Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Dejan tanta huella como la original?
Al principio, no mucho. Poco a poco se van notando más las huellas, aunque creo que menos que en la original. Lo mejor es que no arañas la original al quitar el polvo. Y si está bien colocada, casi no se nota que hay algo puesto. Para mí es imprescindible (ésa y la del Digital Cockpit).
 
Última edición:

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Al principio, no mucho. Poco a poco se van notando más las huellas, aunque creo que menos que en la original. Lo mejor es que no arañas la original al quitar el polvo. Y si está bien puesta, casi no se nota que hay algo puesto. Para mí es imprescindible (ésa y la del Digital Cockpit).
Yo la del Digital Cockpit no la pedí pensando en que como no se toca...
Tú me la recomiendas?
Lo ves necesario?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo la del Digital Cockpit no la pedí pensando en que como no se toca...
Tú me la recomiendas?
Lo ves necesario?
Si me dicen que sólo puedo poner una, elegiría la del Digital Cockpit. Es cierto que la otra se toca mucho, pero la del DC lleva ese cristal mate que se araña sólo con mirarlo (pasa el dedo por una y otra, y notarás la diferencia al tacto). He visto pantallas con cristal de ese tipo muy arañadas (sólo por pasarle un trapo para quitar el polvo). Además ésa sí se queda que parece que no hay nada puesto encima.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si me dicen que sólo puedo poner una, elegiría la del Digital Cockpit. Es cierto que la otra se toca mucho, pero la del DC lleva ese cristal mate que se araña sólo con mirarlo (pasa el dedo por una y otra, y notarás la diferencia al tacto). He visto pantallas con cristal de ese tipo muy arañadas (sólo por pasarle un trapo para quitar el polvo). Además ésa sí se queda que parece que no hay nada puesto encima.
La pido entonces.
Gracias por el consejo
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Si me dicen que sólo puedo poner una, elegiría la del Digital Cockpit. Es cierto que la otra se toca mucho, pero la del DC lleva ese cristal mate que se araña sólo con mirarlo (pasa el dedo por una y otra, y notarás la diferencia al tacto). He visto pantallas con cristal de ese tipo muy arañadas (sólo por pasarle un trapo para quitar el polvo). Además ésa sí se queda que parece que no hay nada puesto encima.
Perdona Granadino, no tendrás enlace de compra verdad?
El que he encontrado en Aliexpress no me fío, en las valoraciones dicen que es pequeño
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Perdona Granadino, no tendrás enlace de compra verdad?
El que he encontrado en Aliexpress no me fío, en las valoraciones dicen que es pequeño
Los dos protectores están en este mismo hilo. Espera, te lo busco.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Los dos protectores están en este mismo hilo. Espera, te lo busco.
Aquí lo tienes:
€ 12,97 12% dto. | Protector de pantalla de coche RUIYA para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020, accesorios de Interior de coche con pantalla LCD
Limpia muy bien la pantalla antes de ponerlo. Como haya algo de polvo y pongas el protector encima, si lo mueves un poco (porque no lo hayas ajustado bien y lo quieras colocar en su sitio, la arañas). Trapo de microfibra húmedo y luego seca.
Cuesta un poco ponerlo, por el poco espacio que tienes para meter las dos manos. Trae una ventosa para sujetarlo, pero te recomiendo que uses dos, una en cada lado y así poder sujetarlo con ambas manos. Yo usé las que tengo para reparar los móviles (para extraer la pantalla), porque la que trae no es muy buena y es pequeña para sujetarla. Pero puedes usar cualquiera, las que traen algunos parasoles, por ejemplo.
 
Última edición:

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aquí lo tienes:
€ 12,97 12% dto. | Protector de pantalla de coche RUIYA para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020, accesorios de Interior de coche con pantalla LCD
Limpia muy bien la pantalla antes de ponerlo. Como haya algo de polvo y pongas el protector encima, si lo mueves un poco (porque no lo hayas ajustado bien y lo quieras colocar en su sitio, la arañas). Trapo de microfibra húmedo y luego seca.
Cuesta un poco ponerlo, por el poco espacio que tienes para meter las dos manos. Trae una ventosa para sujetarlo, pero te recomiendo que uses dos, una en cada lado y así poder sujetarlo con ambas manos. Yo usé las que tengo para reparar los móviles (para extraer la pantalla), porque la que trae no es muy buena y es pequeña para sujetarla. Pero puedes usar cualquiera, las que traen algunos parasoles, por ejemplo.
Gracias compañero,
Usaré la que trae y la que tengo ya del otro protector
 
Última edición:

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Y otro más ( de este no pongo enlace porque es comprado en bazar chino)
He comprado un juego económico de alfombrillas de goma, he recortado la parte que me interesaba de la del conductor y se la he cosido a la alfombrilla original a modo de talonera para evitar las marcas y desgastes de los talones. Ya estaba cansado de tener todas las alfombrillas nuevas y la del conductor con agujeros.
Espero evitarlo con esto...
IMG_20201031_235508.jpg
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas noches,
Otro regalito para el peque :giggle:
Solucionado el tema de la cutre varilla del capó.
€ 28,00 23%OFF | Amortiguador de Gas modificado para asiento Tarraco, capó delantero, soporte de elevación
Ver el archivo adjunto 4323Ver el archivo adjunto 4324Ver el archivo adjunto 4325Ver el archivo adjunto 4326
Aguanta el peso del capó?
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Aguanta el peso del capó?
De momento, que está nuevo, de sobra, de hecho, al pasar de la mitad del recorrido, sube sólo y con soltura. Ahora funciona como si hubiera venido de serie. Mi Astra H, que si lo traía de serie, lo he jubilado con 14 años y el capo subía como el primer día. A ver cómo va este con el paso del tiempo...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas noches,
Otro regalito para el peque :giggle:
Solucionado el tema de la cutre varilla del capó.
€ 28,00 23%OFF | Amortiguador de Gas modificado para asiento Tarraco, capó delantero, soporte de elevación
Ver el archivo adjunto 4323Ver el archivo adjunto 4324Ver el archivo adjunto 4325Ver el archivo adjunto 4326
Me gusta. Un par de dudas... La varilla que hay que meter en el capó tiene dos salientes. Uno para el amortiguador y, el otro, supongo que también hay que apretarlo y queda libre, ¿no? Por otro lado, la chapa del capó a la que se atornilla la varilla no está pensada, en principio para eso, y no es muy gruesa. ¿Notas que corra riesgo de deformarse por ahí el capó?
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Me gusta. Un par de dudas... La varilla que hay que meter en el capó tiene dos salientes. Uno para el amortiguador y, el otro, supongo que también hay que apretarlo y queda libre, ¿no? Por otro lado, la chapa del capó a la que se atornilla la varilla no está pensada, en principio para eso, y no es muy gruesa. ¿Notas que corra riesgo de deformarse por ahí el capó?
Respecto a la varilla que comentas, te explico, a ver si se entiende bien...
Es simplemente un corte de pletina de unos 30 cm de largo que sirve simplemente para poder posicionar la tuerca que sujeta la rótula por la parte de dentro del bastidor del capó. Esta varilla lleva sujeta con cinta aislante, en el extremo, la pieza que lleva la rosca hembra (lleva una en cada extremo pero solo utilizas una y sobra la otra) A ver si con estas imágenes se entiende mejor...IMG_20201110_225720.jpgIMG_20201110_225648.jpgIMG_20201110_225748.jpgIMG_20201110_225809.jpg
Por otro agujero se mete la pletina hasta que la tuerca aparezca por el agujero donde va la rótula, entonces, se rosca la rótula, se aprieta a tope, y por último, estiras de la pletina y la cinta aislante del extremo se suelta y sacas la pletina, quedando la rótula instalada. Difícil de explicar pero super fácil de hacer. Con una llave del 12, 5 minutos de reloj, y de noche, con la linterna del móvil.
Y por otro lado, en cuanto a la resistencia de la chapa donde va la rótula, no es muy gruesa, pero como está cerca de pliegues, se nota bastante rígida, además no parece que haga tanta fuerza como para deformarse. Bajo mi punto de vista, tanto por funcionalidad, como por resistencia, lo recomiendo totalmente.
Cualquier duda, me dices...
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Respecto a la varilla que comentas, te explico, a ver si se entiende bien...
Es simplemente un corte de pletina de unos 30 cm de largo que sirve simplemente para poder posicionar la tuerca que sujeta la rótula por la parte de dentro del bastidor del capó. Esta varilla lleva sujeta con cinta aislante, en el extremo, la pieza que lleva la rosca hembra (lleva una en cada extremo pero solo utilizas una y sobra la otra) A ver si con estas imágenes se entiende mejor...Ver el archivo adjunto 4329Ver el archivo adjunto 4330Ver el archivo adjunto 4331Ver el archivo adjunto 4332
Por otro agujero se mete la pletina hasta que la tuerca aparezca por el agujero donde va la rótula, entonces, se rosca la rótula, se aprieta a tope, y por último, estiras de la pletina y la cinta aislante del extremo se suelta y sacas la pletina, quedando la rótula instalada. Difícil de explicar pero super fácil de hacer. Con una llave del 12, 5 minutos de reloj, y de noche, con la linterna del móvil.
Y por otro lado, en cuanto a la resistencia de la chapa donde va la rótula, no es muy gruesa, pero como está cerca de pliegues, se nota bastante rígida, además no parece que haga tanta fuerza como para deformarse. Bajo mi punto de vista, tanto por funcionalidad, como por resistencia, lo recomiendo totalmente.
Cualquier duda, me dices...
Perfectamente explicado.
Otra duda, veo la tuerca muy pequeña para tanto agujero. ¿Tiene suficiente base como para que no se salga?
Ah, y otra cosa... Si algún día quieres quitarla, ¿cómo sacas la tuerca?
Gracias.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Perfectamente explicado.
Otra duda, veo la tuerca muy pequeña para tanto agujero. ¿Tiene suficiente base como para que no se salga?
Ah, y otra cosa... Si algún día quieres quitarla, ¿cómo sacas la tuerca?
Gracias.
Buenos días,
El orificio es estrecho y alargado por lo que la tuerca queda cruzada con respecto a este.
Para sacarla, supongo que con aflojarla y girarla para que quede en paralelo al orificio, saldrá, digo yo, no me he planteado tener que quitarlo. Y si así no se puede, pues se me ocurre que metiendo un imán de esos que van en la punta de un brazo flexible por el mismo agujero que se metió. Pero ya te digo, de momento no me planteo tener que sacarlo
 
Arriba