Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Lolinho

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Gris Indium
Os estoy leyendo y a mi no me han regalado nada de nada.... que hago los llamo o que??
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Os estoy leyendo y a mi no me han regalado nada de nada.... que hago los llamo o que??
Si aún no has pagado nada o aún te queda algo por pagar, amenaza con no quererlo si no tienen algún detalle contigo. Funciona muy bien, jejeje.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
A mi me dan, la funda maletero del 7 plazas, los tornillo antirrobos y los triángulos.
 

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
No te puedo ayudar, lo siento. De todas formas, el wifi del coche va con el móvil. Sea como sea, consumirás datos del móvil.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
Ni la he visto
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Para transportar bicis....

 

SeisDoble

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
Es muy muy básica muy mala ya para ese precio con lo que usamos ahora!
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
He cambiado en verano las alfombrillas del coche para no estropearlas con la arena y he colocado de goma como en el maletero.
Muy chulas tienen el clip de enganche como las originales Osea que no se mueven.
Y creo que están muy bien de precio.
Dejo el enlace de Amazon.

0315 - Juego de Alfombrillas de Goma para Seat Tarraco 2019 (Perfil en T, 4 Piezas, con Clips de Montaje) Amazon.es: Gledring 0315 - Juego de Alfombrillas de Goma para Seat Tarraco 2019 (Perfil en T, 4 Piezas, con Clips de Montaje)
 

Adjuntos

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
#Aliexpress € 9,66 21%OFF | Volante de coche DSG extensión de paleta Shifters calcomanía de palanca de cambio decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
por si algún compañero os interesa. me han parecido de buena calidad.
 

Adjuntos

Paranoiko

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
#Aliexpress € 9,66 21%OFF | Volante de coche DSG extensión de paleta Shifters calcomanía de palanca de cambio decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
por si algún compañero os interesa. me han parecido de buena calidad.
Qué guapas son!!! Son cómodas a la hora de conducir??
 

Kanael

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola
Algún accesorio o invento para proteger la llave cuando nos bañamos en la playa?
P.D. Dejársela al socorrista no vale.
Gracias
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
son cómodas, solo que son un pelin más gordas y no tienen el tacto rugoso como la leva del coche. yo las llevo un día y ya no me veo sin ellas, pero por estetica y que por lo menos las haces un poco más grandes que las de serie vale la pena. yo las volveria poner sin dudarlo.
 
Arriba