Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Algún accesorio o invento para proteger la llave cuando nos bañamos en la playa?
P.D. Dejársela al socorrista no vale.
Gracias
¿Te bañas con ella? :oops:
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Te bañas con ella? :oops:
Hola
Me quiero bañar con ella.
A la vez que todo el grupo que vamos a la playa.
Lo de bañarse por grupos para que alguien se quede con las llaves de coche no es lo mismo.
Por eso busco algo que la proteja del agua y no sea muy aparatoso.
Gracias
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola
Me quiero bañar con ella.
A la vez que todo el grupo que vamos a la playa.
Lo de bañarse por grupos para que alguien se quede con las llaves de coche no es lo mismo.
Por eso busco algo que la proteja del agua y no sea muy aparatoso.
Gracias
Has mirado esas bolsas herméticas que hay para los móviles y que van colgadas del cuello?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
Me quiero bañar con ella.
A la vez que todo el grupo que vamos a la playa.
Lo de bañarse por grupos para que alguien se quede con las llaves de coche no es lo mismo.
Por eso busco algo que la proteja del agua y no sea muy aparatoso.
Gracias
Yo dejo todo (móvil, cartera, llaves...) dentro de un bolso, en la sombrilla. Pero ya no sé si es que hay mucho mangante por donde tú estés, por aquí nunca he tenido problema. De todas formas, siempre lo tengo a la vista desde el agua.
Pero, si te quieres meter en el agua con ella, sólo se me ocurre la funda para el móvil, como dice @FESA, algo así:
87A1517D-D353-40A6-B565-A53995B7ADFB.jpeg
A mí me funciona genial con el móvil. Lo uso cuando me meto con él para hacerle fotos a la peque y es impermeable total.
 

periquin07

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
#Aliexpress € 9,66 21%OFF | Volante de coche DSG extensión de paleta Shifters calcomanía de palanca de cambio decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
por si algún compañero os interesa. me han parecido de buena calidad.
David que diseño del digital cockpit es ese?, yo en el mio no lo he visto (me lo dieron la semana antes del confinamiento y aun estoy descubriendo cosas).
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Hola
Me quiero bañar con ella.
A la vez que todo el grupo que vamos a la playa.
Lo de bañarse por grupos para que alguien se quede con las llaves de coche no es lo mismo.
Por eso busco algo que la proteja del agua y no sea muy aparatoso.
Gracias
Si solo quieres guardar las llaves. También está esta caja. Medida 11cm antura x 7 ancho por 3 de profundidad. Screenshot_20200709-181551_Samsung Internet.jpg
 

jorge19sf

Forero Activo
Alguien a encontrado la alfombrilla para el maletero con suelo alto? Es que las que encuentro queda la alfombra en el aire.

Recomendáis algunas alfombrillas para el resto del vehiculo?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Holaa , alguien me puede recomendar algún soporte de Amazon o similar para apoyar el iPad o mv o algo.

He intentado buscar por título pero a lo mejor no lo he puesto de forma correcta .
Disculpar si ya se ha hablado
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Holaa , alguien me puede recomendar algún soporte de Amazon o similar para apoyar el iPad o mv o algo.

He intentado buscar por título pero a lo mejor no lo he puesto de forma correcta .
Disculpar si ya se ha hablado
¿Para ponerlo dónde? ¿En los respaldos de los asientos delanteros para que lo vean los peques?
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Exacto, acabo de poner el niño mirando hacia delante y no le gusta mucho los viajes excepto con pepa pig por si conocíais alguna que fuera bien a nuestro coche
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Exacto, acabo de poner el niño mirando hacia delante y no le gusta mucho los viajes excepto con pepa pig por si conocíais alguna que fuera bien a nuestro coche
Ya te han respondido, jejeje.
 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Ya te han respondido, jejeje.
Yo como os dije, prefiero un porta objetos, nos vale para ponerle más cosas y es más seguro en caso de accidente...

 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Exacto, acabo de poner el niño mirando hacia delante y no le gusta mucho los viajes excepto con pepa pig por si conocíais alguna que fuera bien a nuestro coche
También puedes poner esto:
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Gracias por todas las sugerencias , he pillado el portObjetos finalmente a ver si entra el iPad cuando llegue . Gracias
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Un comentario personal....., todos los soportes de tablets DVD, móviles que se vean desde exterior.... están diciendo ...en este coche pude haber escondidos "cosas" que puedes robar.
 
Arriba