Actualización mapas

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Estoy en ello, ahora mismo. En mi caso, navegador "normal".
Una pregunta, sabéis por qué la versión 1309 ocupa +/- 6Gb, y lo que hay en la tarjeta de origen ocupa casi 13Gb?
Está comprimida. Cuando la descomprimas ocupará más o menos lo mismo.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No no.....ya descomprimida
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Pues en mi caso ocupó lo mismo. Ahora ya la he borrado, y no puedo volver a comprobarlo. Pero me pareció que el tamaño era similar.
 

ENRIQUEGB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Yo he actualizado desde tarraco navy system 6PO desde 1030 a 1310 segun la web de seat, he descargado la version europa 1 que es la que contiene la cartografia de España entre otros, con un peso de archivo de 5,9 Gb, pero mi sorpresa viene cuando entro a los datos del sistema de mapas y no apararece la version a la que se ha actualizado (1030) ni código regional, o ECE en este caso. Confio que alguno con mas experiencia me lo pueda aclarar.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Estoy en ello, ahora mismo. En mi caso, navegador "normal".
Una pregunta, sabéis por qué la versión 1309 ocupa +/- 6Gb, y lo que hay en la tarjeta de origen ocupa casi 13Gb?
Eso se debe a la diferencia entre los mapas que contiene la tarjeta que viene con el coche y la actualizacion.
Si miras el numero de paises que vienen en la tarjeta y los comparas con los que vienen en la supuesta actualizacion veras la actualizacion no cubre todos los paises que trae la tarjeta de origen.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tambien he intentado actualizar y sin exito tanto con la tarjeta original como con otra diferente y siguiendo escrupulosamente todos los pasos tanto los indicados en la web de seat como los de los compañeros del foro.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El NaviPlus no lleva tarjetas.
Los mapas están en el disco SSD.
A mí me aparecen los mismos conceptos en el presupuesto, navegador Plus 8 y cartografía actualizable.
Gdr1986, lo que te ofrecen en el concesionario es una actualización de la cartografía, ¿No te saben explicar por qué para unos modelos del navegador es gratuita y para otros no? Te incluyo también, OjoCojo.

Saludos!
A mi me dijeron que estaba actualizado y quizás en la web todavía no había actualización porque no existía.... a mi parecer no tenían ni p.idea
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Estoy en ello, ahora mismo. En mi caso, navegador "normal".
Una pregunta, sabéis por qué la versión 1309 ocupa +/- 6Gb, y lo que hay en la tarjeta de origen ocupa casi 13Gb?
Hola Jose.
No se si habras logrado actualizar los mapas del gps.
Como comente anteriormente la difencia de gb entre los datos de origen y la actualizacion esta en la cantidad de paises que vienen de origen y los que ofrece la actualizacion.
He estado investigando y el la pagina alemana de volkwagen tienen para descargar los mapas de europa con actualizacion de julio si no me equivoco y aquí si cubre la misma cantidad de paises que en origen con un peso de 13Gb. y siendo la version 1030 si no me equivoco.
 

Jose

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Jose.
No se si habras logrado actualizar los mapas del gps.
Como comente anteriormente la difencia de gb entre los datos de origen y la actualizacion esta en la cantidad de paises que vienen de origen y los que ofrece la actualizacion.
He estado investigando y el la pagina alemana de volkwagen tienen para descargar los mapas de europa con actualizacion de julio si no me equivoco y aquí si cubre la misma cantidad de paises que en origen con un peso de 13Gb. y siendo la version 1030 si no me equivoco.
Está actualizado. Puede ser que está actualización tenga menos países que de origen. Miraré a ver cuales trae, y si echo en falta alguno que me interese, (Francia, Portugal...) intentaré actualizarlo desde la página alemana.
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Me da cosa que igual no hayan cargado lo de que se puede actualizar el software del naviplus,que es algo(creo) que tienes que coger al comprar el naviplus,tu también tienes el naviplus? Sino es así alguien que tenga el naviplus me puede confirmar si tenéis los mismos datos?
Hola

Yo también tengo el Navi Plus y estos son los datos que a mí me aparecen.

Saludos
 

Adjuntos

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Agus.
Te contesto.
Efectivamente, descomprime los ficheros del ZIP y cópialos al directorio raíz de la tarjeta SD.
Inserta la tarjeta en la primera ranura (las dos están vacías).
Inicia el proceso de actualización. En el caso del navegador Plus, no se puede hacer copia de seguridad de los datos contenidos en la memoria.
Pero no te preocupes, los datos que había son borrados y sustituidos por los nuevos.
Y finalmente, los POIs no se pierden (radares, etc).
Si tienes cualquier duda, aquí estamos.

Saludos!
Muchas gracias JuanRnd, pero me he dado cuenta de que el número del dispositivo que me aparece en pantalla empieza con 5F0 y que por lo tanto, y según dice la web de Seat, el archivo de actualización no es válida para este sistema.
Aunque según la misma página de Seat si en esa misma pantalla aparece una referencia inferior a 0175, a mí me aparece 0172, requiere actualización. De momento no veo que haya una opción para la versión que empieza con 5F0. Esperemos que den una solución en breve
Saludos
 

Adjuntos

Gdr1986

Forero Activo
Que tal ?alguien ha podido investigar algo mas sobre la version 5F0?
Principalmente sobre la tarjeta de 260e que me dijeron en mi concesionario...
Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
A mi en Seat responde me dicen que están investigandolo..... nose yo.... pero seria bueno que recibieran más de una solicitud con el mismo problema....el comercial también se a estado moviendo o eso dice...que están esperando respuesta por parte de Seat...nose cuantos seremos aquí con este asunto pero no estaría de más dar el coñazo a la Seat,cuando no es solo uno hacen más caso o se ponen más las pilas...
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hoy miro haber que versión tengo
 

ENRIQUEGB

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Yo he actualizado desde tarraco navy system 6PO desde 1030 a 1310 segun la web de seat, he descargado la version europa 1 que es la que contiene la cartografia de España entre otros, con un peso de archivo de 5,9 Gb, pero mi sorpresa viene cuando entro a los datos del sistema de mapas y no apararece la version a la que se ha actualizado (1030) ni código regional, o ECE en este caso. Confio que alguno con mas experiencia me lo pueda aclarar.
A nadie le ha pasado esto?
 

Gdr1986

Forero Activo
Muchas gracias JuanRnd, pero me he dado cuenta de que el número del dispositivo que me aparece en pantalla empieza con 5F0 y que por lo tanto, y según dice la web de Seat, el archivo de actualización no es válida para este sistema.
Aunque según la misma página de Seat si en esa misma pantalla aparece una referencia inferior a 0175, a mí me aparece 0172, requiere actualización. De momento no veo que haya una opción para la versión que empieza con 5F0. Esperemos que den una solución en breve
Saludos
Alguien que tenga la version 5f0 es fabricado recientemente? O todos somos unidades de stock de las iniciales (tipo dark camouflage cargado de extras)?
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Alguien que tenga la version 5f0 es fabricado recientemente? O todos somos unidades de stock de las iniciales (tipo dark camouflage cargado de extras)?
Mi coche es del dia 23 de septiembre y también es esa versión 9C10E747-0D8D-402D-A3C8-3B8DDA57EDCF.jpeg
 
Arriba