Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda muy bien. ¿Es el negro o fibra de carbono? ¿No le iría mejor el acero plateado? Los laterales de plástico donde va sujeto, ¿quedan muy forzados? Gracias.
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Queda muy bien. ¿Es el negro o fibra de carbono? ¿No le iría mejor el acero plateado? Los laterales de plástico donde va sujeto, ¿quedan muy forzados? Gracias.
Este es el color que he escogido, porque se parece un poco al embellecedor del salpicadero aunque tiene mucho brillo.
Creo que el plateado le quedaria muy bien también y sobre si se vé forzado pues un poco pero se pone fácil.
En el vídeo del producto se aprecia bastante bien de como va montado y se aprecia lo q fuerza.
Si quieres comparto foto
 

Dsg_4drive

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Este es el color que he escogido, porque se parece un poco al embellecedor del salpicadero aunque tiene mucho brillo.
Creo que el plateado le quedaria muy bien también y sobre si se vé forzado pues un poco pero se pone fácil.
En el vídeo del producto se aprecia bastante bien de como va montado y se aprecia lo q fuerza.
Si quieres comparto foto
13D63A56-2355-4915-AC10-3AE7F722CC81.jpeg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Este es el color que he escogido, porque se parece un poco al embellecedor del salpicadero aunque tiene mucho brillo.
Creo que el plateado le quedaria muy bien también y sobre si se vé forzado pues un poco pero se pone fácil.
En el vídeo del producto se aprecia bastante bien de como va montado y se aprecia lo q fuerza.
Si quieres comparto foto
Gracias. Lo de forzado tenlo preguntaba porque, cuando lo vi en el anuncio, comprobé esas piezas de plástico y encajan con un “clic”. Sólo al tocarlas, saltaba ese “clic”, y no me gusta que se quede fuera de su sitio para que no se deforme. Aunque realmente son obsesiones mías.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
No sé si lo veo muy necesario...El MY21 ya trae USB-C, y creo que van a 2A si no a 2.5A, y además, ya existen receptores Qi a 2000 mAh tanto para lightning -iPhone-, como el resto del mundo Android, como éste de Amazon...Yo ya lo tengo pedido, cuando lo pruebe, os contaré...

Yking QI Receptor para iPhone 5-5c- SE- 6-6 Plus- 7-7 Plus - iPad – iPhone QI Receptor - iPhone QI Adaptador - QI Adaptador de Carga Inalámbrico - iPhone Wireless Charging Receiver Adapter Yking QI Receptor para iPhone 5-5c- SE- 6-6 Plus- 7-7 Plus: Amazon.es: Electrónica
Probado, es LA LECHE, carga el móvil en un santiamén, y llevo funda de plástico y ni se inmuta, la atraviesa sin problemas, es colocar el móvil en su sitio, y a tope, empieza a cargar nada más dejarlo, a la primera y sin cortes, y carga bien y rápido. Es un BriCONSEJO de Club Tarraco! ;)
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
l
Cuando me dieron la alfombra, no me dieron los velcros. Pobre con velcro normal y no me agarra, he puesto cinta de doble cara y mejor, pero se suelta.
El que trae se pega bastante bien, no se suelta. Compra velcro adhesivo bueno y prueba.
Por cierto, ¿miraste en la caja? Vienen en una bolsa pegada en el interior y, si no te fijas, no los ves y piensas que no vienen. Aunque supongo que ya la habrás tirado.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
El que trae se pega bastante bien, no se suelta. Compra velcro adhesivo bueno y prueba.
Por cierto, ¿miraste en la caja? Vienen en una bolsa pegada en el interior y, si no te fijas, no los ves y piensas que no vienen. Aunque supongo que ya la habrás tirado.
Si, puse velcro de la marca velcro..
La alfombra me la puso el comercial y la caja la vi de refilón, pero vamos q ni pensar en los velcros
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Si, puse velcro de la marca velcro..
La alfombra me la puso el comercial y la caja la vi de refilón, pero vamos q ni pensar en los velcros
¿Limpiaste bien la goma por detrás con alcohol? Con un poquito de polvo que tenga, se despega.
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
l
Cuando me dieron la alfombra, no me dieron los velcros. Pobre con velcro normal y no me agarra, he puesto cinta de doble cara y mejor, pero se suelta.
Ves al concesionario y díselo al comercial a ver si te busca unos por ahí
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

Jotaele

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Esta mañana ha salido un resumen de nuestro Tarraco en centímetros cúbicos y llevaban una red/tela para separar el habitáculo del maletero, saliendo de la típica rejilla o “armatoste”. He buscado por el foro y por internet sin encontrar nada parecido. ¿Alguien lo tiene o lo ha visto?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
No agarraba el velcro y si se pegaba a la goma

Tengo q ir a queme quiten el aviso de revisión y ahí aprovecharé a pedir limosna.
O sea, que no se desprende l parte de adhesivo sino la de velcro, ¿no? Qué raro, eso suele agarrar bien.
 

Machinguer

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Urano
Muy buenas hace tiempo me parece recordar que había gente buscando las estriberas laterales, hoy al abrir aliexpress me aparecieron estas del tiguan que segun ponen son recien sacadas, espero que le sirva a alguien y las hay en varios acabados yo os pongo estas.
€ 276,71 8%OFF | Nuevo de aluminio para VW Volkswagen Tiguan L 2017 2018 2019 2020, pedal de barra de paso lateral, 6
 
Arriba