Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso se negocia cuando compras el coche.Os estoy leyendo y a mi no me han regalado nada de nada.... que hago los llamo o que??
Si aún no has pagado nada o aún te queda algo por pagar, amenaza con no quererlo si no tienen algún detalle contigo. Funciona muy bien, jejeje.Os estoy leyendo y a mi no me han regalado nada de nada.... que hago los llamo o que??
Sugiéreles cosas de las que hemos puesto por aquí, que nos han regalado a algunos.Jajaja ok tomo nota!
No te puedo ayudar, lo siento. De todas formas, el wifi del coche va con el móvil. Sea como sea, consumirás datos del móvil.Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
Ni la he vistoUna pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
Es muy muy básica muy mala ya para ese precio con lo que usamos ahora!Una pregunta, no se si se ha hablado pero por no buscar , alguien ha cogido la tablet que venden en SEAT con el accesorio de engancharla que vale 130 euros .. funciona con la wifi de, coche o con datos del mov? Gracias
Qué guapas son!!! Son cómodas a la hora de conducir??#Aliexpress € 9,66 21%OFF | Volante de coche DSG extensión de paleta Shifters calcomanía de palanca de cambio decoración ajuste para asiento Alhambra/Ateca/Leon FR/Leon 4 5F
por si algún compañero os interesa. me han parecido de buena calidad.![]()
Palanca de cambios de extensión de paleta DSG para volante de coche, pegatina de cambio, decoración apta para Seat Alhambra /Ateca /Leon FR/ Leon 4 5F - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Las fundas de teléfonos móviles.Hola
Algún accesorio o invento para proteger la llave cuando nos bañamos en la playa?
P.D. Dejársela al socorrista no vale.
Gracias