Actualización mapas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Ojocojo. Después de darle a actualizar, busca archivo de actualización, pero al final me da error, que no encuentra software de actualización. :-0

alguna sugerencia?

muchas gracias y un saludo cordial

Agus
Te lo bajaste del enlace que puse yo o desde la página de la Seat? Porque yo desde la página de vw lo e actualice 2 veces asi y sin problema,la primera vez lo hice con una sd y la segunda vez con un apéndice que tenía por ahí con fotos y todo y sin formatea el USB me lo pillo a la primera
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te lo bajaste del enlace que puse yo o desde la página de la Seat? Porque yo desde la página de vw lo e actualice 2 veces asi y sin problema,la primera vez lo hice con una sd y la segunda vez con un apéndice que tenía por ahí con fotos y todo y sin formatea el USB me lo pillo a la primera
Hola

lo bajé de este enlace que posteaste: Volkswagen Map & Softwareupdates

saludos
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola Ojocojo, lo bajé del enlace de VW
Y elegiste el tiguan y luego el navegador pro?
Descomprimiste todo en la raíz de la tarjeta USB? Se te descargó bien el archivo? Se descomprimio bien?
Borra todo de la tarjeta sd o si tienes un USB prueba con el usb,porque yo lo e actualizado 2 veces desde ahí y 0 problemas
Que versión tienes ahora? A ver si va a ser que esta actualizado y va a ser ese el problema.
Porque solo tienes esos peros.
O no está bien descargado o bien descomprimido o tu versión es ya la reciente
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Y elegiste el tiguan y luego el navegador pro?
Descomprimiste todo en la raíz de la tarjeta USB? Se te descargó bien el archivo? Se descomprimio bien?
Borra todo de la tarjeta sd o si tienes un USB prueba con el usb,porque yo lo e actualizado 2 veces desde ahí y 0 problemas
Que versión tienes ahora? A ver si va a ser que esta actualizado y va a ser ese el problema.
Porque solo tienes esos peros.
O no está bien descargado o bien descomprimido o tu versión es ya la reciente
Hola

Sí elegí: Tiguan Allspace until 2019 y Discover Pro
Se descargó bien, se descomprimió sin problemas y lo pasé a la raíz de la SD. La versión que actualmente tengo es antigua, porque aun es la 0172

Puedo probar a repetir toda la operación, volver a descargarlo y volver a descomprimirlo. Y a ver qué pasa

gracias
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola

Sí elegí: Tiguan Allspace until 2019 y Discover Pro
Se descargó bien, se descomprimió sin problemas y lo pasé a la raíz de la SD. La versión que actualmente tengo es antigua, porque aun es la 0172

Puedo probar a repetir toda la operación, volver a descargarlo y volver a descomprimirlo. Y a ver qué pasa

gracias
No recuerdo bien ,cuando descomprimes sale 1 carpeta y dentro de esa carpeta salen otras 2 carpetas creo y 1 archivo de texto? De ser así lo que tienes que poner en la raíz son esas dos carpetas con el archivo de texto,no se si me explico
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No recuerdo bien ,cuando descomprimes sale 1 carpeta y dentro de esa carpeta salen otras 2 carpetas creo y 1 archivo de texto? De ser así lo que tienes que poner en la raíz son esas dos carpetas con el archivo de texto,no se si me explico
Hola

sí, si, te explicas. correcto, al descomprimir, se crearon dos carpetas y un archivo de texto
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola

sí, si, te explicas. correcto, al descomprimir, se crearon dos carpetas y un archivo de texto
Tienes algún USB? Prueba. Yo el mío creo que estaba en fat32 o exfat y lo tenía con fotos y todo y no formatee ni nada,simplemente añadi esos 3 archivos y funcionó,no se me ocurre más que eso y que o no este bien descomprimido o bien descargado, has mirado cuanto ocupa todo descomprimido? Creo que son 28gb en total y 1 de las carpetas creo que eran 4gb
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tienes algún USB? Prueba. Yo el mío creo que estaba en fat32 o exfat y lo tenía con fotos y todo y no formatee ni nada,simplemente añadi esos 3 archivos y funcionó,no se me ocurre más que eso y que o no este bien descomprimido o bien descargado, has mirado cuanto ocupa todo descomprimido? Creo que son 28gb en total y 1 de las carpetas creo que eran 4gb
Hola

hacer la instalación conectando un usb? el total ocupaba casi 30gb
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Sabéis de que fecha es la versión oficial de la página de Seat? El "Europa" global no seria equivalente al que poneis para el Tiguan AllSpace?
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
el mio trae sd, pero creo que es el plus.....
 

Urko

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
en los dos a la vez no , puedo elegir o en la pantalla o en el cuadro.
os pongo los datos de mi navegador
ya me direis......GRACIAS
No pudiendo ver en los 2 a la vez es el navegador normal
 
Arriba