Actualización mapas

Kedar

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas dias
En mi Tarraco usando Mapa "Tarraco Navi System 6P0" de 5,9GB. Puedo usar en mismo coche el otro mapa que se llama "Tarraco Navi System Plus" de 25,3GB ?
Sabes alquin differencia entre dos mapas ? puedo usar SD normal o tnego comprar SD de Seat para gran capacidad ? un saludo
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas dias
En mi Tarraco usando Mapa "Tarraco Navi System 6P0" de 5,9GB. Puedo usar en mismo coche el otro mapa que se llama "Tarraco Navi System Plus" de 25,3GB ?
Sabes alquin differencia entre dos mapas ? puedo usar SD normal o tnego comprar SD de Seat para gran capacidad ? un saludo
Solo podrías usar el que te corresponde,el otro te dará directamente error y no te va a dar opción de actualizar
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Acabo de actualizar por segunda vez los mapas del naviplus,ahora a la versión 184 .
Pase de la 174 a la 177 y ahora 184
Adjunto web de donde ahí que bajarselos,elejis el modelo tiguan all space, luego el navegador por y a descargar.
Luego como siempre ,descomprimir los 3 archivos que vienen directamente a la raíz de una sd o UN USB que lo probé y funciona igualmente,no hace falta formatear el USB ni nada,yo lo puse directamente en la raíz del usb que tenía con música.
Un saludo.
A disfrutarlo!
 

Gdr1986

Forero Activo
Buenas!
Acabo de actualizar por segunda vez los mapas del naviplus,ahora a la versión 184 .
Pase de la 174 a la 177 y ahora 184
Adjunto web de donde ahí que bajarselos,elejis el modelo tiguan all space, luego el navegador por y a descargar.
Luego como siempre ,descomprimir los 3 archivos que vienen directamente a la raíz de una sd o UN USB que lo probé y funciona igualmente,no hace falta formatear el USB ni nada,yo lo puse directamente en la raíz del usb que tenía con música.
Un saludo.
A disfrutarlo!
Te olvidaste la web creo ;)
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!
Acabo de actualizar por segunda vez los mapas del naviplus,ahora a la versión 184 .
Pase de la 174 a la 177 y ahora 184
Adjunto web de donde ahí que bajarselos,elejis el modelo tiguan all space, luego el navegador por y a descargar.
Luego como siempre ,descomprimir los 3 archivos que vienen directamente a la raíz de una sd o UN USB que lo probé y funciona igualmente,no hace falta formatear el USB ni nada,yo lo puse directamente en la raíz del usb que tenía con música.
Un saludo.
A disfrutarlo!
Acuérdate de llamar a Seat Responde y explicarles cómo se hace... :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
 

Anderset

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para eso estamos.
Para ayudarnos entre nosotros;)
Feliz Año a todos. Sois geniales. He actualizado los mapas a la versión 1430 de Volskwagen siguiendo los pasos de Chemarok sin problema. Es la versión de 13Gb que incluye toda Europa. Lo había hecho todo igual, pero en una tarjeta SD nueva que había comprado para tener más capacidad, pero es curioso pero no funcionaba. Como bien habéis dicho haciendo lo mismo en la de Seat ha funcionado perfectamente a la primera. Lo malo es que ha completado prácticamente toda la tarjeta la actualización de toda Europa y puede que no haya espacio suficiente para próximas actualizaciones. Por ejemplo la Autovía A-21 del Pirineo sigue sin estar actualizada. El tramo abierto en diciembre era de esperar. Pero el abierto en verano debería haber estado pues Volskwagen daba fecha de Nov 2019. No sabra nadie como hacer compatible una tarjeta SD que no sea de Seat para poder instalar los mapas al igual que la de Seat (para contar con mayor capacidad)?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Ojocojo. Gracias por tu post. Entiendo que esta es la versión más actualizada para el navegador Navi System Plus. Y en las opciones que da el link que adjuntas de VW, seleccionar: Tiguan Allspace until 2019 y Discover Pro . Es así?

gracias de nuevo

Agus
Eso es,a no ser que a día de hoy haya otra nueva para descargar desde que lo actualice yo, desde donde e puesto,ahí está la ultima
De nada para eso estamos!
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
que diferencia hay con Tiguan Allspace from 2019 ??
no es mas moderno este modelo? o es incompatible?

GRACIASSS
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
que diferencia hay con Tiguan Allspace from 2019 ??
no es mas moderno este modelo? o es incompatible?

GRACIASSS
Puede ser que hubiera alguna diferencia en el software del navegador y este no reconozca los archivos.
De todas formas ,creo, puedes probar uno u otro y veras si el navegador reconoce los archivos.
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Eso es,a no ser que a día de hoy haya otra nueva para descargar desde que lo actualice yo, desde donde e puesto,ahí está la ultima
De nada para eso estamos!
Hola Ojocojo. Después de darle a actualizar, busca archivo de actualización, pero al final me da error, que no encuentra software de actualización. :-0

alguna sugerencia?

muchas gracias y un saludo cordial

Agus
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
A mi me pasa lo mismo.....
Después de extraer los archivos en una SD, la meto en el tarraco, me sale un mensaje de que hay una actualización......y nada me de error como a ti.
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. En el navegador normal (el plus, no) actualicé sin problema. Bajé el archivo de seat (versión 1310), quité protección de escritura a la tarjeta, la formateé y descomprimí en ella el archivo descargado.
Fue fácil y todo bien.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
A mi me pasa lo mismo.....
Después de extraer los archivos en una SD, la meto en el tarraco, me sale un mensaje de que hay una actualización......y nada me de error como a ti.
Tiene que ser la Sd que viene con el coche.
No vale otra.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Teneis el navegador plus?
Hola Ojocojo. Después de darle a actualizar, busca archivo de actualización, pero al final me da error, que no encuentra software de actualización. :-0

alguna sugerencia?

muchas gracias y un saludo cordial

Agus
A mi me pasa lo mismo.....
Después de extraer los archivos en una SD, la meto en el tarraco, me sale un mensaje de que hay una actualización......y nada me de error como a ti.
Teneis el navegador plus?
 
Arriba