
 

Pahilon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
La versión 195 es para el modelo High, los que tenemos los mapas en el disco duro del navegador, y en ese no se deben quitar los idiomas. Lo de quitar los idiomas para que quepa en la SD se hace con la versión 1810.

Saludos.
Gracias.
Entonces, si no me caben en una sd, puedo usar un pen driver?
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas tardes, hoy estaba pensando un poco, que finalidad tiene bajar toda Europa, no será mejor hacerlo cuando lo necesites?

Yo por ejemplo lo más lejos que he ido ha sido a Andorra y un poco de Francia, que con la de 8Gb, es más que suficiente.

Vamos que es solo mi opinión, si ya atravesar Francia es un dineral en peajes.

Es una simple pregunta, sin ofender a nadie.

Gracias
 

Chalo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes, hoy estaba pensando un poco, que finalidad tiene bajar toda Europa, no será mejor hacerlo cuando lo necesites?

Yo por ejemplo lo más lejos que he ido ha sido a Andorra y un poco de Francia, que con la de 8Gb, es más que suficiente.

Vamos que es solo mi opinión, si ya atravesar Francia es un dineral en peajes.

Es una simple pregunta, sin ofender a nadie.

Gracias
En mi caso me voy a Suiza en breve, por ese motivo quería todo Europa. Tampoco quiero utilizar el móvil en Suiza con datos,ya que no entra dentro del plan telefónico, es decir, está fuera de lo que es la CE.

Ya ves que hay variables y casos de todo tipo. Si no sería por el viaje, me vale con el EC1.

Un saludo
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Puede ser, pero por ejemplo también esta la posibilidad de por España tienes datos y una vez en frontera el Europa 4 te Serviría para el resto de países y ocupa 8.3 GB, cabe en la de 16, sin quitar nada.

Yo creo que casi todos vamos con waze o maps.

Saludos
 

maroromi

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Negro Deep
Buenos días, quisiera saber la ruta de los idiomas en la versión 195, para dejar solo español, pues no me cabe en sd 32gb.
Gracias.
La versión 195 te cabe en una SR de 32g,yo lo he hecho, A la hora de formatear la tarjeta mira que este en la capacidad total porque suele cambiar el almacenamiento.
 

Pitufogruñon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola grupo. He descargado y descomprimido la version 1810 para el navegador normal. El resultado es un archivo de texto y una carpeta ( maps) que a su vez contiene dos subcarpetas (00 y EEC). La pregunta par
a quienes ya lo habeis actualizado es. En el directorio raiz de la tarjeta, copio el archivo de texto y la carpeta maps?... o hay que copiar las dos subcarpetas y el archivo de texto...es que no me ha quedado muy claro.. Gracias
 

pepesoyyo200

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Dark Camouflage
Hola grupo. He descargado y descomprimido la version 1810 para el navegador normal. El resultado es un archivo de texto y una carpeta ( maps) que a su vez contiene dos subcarpetas (00 y EEC). La pregunta par
a quienes ya lo habeis actualizado es. En el directorio raiz de la tarjeta, copio el archivo de texto y la carpeta maps?... o hay que copiar las dos subcarpetas y el archivo de texto...es que no me ha quedado muy claro.. Gracias
Hay que copiar la carpeta maps en la raiz de la tarjeta SD.

Saludos
 

Purriano

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Oryx
Hola buenas soy novato en esto como, puedo saber si tengo el navegador standa o el high.
Entregaron el coche en noviembre.
Gracias
 

Pitufogruñon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Yo tengo el standar. El high creo, que entre otras cosas te permite visualizar en las dos pantallas a la vez el mapa del gps. En mi caso en el apartado de información del sistema me sale como número de pieza desl dispositivo este serial: 5F0035874A. Creo que los "standar" comienzan por 5F00 y si no recuerdo mal también los que empiezan por 6P0. Si no me equivoco en el high tienes un disco duro donde guardas la información. Los que tenemos el standar lo hacemos en una tarjeta sd. La información está expuesta en el foro por gente muchisimo más puesta k yo en el tema.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
En los antiguos sitios 2019, 2020, si en navegador era por. SD, tenías el standard y si tenias el Hdd tenías el High
 
Arriba