Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Es mejor una "tira" fina o perfil como la de thule. Pero con un pulpo por encima. Si te para la GC. Si ven las tablas sueltas... hay problema.
Además. Hay que buscar sitio a las tablas cuando no se usan .... Un amigo ha usado un simple carril DIN boca abajo. de los que se unan en los cuadros eléctricos.

Carril DIN RS PRO, En U, Plano, long. 500mm, anch. 35mm, alt. 7.5mm | RS Components
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
hola Granaino, no tendras localizado el video este......como hay mas de 80 paginas....
Mira aquí:
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
Es mejor una "tira" fina o perfil como la de thule. Pero con un pulpo por encima. Si te para la GC. Si ven las tablas sueltas... hay problema.
Además. Hay que buscar sitio a las tablas cuando no se usan .... Un amigo ha usado un simple carril DIN boca abajo. de los que se unan en los cuadros eléctricos.

Carril DIN RS PRO, En U, Plano, long. 500mm, anch. 35mm, alt. 7.5mm | RS Components
Es buena idea pero aun así esa barra yo la fijaría con un tornillo y una tuerca desmontable.
 

Vera10

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Gris Urano
Buenas grupo me gustaría que ayudaran o si sabéis alguno si hay la posibilidad de poner las embellecedores de mi fr que vienen en gris si los hay en negro brillo gracias
un saludo.algo como el de la foto
 

Adjuntos

Morrison

Forero Activo
Virtual finger que NO FUNCIONA para nuestro tarraco, al menos el mio. 2020 style plus

€ 16,71 51%OFF | Suministros de modificación de cierre automático para coche, suministros para VW, Volkswagen, Tiguan, mk2, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, accesorios
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
Buenas a todos, vendo un carplay inalámbrico cp2air completamente nuevo.compré dos y para el coche de mi mujer no vale, pero en el Tarraco va genial. por si a alguien le interesa
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Michas gracias
Lo idóneo seria poner una tela impermeable y hacer dos cortes para poder saca el soporte. Yo cuando he metido la bicicleta dentro bajaba la tija telescopica y sin problemas en la 26". En la 29 lo mismo tienes que quitar la tija del sillin.
Thule saco hace tiempo este sistema y lo monta sobre un raíl. Para que tomes ideas.

Si vas a llevar mucho las bicis dentro yo haría lo siguiente compraría 2 planchas de aluminio o madera, perforaria el suelo y pondría estas dos planchas una por arriba y otra por debajo y en el medio la tela impermeable y el suelo y agarrando todo los tornillos del soporte. Como tuerca palomitas de mariposa para facil desmontaje.
Ver el archivo adjunto 4419
 

TARRACOSCAR

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas a todos, vendo un carplay inalámbrico cp2air completamente nuevo.compré dos y para el coche de mi mujer no vale, pero en el Tarraco va genial. por si a alguien le interesa
Precio? Vale para Iphone?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes, he instalado los pedales de aluminio pero no he conseguido como quitar la maneta del porton del motor, no encuentro esa pestaña que dicen que hay, alguien ha podido sacarlo y ponerlo sin problemas, el reposapies lo he podido sacar tirando un poco del plastico pero a la hora de ponerlo no he podido encajarlo bien al reposapies. Un saludo y gracias.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes, he instalado los pedales de aluminio pero no he conseguido como quitar la maneta del porton del motor, no encuentro esa pestaña que dicen que hay, alguien ha podido sacarlo y ponerlo sin problemas, el reposapies lo he podido sacar tirando un poco del plastico pero a la hora de ponerlo no he podido encajarlo bien al reposapies. Un saludo y gracias.
¿Para qué quieres quitar la maneta que abre el capó?
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Para qué quieres quitar la maneta que abre el capó?
Para poder instalar el reposapies, va con dos grapas por la parte de dentro de la tapa donde va la maneta del porton.
Mañana cuelgo las fotos.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Para poder instalar el reposapies, va con dos grapas por la parte de dentro de la tapa donde va la maneta del porton.
Mañana cuelgo las fotos.
No es necesario quitar esa maneta. Yo también puse esos pedales y sólo hay que levantar un poco el plástico del lateral. Es muy fácil. ¿Has visto el vídeo que hay por aquí colgado? Se ve muy bien cómo colocarlo.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes, he instalado los pedales de aluminio pero no he conseguido como quitar la maneta del porton del motor, no encuentro esa pestaña que dicen que hay, alguien ha podido sacarlo y ponerlo sin problemas, el reposapies lo he podido sacar tirando un poco del plastico pero a la hora de ponerlo no he podido encajarlo bien al reposapies. Un saludo y gracias.
Yo tampoco he quitado la maneta del capó. Si colocas primero las grapas de la derecha y luego empujas acaba entrando la parte izquierda
 
Arriba