Actualización mapas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El mio no tiene audio beats y es 5F0.
Se todas formas no se si fue en este foro o en otro lado decian que son los mismos altavoces , que lo único que variaba era añadian el altavoz central y el subwofer.
Los altavoces no creo que sean iguales aparte de que tenga ampli se nota diferencia de audio , yo me bajé los mapas de la web seat y me daba error
 

835796

Forero Habitual
¿A que te refieres Jorge?

He descargado la versión para navy plus desde la web de seat, aunque decia que no sirve para los navegadores que empiezan por 5F0. He descomprimido el archivo en una SD y la he insertado en la endidura SD1 del coche, y he actualizado los mapas.
Lo decia por que varios aqui han intentado actualizarlo como lo has hecho tu y no han podido..

Aun asi insisto, la ultima version para los navi plus es la 177

Saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo decia por que varios aqui han intentado actualizarlo como lo has hecho tu y no han podido..

Aun asi insisto, la ultima version para los navi plus es la 177

Saludos
Yo en el mío tengo la 174 o 175 no recuerdo cual de las dos
 

Gdr1986

Forero Activo
Yo ayer actualicé los mapas a la última versión disponible en la web de seat, la x176.

Mi coche es un excellence plus 190 cv de los primeros, de los que tenían en stock para dar a conocer el coche, color dark camouflage y muy equipado, fabricado en diciembre de 2018, y que tiene el navegador plus y sonido Audio Beats. Si no me equivoco, el navegador es la versión 5F0, o al menos el "número de pieza del dispositivo" empieza así. Os dejo una foto de la información del sistema tras la actualización, para que veáis dicha información, por si le sirviera a quien tenga problemas para actualizar.

Saludos.

Ver el archivo adjunto 1277
Hola
yo hace un mes intente actulizar de la 172 a la 175 pero me daba error. Si tu te has bajado la 176 y te ha funcionado lo volveré a intentar.

Puedes confirmar por favor paso a paso como lo has hecho?
En particular formato de la tarjeta SD.
Para maximizar probabilidad de exito :)

Mil gracias
Gonzalo
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El formato de la tarjeta SD ahora mismo no lo se, porque la tengo en casa, pero si te puedo decir que no cambié el formato que traía de fábrica la SD, que es una sandisk de 128 gb, aunque vale cualquiera a partir de 32 gb, ya que los mapas pesan casi 28 gb. Utilicé otra SD de 32 GB mas antigua de la marca transcend para meter los redares y la reconoció tambien perfectamente, por lo que creo que valdrá cualquier SD.

Los pasos que hice fueron los siguientes:

Descargar los mapas de la web de seat: https://seatmapdownloads.akamaized.net/ZZ_High/EU_HIGH_T176.zip

Descomprimir el archivo EU_HIGH_T176.zip (yo lo descomprimí con winrar, pero se puede desconprimir también con 7zip o winzip) y pasar los archivos descomprimidos a la raiz de la SD (son 2 carpetas y 2 o 3 archivos si no recuerdo mal).

Encender el coche sin arrancarlo. Insertar la SD en la ranura SD1.

En la pantalla multimedia ir a la pestaña AJUSTES de la pantalla principal (está a la derecha del todo, el simbolo son dos coronas dentadas) , y luego a la opción INFORMACIÓN DEL SISTEMA.

En la zona superior izquierda de la pantalla veréis la opción ACTUALIZAR, pulsáis en la misma.

Primero pondrá "Buscando actualización de software..." y luego debería salir como disponible una actualización, que es la de los mapas. Le dais a SIGUIENTE y a esperar un buen rato, por que a mi me tardó como 50 minutos. Se va viendo en la pantalla el porcentaje de actualización que se va realizando.

Cualquier duda me decís.

Saludos.
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Ojo, que el enlace que he puesto es solo para actualizar los mapas del navegador Navy System Plus.

Las actualizaciones de los mapas del navegador normal Navy System 6P0 estan aqui: SEAT Tarraco | SEAT
 

Gdr1986

Forero Activo
Perfecto. Pues probare de nuevo porque los datos de tu aparato son exactamente los mismos que el mio (e.g.: numero de pieza y hardware) por lo que si a te te va...debiera funcionarnos al resto.
Intentare probarlo el fin de que viene y os digo algo

Gracias por la ayuda!
 

mundaka2

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
De nada. A ver si logras actualizarlo.

Saludos
 

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El mio no tiene audio beats y es 5F0.
Se todas formas no se si fue en este foro o en otro lado decian que son los mismos altavoces , que lo único que variaba era añadian el altavoz central y el subwofer.
Lo decía, porque el audio Beats lleva un amplificador que va integrado en la caja donde van las tarjetas, dvd... y pensaba que la versión 5F0 podría tener algo que ver, pero si no llevas Beats y tienes esa versión, ya podemos descartar esa coincidencia.
 

835796

Forero Habitual
Lo decía, porque el audio Beats lleva un amplificador que va integrado en la caja donde van las tarjetas, dvd... y pensaba que la versión 5F0 podría tener algo que ver, pero si no llevas Beats y tienes esa versión, ya podemos descartar esa coincidencia.
Me suena que el ampli va debajo del asiento del conductor... lo d ela guantera es la unidad de radio, dvd etc..
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cotejadas ambas versiones,

SEAT version 0176 https://seatmapdownloads.akamaized.net/ZZ_High/EU_HIGH_T176.zip
Volkswagen version 0177 http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/P177_N60S5MIBH3_EU.7z

y los metafiles son identicos

Saludos
Los tenía ya bajados hace dos semanas pero por vagueza lo tenía un poco de lado,los estoy descomprimido luego probaré,lo que nose cua do lo haré porque por ahí hablan de 50min en que se actualize montado en el coche sin hacer nada que coñazo jjjj
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Piensa que pueden ser los 50 minutos mas interesantes de tu vida..
No lo creo :roflmao: :roflmao: pero que haya que andar así pa bajarse lo mapas de la VW en vez de la Seat tiene tela marinera....a ver si funciona,pondré a ver si no me da error como el de la Seat y cuando tenga ganas o algún camino largo lo hare
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pues los de wv funcionan (como no) en fin sigo indignado con los de Seat....que no sepan nada cuando sus hermanos tienen el software online para descargarse....alucina vecina!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Lo que si me a pasado y hasta que me e dado cuenta.... al 6% me daba error ,se reuniciaba la pantalla y vuelta a empezar hasta que a la tercera e sacado la sd y vuelto a introducir y voala a seguido actualizando, sobre el 50% me a pasado otra vez y e tenido que sacar sd e introducir y a seguido adelante....y así unas cuantas veces....curioso...
 
Arriba