Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir unos embellecedores para los tiradores de puertas exteriores en cromado, he buscado por varios sitios y no veo nada de eso, gracias .

Hola:
¿Nuevo por aquí? ¿Propietario de un Tarraco, futuro comprador...?

Adjuntos

• IMG_20200820_194953.jpg
    IMG_20200820_194953.jpg
    104,9 KB · Visitas: 131
  • IMG_20200820_194017.jpg
    IMG_20200820_194017.jpg
    64,3 KB · Visitas: 140
  • IMG_20200820_193127.jpg
    IMG_20200820_193127.jpg
    73,3 KB · Visitas: 155
  • Me Gusta
Reacciones: Nay
Y claro, entiendo que perderás la posibilidad de reclinar los asientos de la segunda fila....
No, no se pierde porque está el hueco entre los respaldos y la bandeja que tantas veces se ha nombrado por aquí. Además la red es flexible y regulable en tensión, y tiene los agujeros para encajarla en el maletero, pero también tras los asientos delanteros por si se llevan los traseros abatidos y se carga a tope.

Estos días estamos de vacas y con el coche cargado deje la bandeja en casa, así que no puedo enviar fotos de cómo queda

Alguien tiene esta bandeja superior del maletero o sabe dónde poder conseguirla? No la encuentro para comprarla ni en la página oficial de SEAT.

Adjuntos

• new-seat-tarraco-suv-7-seater-accessories-interior-shot-upper-tray-in-boot.jpg
    new-seat-tarraco-suv-7-seater-accessories-interior-shot-upper-tray-in-boot.jpg
    89,2 KB · Visitas: 232
Alguien tiene esta bandeja superior del maletero o sabe dónde poder conseguirla? No la encuentro para comprarla ni en la página oficial de SEAT.
Ha salido ahora en el catálogo del nuevo Tarraco MY21. Seguramente se pueda comprar como un accesorio en breve (unas semanas) en recambios.

Buenas,

Yo estoy pensando en pillar esto.
€ 141,54 38%OFF | KOKOLOLEE, Funda Universal para asiento de coche, fundas de asientos de coche para Seat cordoba ibiza fr Toledo altea Arona Ateca exeo 6j 6l Tarraco

Que os parece?

La verdad para gustos pero para mi esptantoso.....

Volver