Actualización mapas

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
No estoy seguro, pero los códigos 5F0 y 6P0 no corresponden al navegador normal?
El normal es el 6P0 según la web pero el 5F0 parece que está en tierra de nadie...yo se que el mío es el plus,más que nada porque me sale el navegador en la pantalla del tacometro y porque tiene el jukebox
 

Rubencc33

Forero Activo
Puede ser que las otras versiones sean más nuevas y no hagan falta las cartografías nuevas, por eso no habrán sacado una nueva, es lo más lógico
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Puede ser que las otras versiones sean más nuevas y no hagan falta las cartografías nuevas, por eso no habrán sacado una nueva, es lo más lógico
Debe ser así pero desde Seat responde deberían saberlo en vez de mandarme a un taller que serán los que "menos" idea tengan de esas actualizaciones,deberían saberlo ellos o molestarse en investigar si es así,digo yo y decirme mira para ese hardware todavía no ahí actualización, otra cosa que tampoco entiendo teniendo el coche "meses" desde que lo sacaron a la venta es que hayan cambiado el hardware ya,no digo software sino hardware que esos ya son componentes,que tan pronto este diversificado,si fuese los que van a sacar a partir de ahora con my20 que tendrían alguna mejora o algo que estaban hablando tendría más lógica pero bueno,si es para mejor bien pero después de este tostón el resumen es que ni Seat sabe nada ni se molesta en saberlo.
Un saludo!
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Tienes toda la razón, eso de my20 que es
No se si esta escrito bien jjjjj,ese es el modelo "nuevo" que sacan ahora junto con las homologaciones de los motores y con alguna mejora como el enchufe de 220v en el maletero sino recuerdo mal y poco mas,nosotros tenemos el 19 y el 20 es el que saldrá en breves que será para el 2020
 

Rubencc33

Forero Activo
Haber cuando sacan las nuevas homologaciones de los motores, porque el el Tiguan continúan a la venta y aquí los han quitado, no entiendo nada, se decía que a lo mejor en 2020 con la introducción del acabado fr y el híbrido, la introducción del tsi de 220 cv y del tdi biturbo de 240
 

Gdr1986

Forero Activo
Pregunta. A los que teneis naviplus os venia tarjeta sd o no?
Como habeis actualizado, comprando una para cargar los mapas?
Gracias!!!!0
 

JuanRnd

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Blanco Oryx
Pregunta. A los que teneis naviplus os venia tarjeta sd o no?
Como habeis actualizado, comprando una para cargar los mapas?
Gracias!!!!0
Hola.
No, no venía ninguna tarjeta.
Yo compré una SanDisk Ultra XC de 64 GB para actualizar los mapas y no tuve problema alguno para hacerlo. Creo recordar que me salió por unos 12-14 euros.

Saludos!
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Una pregunta chicos!
En el GPS solo viene con el mapa de España?
 

Gdr1986

Forero Activo
Me da cosa que igual no hayan cargado lo de que se puede actualizar el software del naviplus,que es algo(creo) que tienes que coger al comprar el naviplus,tu también tienes el naviplus? Sino es así alguien que tenga el naviplus me puede confirmar si tenéis los mismos
Yo tengo exacramente la misma que tu. Y nuestra version empieza por 5F0 que segun la pagina no vakdria...el mio es de stock de los primeros...
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo tengo exacramente la misma que tu. Y nuestra version empieza por 5F0 que segun la pagina no vakdria...el mio es de stock de los primeros...
Por eso me extraña que no haya actualizaciones todavía....de todas formas en la encuesta a sido 0 en todas las preguntas
 

Arpg

Forero Habitual
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tienes toda la razón, eso de my20 que es
No pretendo corregir, sino ampliar la respuesta de ojocojo. MY20 significa Model Year 2020, es decir, el coche de la versión 2020, que según me ha parecido leer son los que ya se están entregando en esta fechas, aunque de esto último tampoco estoy 100% seguro.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
el de Gdr1986 es de los primeros según dice y el mío no andará muy lejos,me lo entregaron en Julio a matricular pero eran de los que sacaban en campaña que como poco lo habrían fabricado 2-3 meses antes con lo cual los nuestros serán 19,es cierto que los que salen o van a salir a partir de ahora serán los del 20 creo que acompañados del enchufe 230v y creo que tb por los nuevos motores homologados,de todas formas a ver si le dicen a el algo en el concesionario pero me da que más de lo mismo que a mi :roflmao: :roflmao: es demasiado nuevo el coche y poca idea tienen todavia
 
Arriba