Eso he imaginado, que sería la base sobre la que han desarrollado las actualizaciones.Eso será en la base en la cual ha realizado el software que gestiona el full link, yo tengo lo mismo.
Muchas gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso he imaginado, que sería la base sobre la que han desarrollado las actualizaciones.Eso será en la base en la cual ha realizado el software que gestiona el full link, yo tengo lo mismo.
Los he Descarga y funcionBien, ya tenemos la 195 por fin con los mapas 2022 para los que tenemos el navegador High.
Mañana la descargaré a ver qué tal. Gracias por el aviso.
yo los he descargado y descomprimido con WinRar , he copiado las dos carpetas y el txt en la SD de 32gb la he puesto y lo he actualizado sin problemas 30’ min ha tardadoSí, se copian las dos carpetas (MIB1 y MIB2), y el archivo txt que se llama "Metainfo2". Es decir, todo lo que hay dentro.
Importante, os cito a ambos porque parece que hay problemas a la hora de descomprimir con WinRAR. Se debe hacer con el propio Explorador de Windows (click derecho en el archivo comprimido -> Abrir con -> Explorador de Windows) para que no se pare en mitad de descomprimir.
Yo lo tengo en la SD, a ver si mañana en el trayecto al trabajo lo actualizo.
Saludos.
La versión 195 es para el modelo High, los que tenemos los mapas en el disco duro del navegador, y en ese no se deben quitar los idiomas. Lo de quitar los idiomas para que quepa en la SD se hace con la versión 1810.Buenos días, quisiera saber la ruta de los idiomas en la versión 195, para dejar solo español, pues no me cabe en sd 32gb.
Gracias.
Gracias.La versión 195 es para el modelo High, los que tenemos los mapas en el disco duro del navegador, y en ese no se deben quitar los idiomas. Lo de quitar los idiomas para que quepa en la SD se hace con la versión 1810.
Saludos.
SiGracias.
Entonces, si no me caben en una sd, puedo usar un pen driver?
Exacto, un Pen Drive u otra tarjeta SD más grande.Gracias.
Entonces, si no me caben en una sd, puedo usar un pen driver?
Buenas tardes, hoy estaba pensando un poco, que finalidad tiene bajar toda Europa, no será mejor hacerlo cuando lo necesites?
Yo por ejemplo lo más lejos que he ido ha sido a Andorra y un poco de Francia, que con la de 8Gb, es más que suficiente.
Vamos que es solo mi opinión, si ya atravesar Francia es un dineral en peajes.
Es una simple pregunta, sin ofender a nadie.
Gracias
La versión 195 te cabe en una SR de 32g,yo lo he hecho, A la hora de formatear la tarjeta mira que este en la capacidad total porque suele cambiar el almacenamiento.Buenos días, quisiera saber la ruta de los idiomas en la versión 195, para dejar solo español, pues no me cabe en sd 32gb.
Gracias.
Hay que copiar la carpeta maps en la raiz de la tarjeta SD.Hola grupo. He descargado y descomprimido la version 1810 para el navegador normal. El resultado es un archivo de texto y una carpeta ( maps) que a su vez contiene dos subcarpetas (00 y EEC). La pregunta par
a quienes ya lo habeis actualizado es. En el directorio raiz de la tarjeta, copio el archivo de texto y la carpeta maps?... o hay que copiar las dos subcarpetas y el archivo de texto...es que no me ha quedado muy claro.. Gracias