Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jamores

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Tengo las lunas tintadas, de todas formas he cogido el portaobjetos y acostumbro a no dejar nada dentro del coche aparte de tenerlo casi siempre en garaje . Pero gracias todas las aportaciones son positivas
 

Bopxa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Si lo pillo será sin batería... si ya cogen panza las de moviles normales.
Esa pieza puesta en la temperatura del motor y con corriente constante... no se, no se
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Pues pinchas la panza...
Y no tienes porque ponerlo en un lugar "caliente"
¿Corriente constante? No entiendo.
En reposo consume de 10 a 30 mA dependiendo de la tensión de alimentación 9 a 100V.
 

Bopxa

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Bateria china, que debe ser de algún metal pesado, terminan siendo salinas muy malas.
Al final se recalienta y pueden arder como el famoso samsung 8 ?¿?¿ no me acuerdo.

Y la corriente de alimentación tiene que ser constante, minimo de la bateria del coche... sino poca ubicación daria.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Creo que te estas liando, con la carga de las baterías de ion litio que es a corriente o intensidad constante. pero la electrónica del sistema ya se encarga de ello. ¿metales pesados? ¿Qué metales pesados? La que lleva metales pesados es la batería del vehículo. ¿salinas? claro. las baterías de litio son de sales de litio. El sistema admite alimentación entre 9 y 100v luego lleva un circuito regulador, como todos los equipos electrónicos que van el el coche. La batería del emisor lo único que hace es seguir transmitiendo la posición durante unas horas aunque los ladrones quiten o desconecten las batería del coche.
 
Última edición:

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En AliExpress hay un montón de pegatinas para el vehículo de alarmas, GPS .........que al menos disuaden de tocarlo. Como han escrito antes, ante la duda mejor ir a por otro vehículo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
@Eduardo Garr asi es .... igual hace mas las pegatinas que el aparato.
¿Os acordáis hace años, que las compañías de seguros nos pagaban el marcar los cristales con la matricula? Pues lo mismo.
 

Eduardo Garr

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Es verdad, yo tuve un coche con la matrícula en los cristales, jo ya no me acordaba de esas cosas.
Bueno yo tengo alarma de Seguritas en casa, y al vecino le di una de las pegatinas que nos dan para colocar en las ventanas, y un verano robaron a dos vecinos en la misma planta y su piso y el mío se libraron, pero él sin alarma.!!!
Al dia siguiente me vinieron a pedir pegatinas un montón de vecinos .
@Eduardo Garr asi es .... igual hace mas las pegatinas que el aparato.
¿Os acordáis hace años, que las compañías de seguros nos pagaban el marcar los cristales con la matricula? Pues lo mismo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Efecto disuasorio...
Teníamos que abrir un hilo "vintage" con cosas curiosas de los coches que hemos tenido... yo conservo el manual que se entregaba con el 600, voy a ver si lo encuentro.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es verdad, yo tuve un coche con la matrícula en los cristales, jo ya no me acordaba de esas cosas.
Bueno yo tengo alarma de Seguritas en casa, y al vecino le di una de las pegatinas que nos dan para colocar en las ventanas, y un verano robaron a dos vecinos en la misma planta y su piso y el mío se libraron, pero él sin alarma.!!!
Al dia siguiente me vinieron a pedir pegatinas un montón de vecinos .
Uffff.... Yo también tengo placa de esas en la casa y hace años que no hay alarma. Efecto disuasorio ante la duda.
 

Darktarraco

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
A ver que os parece esto, para quitar el. De SEAT y darle un na función mejor.

€ 30,56 21%OFF | Jimi OB22 Mini rastreador GPS de coche Plug & Play con voz de seguimiento en tiempo Real de Carga Múltiples alarmas para vehículos
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
A ver que os parece esto, para quitar el. De SEAT y darle un na función mejor.

€ 30,56 21%OFF | Jimi OB22 Mini rastreador GPS de coche Plug & Play con voz de seguimiento en tiempo Real de Carga Múltiples alarmas para vehículos
Si intentan robar el coche, lo primero que van a hacer es mirar el puerto OBD y desconectar cualquier aparato que haya enchufado. Así que no serviría de mucho.
Es muy útil, por ejemplo, si tienes una empresa con varios vehículos y los quieres tener localizados.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
PP - Adhesivo de advertencia de dispositivo de seguimiento por GPS del vehículo de 87 mm x 30 mm, diseño con logo de Seat y texto en inglés, 5 unidades PP - Adhesivo de advertencia de dispositivo de seguimiento por GPS del vehículo de 87 mm x 30 mm, diseño con logo de Seat y texto en inglés, 5 unidades: Amazon.es: Coche y moto
Valen casi lo mismo el precio de las pegatinas que el envío, aunque por ese precio y viniendo 5 unidades parece aceptable.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Al final me decidí y compré las pegatinas en Amazon a través del enlace que puso un compañero por aquí. Lote de 5 pegatinas que van pegadas en el interior del cristal. Os pongo fotos aunque las del cristal se ven regular por la falta de alumbrado en el garaje.
Haber el efecto disuasorio si es efectivo.IMG_20200731_201011.jpgIMG_20200731_200935.jpgIMG_20200731_201207.jpgIMG_20200731_192557.jpgIMG_20200731_192633.jpg

 
Arriba