Ojocojo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Dark Camouflage
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que si me a pasado y hasta que me e dado cuenta.... al 6% me daba error ,se reuniciaba la pantalla y vuelta a empezar hasta que a la tercera e sacado la sd y vuelto a introducir y voala a seguido actualizando, sobre el 50% me a pasado otra vez y e tenido que sacar sd e introducir y a seguido adelante....y así unas cuantas veces....curioso...
Remito pruebas
Ya te digo! Estoy por decírselo a los de Seat responde también jjjjeso es por la sd.. no todas son iguales..
ya tienes la version 177?
ahora vete a tu concesionario con una pancarta que diga " si no podéis actualizar vuestro GPS yo os lo hago gratis "
jejejeje
Muchos problemas les solucionaríamos, jejeje.O que cuando la gente les escriba o llame que le re redirijan a nuestro foro![]()
![]()
Increíble pero cierto.... y luego vw quiere que Seat sea una marca premium.... pues mal vamos así...Hola.
Esto es de traca, parece que todo lo que tenga que ver con el navegador o el sistema multimedia ya no tiene nada que ver con SEAT en cuanto a atención al cliente.
En fin, Ojocojo, me alegro de que hayas podido instalar los mapas. Esto servirá para otros usuarios en el futuro.
Saludos!
No pq sino me mandan a laPero les dijiste que ya lo hiciste tu??
Yo tengo la versión 177, creo. Cuando pase un poco de tiempo, les escribiré para preguntarles por la actualización, que me han cobrado, y no está en su web. Si somos muchos los que escribimos, acabarán buscando una solución, aunque sea por no aguantarnos.No pq sino me mandan a lay la próxima actualización otra vez a buscarlo en la wv? y eso no es plan, lo suyo es bajarlo de la fuente oficial de la Seat,que para eso hemos pagado
Asique que espabilen y lo pongan como tengan que ponerlo
Ni más ni menosYo tengo la versión 177, creo. Cuando pase un poco de tiempo, les escribiré para preguntarles por la actualización, que me han cobrado, y no está en su web. Si somos muchos los que escribimos, acabarán buscando una solución, aunque sea por no aguantarnos.
Suerte!! Bienvenido al club!!Yo hoy ,aprovechando que he estado en la Seat , les he preguntado por las actualizaciones y no me han sabido explicar ni por qué no puedo actualizar ni por qué si mi tarjeta trae por ejemplo 24 paises la actualizacion traiga por ejemplo 10 paises con lo que conllevaria la perdida de mapas de 14 paises por ejemplo
Si ya estamos en el club...seattarracoSuerte!! Bienvenido al club!!
Este es un club más privado y de prestigio!!Si ya estamos en el club...seattarraco![]()
![]()