Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Lo malo que veo en techo es que hay más riesgo de rayones al subirlas y bajarlas.por eso prefiero portón.
Cual me recomiendas de portón? y qie no tape matricula,claro
Nunca he usado porta bicicletas pero en una ocasión me dijeron que las de portón , como lleva una especie de grapas que se ponen en los bordes , puede hacer saltar la pintura.
Como he dicho es un comentario que me hicieron y no sé si será cierto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Nunca he usado porta bicicletas pero en una ocasión me dijeron que las de portón , como lleva una especie de grapas que se ponen en los bordes , puede hacer saltar la pintura.
Como he dicho es un comentario que me hicieron y no sé si será cierto.
Se supone que lleva una goma en todas las zonas que tocan chapa. Aunque no puedo hablar por experiencia porque no lo he usado.
Me da más miedo el peso extra que tiene que soportar el portón, o meter el pie debajo del paragolpes (sin darte cuenta), y fastidiar el sistema de apertura.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Lo malo que veo en techo es que hay más riesgo de rayones al subirlas y bajarlas.por eso prefiero portón.
Cual me recomiendas de portón? y qie no tape matricula,claro
No conozco ninguno específico para el Tarraco. Lo mejor es que vayas a algún Norauro, Center’s Auto... y lo pruebes allí mismo.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Las de techo el único problema que tienen es que no puedes hacer uro de los parkings subterráneos y hay que tener brazos para subir la bici. Yo la llevo en el maletero que cabe de sobra.
 

Oscarzx10r

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Las de techo el único problema que tienen es que no puedes hacer uro de los parkings subterráneos y hay que tener brazos para subir la bici. Yo la llevo en el maletero que cabe de sobra.
Un amigo fue a entrar con la bici al garage no se acordó de la bici......era de carbono, un buen cacharro. Era.
Para mi creo q mejor atrás también
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Te entran 2? La rueda es de 29” ?? No he querido probar a meterlas por que me da cosa rayarlo,pero si las tuyas sin de 29” y entran probaré, pues he visto un soporte para interior.
Yo mejor dentro, con unos pulpos por si te para la GC.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Ese no es un soporte de techo, está equivocado el texto en aliexpress ... es para meter las bicis en el maletero.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Te entran 2? La rueda es de 29” ?? No he querido probar a meterlas por que me da cosa rayarlo,pero si las tuyas sin de 29” y entran probaré, pues he visto un soporte para interior.
Si, 2 sin problemas, pero soltando las ruedas de alante y con "miles" de toallas para que no se raye ni coche ni bicis
 
Última edición:

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium
€ 2,26 12%OFF | Protector de pantalla Universal para iPhone XS MAX 7 8 plus, Protector de Vidrio Curvo antiarañazos, Nano botella, 2 uds.

Pensando un poco que las pantallas del coche no sufrirán tanto como un móvil y dudo que se nos caiga el coche del bolsillo jajajaja... Igual esta opción será más que suficiente para proteger las pantallas del navegador y la del copick .. yo lo lleve en el móvil y muy limpio pero no resistió una caída de la altura de las manos contra la acera y justo con el cristal contra el suelo(como una tostada con mantequilla siempre caerá con mantequilla en el suelo). El caso que se mantuvo limpia la pantalla siempre y no veo tan necesario un cristal templado para todo eso...
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si, 2 sin problemas pero soltando las ruedas de alante y con "miles" de toallas para que no se raye ni cochen ni bicis
Es una buena opción prepara un buen soporte plano para agarrar este soporte y así la bicicleta con los pulpos no se mecera.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Si, 2 sin problemas, pero soltando las ruedas de alante y con "miles" de toallas para que no se raye ni coche ni bicis
Lo idóneo seria poner una tela impermeable y hacer dos cortes para poder saca el soporte. Yo cuando he metido la bicicleta dentro bajaba la tija telescopica y sin problemas en la 26". En la 29 lo mismo tienes que quitar la tija del sillin.
Thule saco hace tiempo este sistema y lo monta sobre un raíl. Para que tomes ideas.

Si vas a llevar mucho las bicis dentro yo haría lo siguiente compraría 2 planchas de aluminio o madera, perforaria el suelo y pondría estas dos planchas una por arriba y otra por debajo y en el medio la tela impermeable y el suelo y agarrando todo los tornillos del soporte. Como tuerca palomitas de mariposa para facil desmontaje.
Screenshot_20201129-103000_Samsung Internet.jpg
 
Última edición:

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Lo idóneo seria poner una tela impermeable y hacer dos cortes para poder saca el soporte. Yo cuando he metido la bicicleta dentro bajaba la tija telescopica y sin problemas en la 26". En la 29 lo mismo tienes que quitar la tija del sillin.
Thule saco hace tiempo este sistema y lo monta sobre un raíl. Para que tomes ideas.

Si vas a llevar mucho las bicis dentro yo haría lo siguiente compraría 2 planchas de aluminio o madera, perforaria el suelo y pondría estas dos planchas una por arriba y otra por debajo y en el medio la tela impermeable y el suelo y agarrando todo los tornillos del soporte. Como tuerca palomitas de mariposa para fácil desmontaje.
Para mi es el mejor sistema, hay por hay alguno que solo compra la pieza que sujetan la horquilla y se lo montan en tableros como dices. Pero también hay que pensar en cuando no se llevan las bicis ... que el sistema se pueda quitar y guardar.
Vamos lo de la tela impermeable genial, yo llevo bolsas de basura grandes... sirven hasta para meter la ropa, zapatillas y bañadores mojados...
Al llegar a casa se tira la bolsa .... y listo.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Para mi es el mejor sistema, hay por hay alguno que solo compra la pieza que sujetan la horquilla y se lo montan en tableros como dices. Pero también hay que pensar en cuando no se llevan las bicis ... que el sistema se pueda quitar y guardar.
Vamos lo de la tela impermeable genial, yo llevo bolsas de basura grandes... sirven hasta para meter la ropa, zapatillas y bañadores mojados...
Al llegar a casa se tira la bolsa .... y listo.
Estas son las tuercas para sujetar el sistema
Se sueltan con facilidad.
 

Adjuntos

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A eso es a lo que me refiero esa tabla donde se fija este sistema tiene que estar bien sujeta al suelo del maletero, de lo contrario se sespalzara en zona de curvas o empezará a vibrar y ya tenemos asegurados los ruidosos.
 
Arriba