Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os estoy leyendo y a mi no me han regalado nada de nada.... que hago los llamo o que??

Os estoy leyendo y a mi no me han regalado nada de nada.... que hago los llamo o que??
Eso se negocia cuando compras el coche.
De todas formas puedes intentarlo a ver si tienen algún detalle contigo.

Si aún no has pagado nada o aún te queda algo por pagar, amenaza con no quererlo si no tienen algún detalle contigo. Funciona muy bien, jejeje.

A mi me dan, la funda maletero del 7 plazas, los tornillo antirrobos y los triángulos.

Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias

Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
No te puedo ayudar, lo siento. De todas formas, el wifi del coche va con el móvil. Sea como sea, consumirás datos del móvil.

Ni la he visto

Para transportar bicis....

Es muy muy básica muy mala ya para ese precio con lo que usamos ahora!

He cambiado en verano las alfombrillas del coche para no estropearlas con la arena y he colocado de goma como en el maletero.
Muy chulas tienen el clip de enganche como las originales Osea que no se mueven.
Y creo que están muy bien de precio.
Dejo el enlace de Amazon.

0315 - Juego de Alfombrillas de Goma para Seat Tarraco 2019 (Perfil en T, 4 Piezas, con Clips de Montaje) Amazon.es: Gledring 0315 - Juego de Alfombrillas de Goma para Seat Tarraco 2019 (Perfil en T, 4 Piezas, con Clips de Montaje)

Adjuntos

• 5225B1AF-6401-458C-99D9-708850DE905E.jpeg
    5225B1AF-6401-458C-99D9-708850DE905E.jpeg
    60,4 KB · Visitas: 117

Adjuntos

• 20200707_222515.jpg
    20200707_222515.jpg
    117,4 KB · Visitas: 171
  • 20200708_085700.jpg
    20200708_085700.jpg
    65 KB · Visitas: 148
#Aliexpress € 9,66 21%OFF | Volante de coche DSG extensión de paleta Shifters calcomanía de palanca de cambio decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
por si algún compañero os interesa. me han parecido de buena calidad.
Qué guapas son!!! Son cómodas a la hora de conducir??

Hola
Algún accesorio o invento para proteger la llave cuando nos bañamos en la playa?
P.D. Dejársela al socorrista no vale.
Gracias

Hola
Algún accesorio o invento para proteger la llave cuando nos bañamos en la playa?
P.D. Dejársela al socorrista no vale.
Gracias
Las fundas de teléfonos móviles.

son cómodas, solo que son un pelin más gordas y no tienen el tacto rugoso como la leva del coche. yo las llevo un día y ya no me veo sin ellas, pero por estetica y que por lo menos las haces un poco más grandes que las de serie vale la pena. yo las volveria poner sin dudarlo.

Volver