Actualización mapas

Rubencc33

Forero Activo
Y mi pregunta es? No podrías también ir poniendo otros paquetes también para actualizar
 

Dorrillo

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues si tu coche es de mueva fabricacion emtonces la hipotesis de que los 5F0 fueran los primeros vehiculos no funciona. Confirmas que es fabricado en septiembre?
Si fecha de fabricación semana 36 y entregado dia 23 de septiembre yo todavía ni he intentado actualizar ni nada
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si fecha de fabricación semana 36 y entregado dia 23 de septiembre yo todavía ni he intentado actualizar ni nada
Tanto Seat responde como del concesionario llevan más de 2 semanas investigandolo....yo creo que están esperando a mulder y skalli para resolver el expediente X pq vaya tela....
 

Gdr1986

Forero Activo
Pues entonces es raro... algun dia llegaremos a entender el porque de esta version 5F0... hasta ahora yo pensaba que era un pringao y lo tenia por haber cogido el de stock y que luego hubieran cambiado el sistema...
Pero si ahora hay coches nuevos que vienen asi...debe haber algo mas
El mio 5F0 es excellence plus. Hay alguien que tenga naviplus version 5F0 y sea style?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues entonces es raro... algun dia llegaremos a entender el porque de esta version 5F0... hasta ahora yo pensaba que era un pringao y lo tenia por haber cogido el de stock y que luego hubieran cambiado el sistema...
Pero si ahora hay coches nuevos que vienen asi...debe haber algo mas
El mio 5F0 es excellence plus. Hay alguien que tenga naviplus version 5F0 y sea style?
Ya somos dos pringaos :roflmao: :roflmao: el mío tb es xcellence plus
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los que tenéis la versión 5F0, ¿qué audio lleváis? El normal o el Beats?
 
Última edición:

Gdr1986

Forero Activo
Beats.
Algun factor de estos tiene que hacer la diferencia... o el modelo (excellence/style) o el audio..,
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Beats.
Algun factor de estos tiene que hacer la diferencia... o el modelo (excellence/style) o el audio..,
No sé por qué me da que va a ser el Audio Beats. Si es así, el mío vendrá con la versión 5F0:mad:
 

835796

Forero Habitual
Estoy cotejandolo con los oficiales de seat a ver que cambia... Intentaré hacer un backup del mio tambien a ver que cambia, aunque no se como aun
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo ayer actualicé los mapas a la última versión disponible en la web de seat, la x176.

Mi coche es un excellence plus 190 cv de los primeros, de los que tenían en stock para dar a conocer el coche, color dark camouflage y muy equipado, fabricado en diciembre de 2018, y que tiene el navegador plus y sonido Audio Beats. Si no me equivoco, el navegador es la versión 5F0, o al menos el "número de pieza del dispositivo" empieza así. Os dejo una foto de la información del sistema tras la actualización, para que veáis dicha información, por si le sirviera a quien tenga problemas para actualizar.

Saludos.

WhatsApp Image 2019-10-14 at 12.57.37.jpeg
 

835796

Forero Habitual
Yo ayer actualicé los mapas a la última versión disponible en la web de seat, la x176.

Mi coche es un excellence plus 190 cv de los primeros, de los que tenían en stock para dar a conocer el coche, color dark camouflage y muy equipado, fabricado en diciembre de 2018, y que tiene el navegador plus y sonido Audio Beats. Si no me equivoco, el navegador es la versión 5F0, o al menos el "número de pieza del dispositivo" empieza así. Os dejo una foto de la información del sistema tras la actualización, para que veáis dicha información, por si le sirviera a quien tenga problemas para actualizar.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 1277
Interesante... ¿Desde donde la has actualizado a la 176?..

La ultima es la 177, pero quizas tu metodo funcione para hacer puente entre la 175 y la 172 que tienen muchos por aqui
 

835796

Forero Habitual
Me refiero a que si en la web dice que para el plus las 5F0 no valdria, ¿como lo has hecho tu?... Estas seguro que tu navegador es el plus?, reproduce videos, wlan etc??
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿A que te refieres Jorge?

He descargado la versión para navy plus desde la web de seat, aunque decia que no sirve para los navegadores que empiezan por 5F0. He descomprimido el archivo en una SD y la he insertado en la endidura SD1 del coche, y he actualizado los mapas.
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si estoy seguro que es el Navy plus. Tiene para dos SD, tiene el jukebox y puedo ver el navegador a la vez en las dos pantallas. Tambien reproduce videos. El wlan no lo he probado.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No sé por qué me da que va a ser el Audio Beats. Si es así, el mío vendrá con la versión 5F0:mad:
El mio no tiene audio beats y es 5F0.
Se todas formas no se si fue en este foro o en otro lado decian que son los mismos altavoces , que lo único que variaba era añadian el altavoz central y el subwofer.
 
Arriba