Josh
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Azul Atlantic
Muy bonito.Buenos días,
Ahí va mi última compra, a juego con los asientosVer el archivo adjunto 4195Ver el archivo adjunto 4196
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito.Buenos días,
Ahí va mi última compra, a juego con los asientosVer el archivo adjunto 4195Ver el archivo adjunto 4196
¿Enlace?Buenos días,
Graciassss.Ahí va, perdón por el despiste.
€ 6,87 56%OFF | Para Volkswagen Golf 7 MK7 Tiguan, para Skoda Octavia A7, Superb Rapid Kodiak, llavero protector, llavero, decoración para llaves de coche
![]()
Para Volkswagen Golf 7 MK7 Tiguan para Skoda Octavia A7 Superb Rapid Kodiak protector de llave de coche llavero decoración de llave de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Pues igual me pillo uno para mi, porque estan bien acabados y protege bien la llave. Gracias por el aporte.Ahí va, perdón por el despiste.
€ 6,87 56%OFF | Para Volkswagen Golf 7 MK7 Tiguan, para Skoda Octavia A7, Superb Rapid Kodiak, llavero protector, llavero, decoración para llaves de coche
![]()
Para Volkswagen Golf 7 MK7 Tiguan para Skoda Octavia A7 Superb Rapid Kodiak protector de llave de coche llavero decoración de llave de coche - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
No sale bien el enlace.Esta es la funda de llave que compré yo (en verde, por tal de que quedase bien con el color Dark Camouflage del coche), y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene. Mucho mejor que la típica negra de silicona:
Acabo de editarlo en mi mensaje, a ver si ahora va.No sale bien el enlace.
Ahora si, muy bonita esa funda tambien, parece biselada.Acabo de editarlo en mi mensaje, a ver si ahora va.
A mi me ha sorprendido en cuanto a calidad y acabados.Pues igual me pillo uno para mi, porque estan bien acabados y protege bien la llave. Gracias por el aporte.
Quedan muy bien!!Esta es la funda de llave que compré yo (en verde, por tal de que quedase bien con el color Dark Camouflage del coche), y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene. Mucho mejor que la típica negra de silicona:
Esta es la funda de llave que compré yo (en verde, por tal de que quedase bien con el color Dark Camouflage del coche), y estoy gratamente sorprendido por la calidad que tiene. Mucho mejor que la típica negra de silicona:
Cómo va colocado, con adhesivo?Aquí os dejo las levas que me acaban de regalar un familiar, por eso no puedo poner el enlace. Para mi gusto no le quedan mal y son muy "operativas" ya que son muy cómodas de usar, las de serie según como, tienes que bajar los dedos y dejas de colocar bien la posición de las manos en el volante, con estas las accionas sin mover las manos ya que quedan a la altura de los dedos.
Ver el archivo adjunto 4199Ver el archivo adjunto 4200Ver el archivo adjunto 4201Ver el archivo adjunto 4202
AfirmativoCómo van colocadas? C
Cómo va colocado, con adhesivo?
Dejan tanta huella como la original?Protector de pantalla
€ 12,97 12%OFF | Protector de pantalla de vidrio templado LFOTPP para la navegación del coche Tarraco 2019 2020, pegatina protectora Interior automática
Ver el archivo adjunto 4222Ver el archivo adjunto 4223![]()
€12.97 12% de DESCUENTO|Protector de pantalla de vidrio templado LFOTPP para la navegación del coche Tarraco 2019 2020, pegatina protectora Interior automática|Molduras interiores| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Que va, cero huellas, super limpia, por lo menos de momento, si cambia con los días y el uso, os digo...Dejan tanta huella como la original?