Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola, he comprado en amazon una red de maletero y otras dos mas pequeñas que van con velcro. Os adjunto enlace a ver que os parece. Cuando me lleguen pondré impresiones

AONER (Pack 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 70 * 70cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm Amazon.es: AONER (Pack 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 70 * 70cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm
 

juaniyo

Forero Habitual
Ubicación
Montgat (Barcelona)
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Beige Titanium
La grande te irá de coña. Es un 'must' para el maletero. De las pequeñas no opino porque no las tengo, pero parecen útiles.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Hola, he comprado en amazon una red de maletero y otras dos mas pequeñas que van con velcro. Os adjunto enlace a ver que os parece. Cuando me lleguen pondré impresiones

AONER (Pack 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 70 * 70cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm Amazon.es: AONER (Pack 3) Red Elástica Maletero Organizador Coche 70 * 70cm + 2 X Bolsa de Red Organizador Asiento para Coche Organizador de Bolsillo 40 * 25cm
La grande es muy útil y más siendo un maletero tan grande. Las pequeñas, siendo de velcro no me gustan. Una vez las tengas, a ver si pueden usarse sin el velcro en algún sitio... Si no, no las pondría (opinión personal).
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Buenas,

Yo estoy pensando en pillar esto.
€ 141,54 38%OFF | KOKOLOLEE, Funda Universal para asiento de coche, fundas de asientos de coche para Seat cordoba ibiza fr Toledo altea Arona Ateca exeo 6j 6l Tarraco

Que os parece?
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas,

Yo estoy pensando en pillar esto.
€ 141,54 38%OFF | KOKOLOLEE, Funda Universal para asiento de coche, fundas de asientos de coche para Seat cordoba ibiza fr Toledo altea Arona Ateca exeo 6j 6l Tarraco

Que os parece?
Sinceramente, horrendas. Y x 150€ dentro de 4 años hace una higienización del interior y te quedan nuevos los asientos, a mi parecer.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Bueno, Para gustos colores, pero es más bien funcional, cuanto costaría esa limpieza y como quedaría.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Bueno, Para gustos colores, pero es más bien funcional, cuanto costaría esa limpieza y como quedaría.
Que pena no tener las fotos!!!
Cuando compre el santa fe lo hice, era tapicería de cuero beige, el coche tenía 8 años y 90000km, estaba bien x dentro pero al ser de 2@ mano....
Quedo NUEVO. 150€
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Que pena no tener las fotos!!!
Cuando compre el santa fe lo hice, era tapicería de cuero beige, el coche tenía 8 años y 90000km, estaba bien x dentro pero al ser de 2@ mano....
Quedo NUEVO. 150€
No es lo mismo cuero que textil, en mi caso es textil. Y es lo mismo que el valor de esto, pero como quedaría?

Yo recuerdo una vomitada en un coche y de gastarme 200 euros y seguir las manchas.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No es lo mismo cuero que textil, en mi caso es textil. Y es lo mismo que el valor de esto, pero como quedaría?

Yo recuerdo una vomitada en un coche y de gastarme 200 euros y seguir las manchas.
Te recomiendo hacer el tratamiento para impermeabilizar los asientos. El resultado es espectacular. El líquido resbala sobre el tejido. Yo lo hice precisamente por eso, temiendo un vómito de la peque.
Mira el vídeo, lo que se ve lo he probado y es así, impresionante:
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro, pero solo mirando... Quería preguntaros por la reja que separa el maletero del habitáculo. He visto en las que habéis compartido que no es compatible con la bandeja estilo cortinilla que trae para el maletero ¿no? Alguien podría decirme si estoy equivocado y si tiene fotos ya.... pues mucho mejor. Gracias! Un saludo
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro, pero solo mirando... Quería preguntaros por la reja que separa el maletero del habitáculo. He visto en las que habéis compartido que no es compatible con la bandeja estilo cortinilla que trae para el maletero ¿no? Alguien podría decirme si estoy equivocado y si tiene fotos ya.... pues mucho mejor. Gracias! Un saludo
Esa cortina solo la puedes poner al configurar el coche a la hora de comprarlo ya que lleva unos enganches que vienen puestos de fabrica y no se pueden poner después.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Esa cortina solo la puedes poner al configurar el coche a la hora de comprarlo ya que lleva unos enganches que vienen puestos de fabrica y no se pueden poner después.
Buenas, llevo tiempo siguiendo el foro, pero solo mirando... Quería preguntaros por la reja que separa el maletero del habitáculo. He visto en las que habéis compartido que no es compatible con la bandeja estilo cortinilla que trae para el maletero ¿no? Alguien podría decirme si estoy equivocado y si tiene fotos ya.... pues mucho mejor. Gracias! Un saludo
Creo que él se refiere a la bandeja que se enrolla. Y yo no la tengo pero lo más seguro es que no sea incompatible porque, desde la barra de la bandeja hasta los asientos, hay un hueco.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Creo que él se refiere a la bandeja que se enrolla. Y yo no la tengo pero lo más seguro es que no sea incompatible porque, desde la barra de la bandeja hasta los asientos, hay un hueco.
Nono, yo la tengo de fábrica y se puede mantener gracias al fuego entre asientos y bandeja
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Y claro, entiendo que perderás la posibilidad de reclinar los asientos de la segunda fila....
 
Arriba