Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

vicen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola, me gustaría saber si alguien sabe donde puedo conseguir unos embellecedores para los tiradores de puertas exteriores en cromado, he buscado por varios sitios y no veo nada de eso, gracias .
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola:
¿Nuevo por aquí? ¿Propietario de un Tarraco, futuro comprador...?
 

Jquin

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: Nay

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Y claro, entiendo que perderás la posibilidad de reclinar los asientos de la segunda fila....
No, no se pierde porque está el hueco entre los respaldos y la bandeja que tantas veces se ha nombrado por aquí. Además la red es flexible y regulable en tensión, y tiene los agujeros para encajarla en el maletero, pero también tras los asientos delanteros por si se llevan los traseros abatidos y se carga a tope.

Estos días estamos de vacas y con el coche cargado deje la bandeja en casa, así que no puedo enviar fotos de cómo queda
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Alguien tiene esta bandeja superior del maletero o sabe dónde poder conseguirla? No la encuentro para comprarla ni en la página oficial de SEAT.
Ha salido ahora en el catálogo del nuevo Tarraco MY21. Seguramente se pueda comprar como un accesorio en breve (unas semanas) en recambios.
 

johndelhev81

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas,

Yo estoy pensando en pillar esto.
€ 141,54 38%OFF | KOKOLOLEE, Funda Universal para asiento de coche, fundas de asientos de coche para Seat cordoba ibiza fr Toledo altea Arona Ateca exeo 6j 6l Tarraco

Que os parece?

La verdad para gustos pero para mi esptantoso.....
 
Arriba