Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

XeRNo

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Ese sistema se lo he visto a algunos coches como mercedes y marcas similares, si nuestro coche lo trajera de serie estaría muy bien, pero por ese precio prefiero cerrar la puerta en condiciones manualmente... :p
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No estaría mal ese sistema para los que cierran las puertas como si no hubiera un mañana.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
No estaría mal ese sistema para los que cierran las puertas como si no hubiera un mañana.
Yo creo que es más bien al contrario. Lo que hace es que si cierras la puerta sin la fuerza necesaria el detecta la puerta y la absorbe impidiendo que la puerta se quede mal cerrada.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Yo creo que es más bien al contrario. Lo que hace es que si cierras la puerta sin la fuerza necesaria el detecta la puerta y la absorbe impidiendo que la puerta se quede mal cerrada.
Es correcto. El sistema cierra la puerta suavemente una vez que la puerta está "casi" cerrada. (el fabricante dice que esté a 6mm)
 

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo no tengo navegador, con eso puedo poner pelis?
Atributos del producto:

La activación de la visualización de imágenes en movimiento / vídeos durante la conducción (= Vídeo en movimiento / VIM) es posible para todos los modelos SEAT Tarraco de todos los años con el siguiente sistema multimedia integrado:
Navegación alta (número PR: 7UG = "sistema de navegación grande")
Naturalmente, esta activación / activación de esta función adicional no influye en el sistema multimedia existente, la ayuda al aparcamiento o el sistema de cámara de marcha atrás.





Información del Producto:

Teniente Los legisladores son responsables de garantizar que su visión y audición no se vean afectados por ningún dispositivo. Por tanto, la activación y, por tanto, la visualización de imágenes / vídeos en movimiento durante el viaje solo debería estar disponible para otros pasajeros. Por lo tanto, el uso es bajo su propio riesgo y nosotros, la empresa k-electronic GmbH, NO somos responsables de los daños resultantes de un uso inadecuado.



















FAQ / Preguntas frecuentes
¿Es necesaria la activación?

¡SI! Durante muchos años ha sido necesario y habitual activar / codificar la función en el vehículo para casi TODAS las modificaciones. Esto se describe mejor en las instrucciones de instalación y, por lo tanto, cualquier persona puede realizarlo.

Recomendamos utilizar el sistema de diagnóstico "VCDS" para el trabajo de codificación descrito en las instrucciones de instalación.

¿Codificarte a ti mismo? Nos complace ofrecerle un probador VCDS como un atractivo préstamo con el número de artículo: 72503; siempre está disponible directamente en nuestro www. Puede solicitarse en línea.

¡Tenemos más de 3.900 paquetes de modernización!

Visite nuestra tienda online y utilice todos los servicios disponibles allí.
Ciertamente tenemos algo interesante para su vehículo.
Incorporado
instrucciones

Las instrucciones de instalación (si se enumeran en el alcance de la entrega) se enviarán automáticamente como un documento .pdf a su dirección de correo electrónico almacenada en ebay DESPUÉS del envío.
También puede volver a descargarlo en cualquier momento. Tenga en cuenta el volante con el código QR que se incluye con su envío.
Soporte técnico

Si alguna vez tiene alguna pregunta, ¡por supuesto que le ayudaremos!
Puede enviar una solicitud de soporte técnico en cualquier momento en nuestro www. Inicie la tienda online en el área "CONTACTO" con detalles de todos los datos (número de chasis, descripción del problema, códigos actuales, etc.).
NO recomendamos realizar consultas a través del portal de noticias de ebay.
Sobre nosotros - calidad desde 2010


La empresa k-electronic ® GmbH tiene su sede en Schrobenhausen, cerca de Ingolstadt / Alemania.

Somos su profesional para todos los reequipamientos ORIGINALES de su AUDI, VOLKSWAGEN, SEAT, SKODA.


Buscar tienda Su contacto con nosotros Guardar tienda
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he puesto los pedales y el embellecedor de la llave. En este último tuve que modificar la pieza inferior para poder ajustarlo. Si alguien quiere los enlaces los puedo poner
Yo puse los embellecedores de la llave y no tuve que modificar ninguna pieza.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Tuve que cortar unas patillas que traía ya que si no no llegaba a su posición. Seguramente será un fallo mio al pedirla ya que creo recordar que eran de vw golf
 

Machinguer

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
€ 22,45 19% dto. | Indicador de luz de espejo lateral para coche, intermitente LED dinámico para SEAT Ateca, Cupra, Ateca, Tarraco, Xcellence 2016-2019

alguno habéis probado estos led dinámicos para el retrovisor?
Muy buenas aun no escribí nada nunca, yo los compre y monte y me encajaron perfectos pero no me funcionaron, nose si bien por la marca o vendedor o porque no funcionan. Pedi un reembolso y me reembolsaron todo sin tener que devolverlos
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Sí estáis interesados en esta magnífica aportación del compañero @Djnara, en el apartado “Empresas Colaboradoras” pondré un hilo para obtener 30€ de descuento en el producto. 119€ en lugar de 149€.
Además, estoy a la espera de saber si harán parasoles para luna y ventanas delanteras.
Saludos.
El link que aporta ‘tarraquita’ más abajo me da error -imagino que el link ya no va-, y con lo que tú indicas, no consigo encontrar por ningún sitio en la web el subsodicho cupón para comprar las cortinillas, ni ninguna sección de ‘Empresas Colaboradoras’ x la web...¿Alguien me ayuda? Ayer tras más de 7 meses!!! -OMG-, x fin recibí mi flamante SEAT TARRACO STYLE GO...Y ha merecido la pena la espera...Ya me decís, muchas gracias!!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
El link que aporta ‘tarraquita’ más abajo me da error -imagino que el link ya no va-, y con lo que tú indicas, no consigo encontrar por ningún sitio en la web el subsodicho cupón para comprar las cortinillas, ni ninguna sección de ‘Empresas Colaboradoras’ x la web...¿Alguien me ayuda? Ayer tras más de 7 meses!!! -OMG-, x fin recibí mi flamante SEAT TARRACO STYLE GO...Y ha merecido la pena la espera...Ya me decís, muchas gracias!!
Es una sección privada para usuarios con, al menos, 50 mensajes escritos. Para evitar que la gente entre al foro sólo a aprovecharse de estas cosas y resolver sus dudas, sin aportar nada a los demás.
Sólo llevas dos mensajes, uno en marzo y otro ahora.
Venga, colabora un poco y podrás conseguir tu descuento. ;)
 

varooo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
Yo he puesto los pedales y el embellecedor de la llave. En este último tuve que modificar la pieza inferior para poder ajustarlo. Si alguien quiere los enlaces los puedo poner
Puedes poner el enlace de los pedales? Gracias.
 
Arriba