Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Ahí va, perdón por el despiste.
€ 6,87 56%OFF | Para Volkswagen Golf 7 MK7 Tiguan, para Skoda Octavia A7, Superb Rapid Kodiak, llavero protector, llavero, decoración para llaves de coche
Pues igual me pillo uno para mi, porque estan bien acabados y protege bien la llave. Gracias por el aporte.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Aquí os dejo las levas que me acaban de regalar un familiar, por eso no puedo poner el enlace. Para mi gusto no le quedan mal y son muy "operativas" ya que son muy cómodas de usar, las de serie según como, tienes que bajar los dedos y dejas de colocar bien la posición de las manos en el volante, con estas las accionas sin mover las manos ya que quedan a la altura de los dedos.
20201023_165022.jpg20201023_165028.jpg20201023_165033.jpg20201023_165048.jpg
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Pues igual me pillo uno para mi, porque estan bien acabados y protege bien la llave. Gracias por el aporte.
A mi me ha sorprendido en cuanto a calidad y acabados.
Cuesta un montón meter la llave por lo rígida que es, ero una vez dentro, super protegida y no se mueve nada.
Tiene una pinta muy premium.
En la del Astra tenía una de goma blandita y quedaba bien, pero era un incordio, se salía de la funda cada dos por tres.
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cómo van colocadas? C
Aquí os dejo las levas que me acaban de regalar un familiar, por eso no puedo poner el enlace. Para mi gusto no le quedan mal y son muy "operativas" ya que son muy cómodas de usar, las de serie según como, tienes que bajar los dedos y dejas de colocar bien la posición de las manos en el volante, con estas las accionas sin mover las manos ya que quedan a la altura de los dedos.
Ver el archivo adjunto 4199Ver el archivo adjunto 4200Ver el archivo adjunto 4201Ver el archivo adjunto 4202
Cómo va colocado, con adhesivo?
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Protector de pantalla
€ 12,97 12%OFF | Protector de pantalla de vidrio templado LFOTPP para la navegación del coche Tarraco 2019 2020, pegatina protectora Interior automática
Ver el archivo adjunto 4222Ver el archivo adjunto 4223
Dejan tanta huella como la original?
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Dejan tanta huella como la original?
Que va, cero huellas, super limpia, por lo menos de momento, si cambia con los días y el uso, os digo...
Si limpias bien la pantalla, antes de ponerlo, queda impecable, muy buen producto.
Por cierto, un acabado brillo muy premium, muy contento
 
Arriba