Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
En verdad me refería en general para cualquiera que tenga dudas, le pregunte al vendedor y me dijo que solo traia un amortiguador porque era suficiente, la verdad eske nose, yo creo también que es mejor 2. Haber si alguien los tiene puesto en el tarraco
Me habeis sacado la duda que era eso, es curioso que lo lleve y no se lo pongan. Igual ese amortiguador lo que hace es de ayuda para subirlo, realmente nuestro capo pesa mucho, supongo que por la buena insonorizacion que lleva. En comparación con otros modelos se escucha muy poco el motor desde fuera para ser un diesel y desde dentro del habitáculo también esta muy bien insonorizado. A ver si alguien lo lleva y nos comenta. Saludos
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Creo que el sitio donde ponerlo es aquí:

He encontrado las molduras embellecedoras de los antinieblas delanteros a un precio espectacular (83,91€), aún no he comprobado la fiabilidad de dicha página, pero lo comparto por si alguno está interesado en echar un vistazo.

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que el sitio donde ponerlo es aquí:

He encontrado las molduras embellecedoras de los antinieblas delanteros a un precio espectacular (83,91€), aún no he comprobado la fiabilidad de dicha página, pero lo comparto por si alguno está interesado en echar un vistazo.

El precio es buenísimo, si es lo que dicen que venden. A mí, que suelo ser bastante desconfiado de páginas desconocidas, no me da buena espina que las fotos que tienen sean las mismas que la página de recambios originales de SEAT (ya podían haber hecho alguna foto ellos), que no aparezcan datos de la empresa en el apartado “sobre nosotros” (ni dirección, teléfono...) y que el correo de contacto sea un correo de Gmail. Seguramente todo está bien, pero no lo compraría hasta que alguien de confianza me dijese que ha tenido una buena experiencia al comprarlo.
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
El precio es buenísimo, si es lo que dicen que venden. A mí, que suelo ser bastante desconfiado de páginas desconocidas, no me da buena espina que las fotos que tienen sean las mismas que la página de recambios originales de SEAT (ya podían haber hecho alguna foto ellos), que no aparezcan datos de la empresa en el apartado “sobre nosotros” (ni dirección, teléfono...) y que el correo de contacto sea un correo de Gmail. Seguramente todo está bien, pero no lo compraría hasta que alguien de confianza me dijese que ha tenido una buena experiencia al comprarlo.
Pienso igual, no termina de darme una confianza plena, si bien se puede pagar con PayPal que en teoría te devuelve el dinero en el caso de que no recibas el envío. Aún así intentaré buscar más información de esa página a ver si encuentro algo.
 

Angelapa11

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Urano
Hola a todos! Alguien sabe donde puedo encontrar una estriberas para el Seat Tarraco economicas? Lo mas económico que he encontrado es esto...

 

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, estoy buscando el emblema de logo de SEAT en color cobre (CUPRA) para nuestro Tarraco. Lo he visto para el Seat León, Arona, Ibiza pero no dice que sea compatible con el TARRACO. Mando enlace del que he visto en Amazon.

 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Buenas tardes, estoy buscando el emblema de logo de SEAT en color cobre (CUPRA) para nuestro Tarraco. Lo he visto para el Seat León, Arona, Ibiza pero no dice que sea compatible con el TARRACO. Mando enlace del que he visto en Amazon.

Tiene que quedar bien! De qué color es tu Tarraco?
 

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Las pegatinas solo se colocan en la parte frontal, quedando los bordes en cromado, no termina de ser igual que el logo entero en cobre, así que lo que puedes hacer es mirar si la pieza de nuestro Tarraco tiene la misma morfología que la pieza que te interesa, y si es así, adelante!
Según estoy comprobando, el logo de Seat trasero tiene la referencia número 575853630B, mientras que el delantero tiene el número 5FJ853679. Con eso puedes buscar la pieza a ver si son iguales al que quieres.
 
Última edición:

alsamuma

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Las pegatinas solo se colocan en la parte frontal, quedando los bordes en cromado, no termina de ser igual que el logo entero en cobre, así que lo que puedes hacer es mirar si la pieza de nuestro Tarraco tiene la misma morfología que la pieza que te interesa, y si es así, adelante!
Según estoy comprobando, el logo de Seat trasero tiene la referencia número 575853630B, mientras que el delantero tiene el número 5FJ853679. Con eso puedes buscar la pieza a ver si son iguales al que quieres.
Muchas gracias por tu comentario.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
€ 170,95 30%OFF | Interruptor automático de aire acondicionado con pantalla táctil LCD para Jetta MK7 2019 Tiguan MK2 MQB superb Passat B8
creo que esto podría ser los mandos del la climatizacion de los nuevos tarracos M21
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Te ha quedado muy bien, pero si yo se lo pusiera creo que la pieza que va en la puerta no la pondría. Mi anterior Captiva llevaba en el mismo sitio un embellecedor parecido, pero solo en la parte del paso de rueda.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Te ha quedado muy bien, pero si yo se lo pusiera creo que la pieza que va en la puerta no la pondría. Mi anterior Captiva llevaba en el mismo sitio un embellecedor parecido, pero solo en la parte del paso de rueda.
Yo también creo que le da otra imagen y le queda muy bien.
Respecto a lo de colocar solo la pieza de la aleta yo creo que también la colocaría completa ya que esas piezas van colocadas en los surcos de la aleta y la puerta que tienen esa forma y la pieza de la puerta parece que da continuidad a esa línea que trae la puerta.
 

Kikegetafe

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos! Alguien sabe donde puedo encontrar una estriberas para el Seat Tarraco economicas? Lo mas económico que he encontrado es esto...

Estás salen más baratas en la Seat porque yo les e sacado un 10 % y se me an quedado en 512 e
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Wnas, por aquí os pongo mis accesorios que voy poniendo por si les sirve de ayuda a alguien o quiere ver como quedan.
En las fotos me faltan las sillitas de los peques por poner.
20201001_144330.jpg20201001_144340.jpg20201001_144348.jpg20201001_150731.jpg20201001_150737.jpg20201001_150748.jpg20201001_150755.jpg20201001_150759.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Wnas, por aquí os pongo mis accesorios que voy poniendo por si les sirve de ayuda a alguien o quiere ver como quedan.
En las fotos me faltan las sillitas de los peques por poner.
Ver el archivo adjunto 3973Ver el archivo adjunto 3974Ver el archivo adjunto 3975Ver el archivo adjunto 3976Ver el archivo adjunto 3977Ver el archivo adjunto 3978Ver el archivo adjunto 3979Ver el archivo adjunto 3980
Todos muy prácticos. ¿Qué tienes en el fondo del maletero, debajo de la red? ¿Un protector? ¿Qué material es, fieltro?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Todos muy prácticos. ¿Qué tienes en el fondo del maletero, debajo de la red? ¿Un protector? ¿Qué material es, fieltro?
Es un protector de maletero que venden en el Alcampo, da la casualidad que de ancho es la misma medida pero no de largo, le he puesto 2. Es de fieltro pero con una base un poco rígida.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es un protector de maletero que venden en el Alcampo, da la casualidad que de ancho es la misma medida pero no de largo, le he puesto 2. Es de fieltro pero con una base un poco rígida.
Ése lo tengo en mi otro coche, creo que lo puse por aquí. Muy buena calidad por el precio que tiene. Además la zona de abajo es impermeable. Si es el mismo, claro. ¿8€ o algo así?
 
Arriba