Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

jorge19sf

Forero Activo
Buenas.
Buscando como poner una luz adicional sin tener que tocar los cables originales he encontrado unos adaptadores que se conectan al adaptador que tiene la corriente del plafón del maletero para darle corriente al cable y con dos conectores para conectar 2 plafones uno al que ya viene y otro para llevarlo hasta el otro lateral.

El plafon del otro lateral que vamos a poner yo personalmente no le haria el agujero para ponerlo, pero se podria hacer si no nos importa.



1114671080-165736499.jpg
Si no queremos hacer agujero en el lateral para el nuevo plafón, podemos poner una tira led o un cob pegado añadiendo este conector

€ 1,52 17%OFF | Kit de 1-20 conjuntos de lámpara de placa de matrícula de 2 pines, Conector de puertas para el maletero, luces y claxon con enchufe del Sensor para VW, Audi, Skoda, 3B0972712, 3B0972702
Tengo pendiente hacerlo, cuando lo haga os pongo fotos!

Os pongo el enlace:
€ 6,84 38%OFF | Conector de luz trasera para maletero de coche, mejora de Cable para PASSAT B6 B7 B8 Jetta 5 6 Golf 6 MK6 7 MK7 Tiguan


Tambien si queremos poner luz ambiente en los asientos traseros (suelo) podemos usar esto:

Ojo la luz es amarilla, habría que buscarlo con la luz blanca.

16957084541400819887.jpg
€ 14,72 38%OFF | 1Set OEM Original suelo luz para Golf 6 Jetta MK5 MK6 Tiguan Passat B6 7L0 947 415 5ND 947 415 7L0947415 5ND947415

Espero que os sea de ayuda.
 
Última edición:

Marçal77

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Negro Deep
Buenas.
Donde habeis comprado los embellecedores para las salidas de ventilación de debajo el asiento del Tarraco?
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
Creo que la mayoría los compramos en AliExpress. Quizá ahora también estén en Amazon, lo desconozco.
En China eran casi gratis, 1€ o 2€ como mucho. Eso sí, sin prisas.... :p
 

Grec

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Beige Titanium
Yo las compre en Aliexpress. Salieron por 2.37 . Precio calidad genial.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La verdad que se han lucido dejando de esa forma las salidas del aire debajo de los asientos.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes.
Escribo en este hilo ya que es algo que le he colocado yo al coche aunque no sé si corresponderá al hilo.
Pues el tema es que mi coche al ser de stock venía con un equipamiento predeterminado y entre ellos no se encontraba la alarma.
Pues el tema es que los vehículos que vienen con alarma también traen una caja diferente para la centralita , una especie de carcasa que blinda la centralita para en caso de robo está no pueda ser sustituida fácilmente.
Pues eso es lo que he hecho , sustituir el soporte de la centralita por el blindado. Este sistema lleva unos tornillos fungibles que al llegar al par de apriete rompen la cabeza y quedan como remaches.
Aquí os dejo unas fotos del antes y del después (aún no he roto los tornillos ya que aún quiero hacer otras cosas)
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes.
Escribo en este hilo ya que es algo que le he colocado yo al coche aunque no sé si corresponderá al hilo.
Pues el tema es que mi coche al ser de stock venía con un equipamiento predeterminado y entre ellos no se encontraba la alarma.
Pues el tema es que los vehículos que vienen con alarma también traen una caja diferente para la centralita , una especie de carcasa que blinda la centralita para en caso de robo está no pueda ser sustituida fácilmente.
Pues eso es lo que he hecho , sustituir el soporte de la centralita por el blindado. Este sistema lleva unos tornillos fungibles que al llegar al par de apriete rompen la cabeza y quedan como remaches.
Aquí os dejo unas fotos del antes y del después (aún no he roto los tornillos ya que aún quiero hacer otras cosas)
¿Dónde lo has comprado? Si hay que reparar algo en la centralita, ¿cómo se quita, taladrando como si fuese un remache? Gracias.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
¿Dónde lo has comprado? Si hay que reparar algo en la centralita, ¿cómo se quita, taladrando como si fuese un remache? Gracias.
Lo he comprado en la Seat ( recambios ) pidiendo la caja de la centralita blindada ( soporte + tapa + tornillos ).
El coste total es de unos 65€.
Efectivamente los tornillos , al apretarlos , rompen quedando como si fuesen remaches por lo que para quitalo después habría que usar un taladro o radial.
Habitualmente nosotros no vamos a sustituir la centralita por lo que esto es para ponérselo un poco más difícil a los amigos de lo ajeno
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
€ 27,26 25% dto. | Modificar los puntales de Gas para SEAT Tarraco 2018-2020 2x capó delantero capó Lift Support Shock Damper
Los has montado en tu coche?
 

jorge19sf

Forero Activo
Si tienes duda de como se monta, he puesto 1 foto aqui que me mando el vendedor
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si tienes duda de como se monta, he puesto 1 foto aqui que me mando el vendedor
Si te refieres a mí , lo preguntaba porque según dicen (no sé si será así ) el capó del Tarraco pesa más que el del Tiguan por lo que un solo muelle no sé si sería suficiente
 

jorge19sf

Forero Activo
Si te refieres a mí , lo preguntaba porque según dicen (no sé si será así ) el capó del Tarraco pesa más que el del Tiguan por lo que un solo muelle no sé si sería suficiente
En verdad me refería en general para cualquiera que tenga dudas, le pregunte al vendedor y me dijo que solo traia un amortiguador porque era suficiente, la verdad eske nose, yo creo también que es mejor 2. Haber si alguien los tiene puesto en el tarraco
 

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenos días, respecto a la rejilla que separa el maletero del habitáculo, ¿alguien me puede mandar enlace de la que hayan comprado y quede bien? He visto varias en el hilo de accesorios, pero no sé si las habéis probado.
un saludo
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Hoy me llegó una funda para proteger el asiento donde tengo la silla del niño y queda muy chula y practica a juego con el gris indium:


También compré una funda para las llaves de silicona de color gris y negra:

 
Arriba