Actualización mapas

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
ok, intentaré actualizarlo como el normal.
Gracias
 

robypazzelli

Forero Novato
Ubicación
Vigo (Pontevedra)
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Estimados compañer@s,

Sobre este tema en cuestión llevo exactamente un mes y, sin solucionarlo. En mi unidad tengo montado el Navi System Plus. En mis incesantes intentos de actualización del sistema y de sus correspondientes POI ( la implantación de radares que es para mí de vital importancia ya que viajo constantemente), he configurado la WLAN, compartido mi conexión telefónica del móvil, seguido los pasos del manual de instrucciones, descargado en una tarjeta SD de no más de 64 GB ( capacidad de lectura máxima recomendada por SEAT) , he llamado al servicio post venta de la sede central de Barcelona, que ha su vez me han remitido a mi comercial y al servicio post venta de mi ciudad (Vigo). Después de haberme desplazado hasta en dos ocasiones al concesionario para que me asesoraran correctamente, tienen el descaro de remitirme de nuevo a los pasos seguidos por la web. Dado que toda esta gente mencionada anteriormente parece ser que no tiene ni idea, os pido encarecida a tod@s aquellos que lo habéis conseguido actualizar de forma satisfactoria indicándonos los pasos y recomendaciones seguidas para llegar a tan ansiado fin. Muchísimas gracias a tod@s. Un saludo.
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. En el navegador normal (el plus, no) actualicé sin problema. Bajé el archivo de seat (versión 1310), quité protección de escritura a la tarjeta, la formateé y descomprimí en ella el archivo descargado.
Fue fácil y todo bien.
Yo también hice lo mismo y sin ningún problema
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Estimados compañer@s,

Sobre este tema en cuestión llevo exactamente un mes y, sin solucionarlo. En mi unidad tengo montado el Navi System Plus. En mis incesantes intentos de actualización del sistema y de sus correspondientes POI ( la implantación de radares que es para mí de vital importancia ya que viajo constantemente), he configurado la WLAN, compartido mi conexión telefónica del móvil, seguido los pasos del manual de instrucciones, descargado en una tarjeta SD de no más de 64 GB ( capacidad de lectura máxima recomendada por SEAT) , he llamado al servicio post venta de la sede central de Barcelona, que ha su vez me han remitido a mi comercial y al servicio post venta de mi ciudad (Vigo). Después de haberme desplazado hasta en dos ocasiones al concesionario para que me asesoraran correctamente, tienen el descaro de remitirme de nuevo a los pasos seguidos por la web. Dado que toda esta gente mencionada anteriormente parece ser que no tiene ni idea, os pido encarecida a tod@s aquellos que lo habéis conseguido actualizar de forma satisfactoria indicándonos los pasos y recomendaciones seguidas para llegar a tan ansiado fin. Muchísimas gracias a tod@s. Un saludo.
Te aconsejo a leer el post desde el principio,lo tengo todo explicado.
Sin malos rollos.
Un saludo
 

txelupa

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
FR GO XL
Color
Rojo Merlot
Hola. En el navegador normal (el plus, no) actualicé sin problema. Bajé el archivo de seat (versión 1310), quité protección de escritura a la tarjeta, la formateé y descomprimí en ella el archivo descargado.
Fue fácil y todo bien.
Deciros que he conseguido actualizarlo(el normal,NO el plus), sigiendo estos pasos, se ha actualizado super-rapido, en 2 minutos estaba.
muchas gracias a todos(y)(y)(y)
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Deciros que he conseguido actualizarlo(el normal,NO el plus), sigiendo estos pasos, se ha actualizado super-rapido, en 2 minutos estaba.
muchas gracias a todos(y)(y)(y)
Hola Txelupa, de que web lo has descargado de la de Seat o de la de Volkswagen?
Yo he descargado de las dos webs y veo que los ficheros de la web de Seat son de 11/2018, mientras que los de la web de Volkswagen son del 9/2019.
Primero probare a copiar los de Seat y si funciona bien actualizare con los de Volkswagen.
Para los que tenemos el Navisystem Normal, en Volkswagen, parace que se ha de escoger como navegador el Discover Media (no el Pro que es para los Navisystem Plus), los ficheros que descargas tienen la misma estructura que los de Seat: carpeta maps y dentro dos carpetas 00 y EEC, la diferencia es que ocupan más 14 GB frente a las 13,6 de los Seat.
 
Última edición:

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola. Yo actualicé lo que viene en la página de SEAT. Si te funciona lo de VW avisa! Gracias
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Bueno, por fin he hecho la prueba con los mapas de la pagina de Volkswagen y funciona perfectamente.
Estan más actualizados, es la versión 1430 de Septiembre 2019 (frente a los de la pagina de Seat que son de Noviembre 2018).
Consultando en el foro del Ateca, alli todos los actualizan directamente de la pagina de VW.
 

Agus Garcia

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Cual es la versión del sw y hw que tienes?
Manda una foto please
Porque no entiendo que a ti no y a mi y más gente si nos deje
Hola ojocojo, te dejo aquí capturas de las pantallas con la info del sistema

muchas graciasIMG_9385.jpgIMG_9386.jpg
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
La que yo llevo es la 1310, entiendo que es más nueva la tuya, yo tengo el navegador normal.
Estamos igual? Un saludo.
Bueno, por fin he hecho la prueba con los mapas de la pagina de Volkswagen y funciona perfectamente.
Estan más actualizados, es la versión 1430 de Septiembre 2019 (frente a los de la pagina de Seat que son de Noviembre 2018).
Consultando en el foro del Ateca, alli todos los actualizan directamente de la pagina de VW.
 

Bola007

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ya está en la página de Seat la actualización 1410, más o menos de la misma fecha que la de VW.

Un saludo.
Pues perdona mi ignorancia, pero la versión que veo es la 13.

Saludos.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Pues perdona mi ignorancia, pero la versión que veo es la 13.

Saludos.
Lo acabo de comprobar y si que estan en la web de Seat los archivos versión 1410, lo he descargado pero la fecha de los archivos es 5/2019 , cuando los de VW que son la 1430 son de 9/2019.
Ya les vale subir ahora una actualización con ficheros actualizados hace un año.
 

514859

Forero Activo
Yo he descargado y descomprimido los dos archivos y, para los mapas de España, son exactamente iguales. Y con la misma fecha de actualización (12/10/2019)
 
Arriba