- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
Queda muy bien. ¿Es el negro o fibra de carbono? ¿No le iría mejor el acero plateado? Los laterales de plástico donde va sujeto, ¿quedan muy forzados? Gracias.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Queda muy bien. ¿Es el negro o fibra de carbono? ¿No le iría mejor el acero plateado? Los laterales de plástico donde va sujeto, ¿quedan muy forzados? Gracias.
Hace un año q se lo he puestoQueda muy bien. Hazte con los embellecedores de las salidas del aire debajo del asiento y arreglado![]()
Este es el color que he escogido, porque se parece un poco al embellecedor del salpicadero aunque tiene mucho brillo.Queda muy bien. ¿Es el negro o fibra de carbono? ¿No le iría mejor el acero plateado? Los laterales de plástico donde va sujeto, ¿quedan muy forzados? Gracias.
Este es el color que he escogido, porque se parece un poco al embellecedor del salpicadero aunque tiene mucho brillo.
Creo que el plateado le quedaria muy bien también y sobre si se vé forzado pues un poco pero se pone fácil.
En el vídeo del producto se aprecia bastante bien de como va montado y se aprecia lo q fuerza.
Si quieres comparto foto
Gracias. Lo de forzado tenlo preguntaba porque, cuando lo vi en el anuncio, comprobé esas piezas de plástico y encajan con un “clic”. Sólo al tocarlas, saltaba ese “clic”, y no me gusta que se quede fuera de su sitio para que no se deforme. Aunque realmente son obsesiones mías.Este es el color que he escogido, porque se parece un poco al embellecedor del salpicadero aunque tiene mucho brillo.
Creo que el plateado le quedaria muy bien también y sobre si se vé forzado pues un poco pero se pone fácil.
En el vídeo del producto se aprecia bastante bien de como va montado y se aprecia lo q fuerza.
Si quieres comparto foto
Probado, es LA LECHE, carga el móvil en un santiamén, y llevo funda de plástico y ni se inmuta, la atraviesa sin problemas, es colocar el móvil en su sitio, y a tope, empieza a cargar nada más dejarlo, a la primera y sin cortes, y carga bien y rápido. Es un BriCONSEJO de Club Tarraco!No sé si lo veo muy necesario...El MY21 ya trae USB-C, y creo que van a 2A si no a 2.5A, y además, ya existen receptores Qi a 2000 mAh tanto para lightning -iPhone-, como el resto del mundo Android, como éste de Amazon...Yo ya lo tengo pedido, cuando lo pruebe, os contaré...
Yking QI Receptor para iPhone 5-5c- SE- 6-6 Plus- 7-7 Plus - iPad – iPhone QI Receptor - iPhone QI Adaptador - QI Adaptador de Carga Inalámbrico - iPhone Wireless Charging Receiver Adapter Yking QI Receptor para iPhone 5-5c- SE- 6-6 Plus- 7-7 Plus: Amazon.es: Electrónica
Los adhesivos me están jodiendo
¿Te refieres al velcro? ¿Por qué?Los adhesivos me están jodiendo
l¿Te refieres al velcro? ¿Por qué?
El que trae se pega bastante bien, no se suelta. Compra velcro adhesivo bueno y prueba.l
Cuando me dieron la alfombra, no me dieron los velcros. Pobre con velcro normal y no me agarra, he puesto cinta de doble cara y mejor, pero se suelta.
Si, puse velcro de la marca velcro..El que trae se pega bastante bien, no se suelta. Compra velcro adhesivo bueno y prueba.
Por cierto, ¿miraste en la caja? Vienen en una bolsa pegada en el interior y, si no te fijas, no los ves y piensas que no vienen. Aunque supongo que ya la habrás tirado.
¿Limpiaste bien la goma por detrás con alcohol? Con un poquito de polvo que tenga, se despega.Si, puse velcro de la marca velcro..
La alfombra me la puso el comercial y la caja la vi de refilón, pero vamos q ni pensar en los velcros
Ves al concesionario y díselo al comercial a ver si te busca unos por ahíl
Cuando me dieron la alfombra, no me dieron los velcros. Pobre con velcro normal y no me agarra, he puesto cinta de doble cara y mejor, pero se suelta.
No agarraba el velcro y si se pegaba a la goma¿Limpiaste bien la goma por detrás con alcohol? Con un poquito de polvo que tenga, se despega.
Tengo q ir a queme quiten el aviso de revisión y ahí aprovecharé a pedir limosna.Ves al concesionario y díselo al comercial a ver si te busca unos por ahí
O sea, que no se desprende l parte de adhesivo sino la de velcro, ¿no? Qué raro, eso suele agarrar bien.No agarraba el velcro y si se pegaba a la goma
Tengo q ir a queme quiten el aviso de revisión y ahí aprovecharé a pedir limosna.