Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Aqui tienes


€ 4,60 35% dto. | Pedal de coche Jameo, cubierta de embrague de freno de combustible para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2018 para Seat Leon 5F MK3
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Yo he puesto los pedales y el embellecedor de la llave. En este último tuve que modificar la pieza inferior para poder ajustarlo. Si alguien quiere los enlaces los puedo poner
Una pregunta los pedales son complicados de poner, hay que quitar la goma original, no? Por cierto quedan muy chulos, me gustan.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Una pregunta los pedales son complicados de poner, hay que quitar la goma original, no? Por cierto quedan muy chulos, me gustan.
Es muy fácil. El único que es algo más complicado es el reposapiés, pero tienes un vídeo tutorial en este mismo hilo. Hay que quitar la goma original en los pedales (excepto el acelerador, que va sobre el pedal, sin quitar nada) y también el reposapiés.
 

Bachoes

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Es muy fácil. El único que es algo más complicado es el reposapiés, pero tienes un vídeo tutorial en este mismo hilo. Hay que quitar la goma original en los pedales (excepto el acelerador, que va sobre el pedal, sin quitar nada) y también el reposapiés.
Gracias paisano, estás pendiente de todo.
 

David

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
El reposapies si da algo más de faena, a mi me costo encajar el del acelerador, muy duro y mal sitio para hacer fuerza.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo para el acelerador lo que hice es ponerlo desde abajo. Una vez encarado solo empujar para que vaya deslizando hasta su sitio
 

MAML

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas, me he pillado los pedales del Aliexpress y los voy a poner en breve, sobre el reposa pie es fácil hacer el cambio?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas, me he pillado los pedales del Aliexpress y los voy a poner en breve, sobre el reposa pie es fácil hacer el cambio?
Es el que más trabajo cuesta, aunque no es difícil. En este mismo hilo hay un vídeo tutorial para cambiarlos.
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
No sé si lo veo muy necesario...El MY21 ya trae USB-C, y creo que van a 2A si no a 2.5A, y además, ya existen receptores Qi a 2000 mAh tanto para lightning -iPhone-, como el resto del mundo Android, como éste de Amazon...Yo ya lo tengo pedido, cuando lo pruebe, os contaré...

Yking QI Receptor para iPhone 5-5c- SE- 6-6 Plus- 7-7 Plus - iPad – iPhone QI Receptor - iPhone QI Adaptador - QI Adaptador de Carga Inalámbrico - iPhone Wireless Charging Receiver Adapter Yking QI Receptor para iPhone 5-5c- SE- 6-6 Plus- 7-7 Plus: Amazon.es: Electrónica
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Pos en el mío SÍ son dinámicos los de los retrovisores, y los delanteros ya me haces dudar, me fijaré y te digo...
Te está pasando lo mismo en todos los hilos. Muchas de las respuestas no sirven para tu coche. Él preguntaba por “nuestro” Tarraco (Versiones Style y Xcellence). Y no, no son dinámicos.
Independientemente de eso, ¿en el tuyo sí son dinámicos en los espejos? ¿De serie?
Los delanteros no creo que sean dinámicos porque no son una línea, sino un triángulo. Y no veo yo la lucecita recorriendo el triángulo, parecería una feria. Además, creo que no es legal.
 
Última edición:

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Pos en el mío SÍ son dinámicos los de los retrovisores, y los delanteros ya me haces dudar, me fijaré y te digo...
Siento contradecirte,sólo son dinámicos los traseros.fíjate bien;ni delanteros ni retrovisores
 

TarracOJO

Forero Activo
Ubicación
Dancharinea
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Siento contradecirte,sólo son dinámicos los traseros.fíjate bien;ni delanteros ni retrovisores
No hace falta vídeo, tenía Vd. TODA LA RAZÓN. No son dinámicos. Mi imaginación debió auto-convencerme de lo contrario...Muchas gracias!!
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo también creía que eran dinámicos en mi Xcellence... No sé porqué tenía esa idea y fijaros que los he visto veces
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Queda muy bien. Hazte con los embellecedores de las salidas del aire debajo del asiento y arreglado(y)
 
Arriba