DvD2421
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Dark Camouflage
Donde as conseguido eso?Hola @calamaro72 . Yo llevó estas Ver el archivo adjunto 3055
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde as conseguido eso?Hola @calamaro72 . Yo llevó estas Ver el archivo adjunto 3055
Vaya Crack!!Las fabrique yo con varillas de aluminio.
Ya me ha llegado y la verdad me asombra la calidad del artilugio y lo bien que encaja. Queda espacio de sobra para el airplay que ya tenia y segun pones el telefono se pone a cargar de inmediato, se activa la luz de carga inhalambrica.
He de decir que la sinstrucciones son suuper intuitivas!!.. jajajaja
Pongo fotos antes de ajustarlo en su posicion para que observeis que a simple vista el plastico es de la misma calidad/color que el existente en el coche.
Saludos.
Hola, ¿nuevo por el foro?Que es eso que llevas pegado arriba? El cplay2air ?
Buenas. Si soy nuevo !!Hola, ¿nuevo por el foro?
Bienvenido:Buenas. Si soy nuevo !!
Lo estoy esperando, esta semanita me llegaraBienvenido:
¿Tienes Tarraco o lo estás esperando?
Por cierto, sí, es el Car Play Air?
Hola, yo si, compre este en ebayBuenos dias alguno habeis puesto moldura del portón trasero???
Hola es con brillo o mate???Hola, yo si, compre este en ebay
![]()
Protector de parachoques para seat Tarraco kN acero inoxidable inoxidable bisel 2018 - | eBay
Las mejores ofertas para Protector de parachoques para seat Tarraco kN acero inoxidable inoxidable bisel 2018 - están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
envio con DHL, super rapido y barato 39€, puesto en casa.
queda perfecto.
Ver el archivo adjunto 3103
antes
Ver el archivo adjunto 3104
Despues
es mate, a mi parecer le queda mejor, al coche, con brilo tambien lo tienenHola es con brillo o mate???
Queda chulo graciasss
ahh pensaba que hablaba del otro, el de cargaEso es el protector de la boca de carga. Creo que @Javier se refiere a esto:
Ver el archivo adjunto 3105
Graciasses mate, a mi parecer le queda mejor, al coche, con brilo tambien lo tienen
Buenas, puedes poner el enlace de aliexprees? Por fa!!Yo tengo esos protectores para el asiento, o muy similares, y son muy buenos, estoy encantado con ellos. Aunque las sillas no sean en contramarcha los recomiendo para proteger el asiento. Como tenía que comprar 6 (3 para cada coche) las compré en Aliexpress porque eran los mismos y a menos de la mitad de precio (no soy partidario de comprar ahí, pero esta vez era mucha diferencia de dinero).
Claro!Buenas, puedes poner el enlace de aliexprees? Por fa!!