Actualización mapas

835796

Forero Habitual
Lo que si me a pasado y hasta que me e dado cuenta.... al 6% me daba error ,se reuniciaba la pantalla y vuelta a empezar hasta que a la tercera e sacado la sd y vuelto a introducir y voala a seguido actualizando, sobre el 50% me a pasado otra vez y e tenido que sacar sd e introducir y a seguido adelante....y así unas cuantas veces....curioso...
eso es por la sd.. no todas son iguales..

ya tienes la version 177?

ahora vete a tu concesionario con una pancarta que diga " si no podéis actualizar vuestro GPS yo os lo hago gratis "

jejejeje
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
eso es por la sd.. no todas son iguales..

ya tienes la version 177?

ahora vete a tu concesionario con una pancarta que diga " si no podéis actualizar vuestro GPS yo os lo hago gratis "

jejejeje
Ya te digo! Estoy por decírselo a los de Seat responde también jjjj
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Hola.
Esto es de traca, parece que todo lo que tenga que ver con el navegador o el sistema multimedia ya no tiene nada que ver con SEAT en cuanto a atención al cliente.
En fin, Ojocojo, me alegro de que hayas podido instalar los mapas. Esto servirá para otros usuarios en el futuro.

Saludos!
 
Última edición:

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola.
Esto es de traca, parece que todo lo que tenga que ver con el navegador o el sistema multimedia ya no tiene nada que ver con SEAT en cuanto a atención al cliente.
En fin, Ojocojo, me alegro de que hayas podido instalar los mapas. Esto servirá para otros usuarios en el futuro.

Saludos!
Increíble pero cierto.... y luego vw quiere que Seat sea una marca premium.... pues mal vamos así...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno....ayer después de 1 mes que lo están investigando me llaman de Seat responde..... me dicen que me van a pasar un email con un enlace para la descarga y mi respuesta es...no será un enlace a las actualizaciones de vuestra página de las que hablamos que no son compatibles con mi sistema no? Y me dice no,y le digo pero es acceso directo a alguna página de Seat y me dice que si,espera que voy a ver el enlace.....vaya pues no funciona el enlace o_O:unsure: bueno voy a permitirlo a ver que me dicen y te mando el email y te vuelvo a llamar....1 día después sigo esperando,me actualizarán el navegador por las vías oficiales cuando el coche tenga 20 años y me llamarán oyeeee que ya lo hemos conseguido!
Flipante.....
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Pero les dijiste que ya lo hiciste tu??
No pq sino me mandan a la :poop: y la próxima actualización otra vez a buscarlo en la wv? y eso no es plan, lo suyo es bajarlo de la fuente oficial de la Seat,que para eso hemos pagado
Asique que espabilen y lo pongan como tengan que ponerlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: jmb

jmb

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No pq sino me mandan a la :poop: y la próxima actualización otra vez a buscarlo en la wv? y eso no es plan, lo suyo es bajarlo de la fuente oficial de la Seat,que para eso hemos pagado
Asique que espabilen y lo pongan como tengan que ponerlo
Yo tengo la versión 177, creo. Cuando pase un poco de tiempo, les escribiré para preguntarles por la actualización, que me han cobrado, y no está en su web. Si somos muchos los que escribimos, acabarán buscando una solución, aunque sea por no aguantarnos.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo la versión 177, creo. Cuando pase un poco de tiempo, les escribiré para preguntarles por la actualización, que me han cobrado, y no está en su web. Si somos muchos los que escribimos, acabarán buscando una solución, aunque sea por no aguantarnos.
Ni más ni menos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bueno, viendo el problema que estáis teniendo para actualizar los mapas de naviplus 5F0 os digo lo que hice yo. Aclaro que lo hice todos los pasos usando el móvil
Formateo de tarjeta,supongo que en exfat (lo hizo el movil
Descomprimi el archivo P177_N60S5MIBH3_EU
Aparecen 2 carpetas y un archivo de texto
MIB1 Y MIB2 y metainfo2 , uno ocupa 24gb y el otro 4gb,esos archivos los paso directamente a la raíz de la sd y listo,yo me descarge de otro sitio los datos,doy por echo que son los mismos ya que cuando intente descargar los que estaban aquí me pregunto a ver si quería volver a descargar los mismos archivos.
Luego meto la sd en el coche le doy a actualizar y lo dicho por ahí arriba a cada tanto % me da error,quitais la sd la volvéis a meter y sigue actualizando.

Añado: a 1 de vosotros os faltaba el archivo de metainfo,os lo adjunto a continuación.
 

Adjuntos

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo hoy ,aprovechando que he estado en la Seat , les he preguntado por las actualizaciones y no me han sabido explicar ni por qué no puedo actualizar ni por qué si mi tarjeta trae por ejemplo 24 paises la actualizacion traiga por ejemplo 10 paises con lo que conllevaria la perdida de mapas de 14 paises por ejemplo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo hoy ,aprovechando que he estado en la Seat , les he preguntado por las actualizaciones y no me han sabido explicar ni por qué no puedo actualizar ni por qué si mi tarjeta trae por ejemplo 24 paises la actualizacion traiga por ejemplo 10 paises con lo que conllevaria la perdida de mapas de 14 paises por ejemplo
Suerte!! Bienvenido al club!!
 
Arriba