Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo las lunas tintadas, de todas formas he cogido el portaobjetos y acostumbro a no dejar nada dentro del coche aparte de tenerlo casi siempre en garaje . Pero gracias todas las aportaciones son positivas

Si lo pillo será sin batería... si ya cogen panza las de moviles normales.
Esa pieza puesta en la temperatura del motor y con corriente constante... no se, no se

Pues pinchas la panza...
Y no tienes porque ponerlo en un lugar "caliente"
¿Corriente constante? No entiendo.
En reposo consume de 10 a 30 mA dependiendo de la tensión de alimentación 9 a 100V.

Bateria china, que debe ser de algún metal pesado, terminan siendo salinas muy malas.
Al final se recalienta y pueden arder como el famoso samsung 8 ?¿?¿ no me acuerdo.

Y la corriente de alimentación tiene que ser constante, minimo de la bateria del coche... sino poca ubicación daria.

Creo que te estas liando, con la carga de las baterías de ion litio que es a corriente o intensidad constante. pero la electrónica del sistema ya se encarga de ello. ¿metales pesados? ¿Qué metales pesados? La que lleva metales pesados es la batería del vehículo. ¿salinas? claro. las baterías de litio son de sales de litio. El sistema admite alimentación entre 9 y 100v luego lleva un circuito regulador, como todos los equipos electrónicos que van el el coche. La batería del emisor lo único que hace es seguir transmitiendo la posición durante unas horas aunque los ladrones quiten o desconecten las batería del coche.

Última edición:
En AliExpress hay un montón de pegatinas para el vehículo de alarmas, GPS .........que al menos disuaden de tocarlo. Como han escrito antes, ante la duda mejor ir a por otro vehículo.

@Eduardo Garr asi es .... igual hace mas las pegatinas que el aparato.
¿Os acordáis hace años, que las compañías de seguros nos pagaban el marcar los cristales con la matricula? Pues lo mismo.

Es verdad, yo tuve un coche con la matrícula en los cristales, jo ya no me acordaba de esas cosas.
Bueno yo tengo alarma de Seguritas en casa, y al vecino le di una de las pegatinas que nos dan para colocar en las ventanas, y un verano robaron a dos vecinos en la misma planta y su piso y el mío se libraron, pero él sin alarma.!!!
Al dia siguiente me vinieron a pedir pegatinas un montón de vecinos .
@Eduardo Garr asi es .... igual hace mas las pegatinas que el aparato.
¿Os acordáis hace años, que las compañías de seguros nos pagaban el marcar los cristales con la matricula? Pues lo mismo.

Efecto disuasorio...
Teníamos que abrir un hilo "vintage" con cosas curiosas de los coches que hemos tenido... yo conservo el manual que se entregaba con el 600, voy a ver si lo encuentro.

Aquí una foto de cómo ha quedado puesto.
Por 45€ no está mal. Haber si no se despega.

Adjuntos

• 21DB236D-BEE5-41FC-AF7C-5CE87143BA3C.jpeg
    21DB236D-BEE5-41FC-AF7C-5CE87143BA3C.jpeg
    91,5 KB · Visitas: 174
Es verdad, yo tuve un coche con la matrícula en los cristales, jo ya no me acordaba de esas cosas.
Bueno yo tengo alarma de Seguritas en casa, y al vecino le di una de las pegatinas que nos dan para colocar en las ventanas, y un verano robaron a dos vecinos en la misma planta y su piso y el mío se libraron, pero él sin alarma.!!!
Al dia siguiente me vinieron a pedir pegatinas un montón de vecinos .
Uffff.... Yo también tengo placa de esas en la casa y hace años que no hay alarma. Efecto disuasorio ante la duda.

A ver que os parece esto, para quitar el. De SEAT y darle un na función mejor.

€ 30,56 21%OFF | Jimi OB22 Mini rastreador GPS de coche Plug & Play con voz de seguimiento en tiempo Real de Carga Múltiples alarmas para vehículos

A ver que os parece esto, para quitar el. De SEAT y darle un na función mejor.

€ 30,56 21%OFF | Jimi OB22 Mini rastreador GPS de coche Plug & Play con voz de seguimiento en tiempo Real de Carga Múltiples alarmas para vehículos
Si intentan robar el coche, lo primero que van a hacer es mirar el puerto OBD y desconectar cualquier aparato que haya enchufado. Así que no serviría de mucho.
Es muy útil, por ejemplo, si tienes una empresa con varios vehículos y los quieres tener localizados.

PP - Adhesivo de advertencia de dispositivo de seguimiento por GPS del vehículo de 87 mm x 30 mm, diseño con logo de Seat y texto en inglés, 5 unidades PP - Adhesivo de advertencia de dispositivo de seguimiento por GPS del vehículo de 87 mm x 30 mm, diseño con logo de Seat y texto en inglés, 5 unidades: Amazon.es: Coche y moto
Valen casi lo mismo el precio de las pegatinas que el envío, aunque por ese precio y viniendo 5 unidades parece aceptable.

Al final me decidí y compré las pegatinas en Amazon a través del enlace que puso un compañero por aquí. Lote de 5 pegatinas que van pegadas en el interior del cristal. Os pongo fotos aunque las del cristal se ven regular por la falta de alumbrado en el garaje.
Haber el efecto disuasorio si es efectivo.IMG_20200731_201011.jpgIMG_20200731_200935.jpgIMG_20200731_201207.jpgIMG_20200731_192557.jpgIMG_20200731_192633.jpg

Volver