Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tampoco he quitado la maneta del capó. Si colocas primero las grapas de la derecha y luego empujas acaba entrando la parte izquierda
Eso es, primero las de la derecha, deslizando hacia la izquierda. @Josh, mira el vídeo, que se ve clarísimo.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
@Josh, por si no tienes localizado el vídeo:
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
@Josh, por si no tienes localizado el vídeo:
Muchas gracias, he hecho lo mismo per me falta apretar las grapas en el lado izquierdo del reposapiés y poner bien la aleta donde el tirador bien puesta en su sitio al lado de las grapas. Ahora la tengo tocando al aluminio. Mañana haré las fotos de todo lo que le he puesto. Por cierto uno del Nacex ya me estrenó el voche, me rompio los sensores delanteros, no freno el coche en el semaforo y empezó a irse hacia atrás hasta que le dió a mi coche. Ahora toca dejarlo al taller. Catalunya motor no por supuesto.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas gracias, he hecho lo mismo per me falta apretar las grapas en el lado izquierdo del reposapiés y poner bien la aleta donde el tirador bien puesta en su sitio al lado de las grapas. Ahora la tengo tocando al aluminio. Mañana haré las fotos de todo lo que le he puesto. Por cierto uno del Nacex ya me estrenó el voche, me rompio los sensores delanteros, no freno el coche en el semaforo y empezó a irse hacia atrás hasta que le dió a mi coche. Ahora toca dejarlo al taller. Catalunya motor no por supuesto.
¡Vaya! Bueno, para eso está el seguro.
Si tienes dudas sobre el pedal, pregunta.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes aqui teneis las fotos de lo que le he puesto.
€ 13,35 35%OFF | Cojín de espuma viscoelástica para reposacabezas de coche, funda de tela de algodón suave para descanso de cabeza, soporte de viaje y oficina
€ 4,55 49%OFF | Jameo-reposapiés de freno de combustible de acero inoxidable para coche, cubierta de pedales, para Volkswagen, VW, Skoda, Kodiaq, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
Cuidadin con el protector de pantalla, va muy encajado, de una esquina no me ha llegado a pegar bien.
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes aqui teneis las fotos de lo que le he puesto.
€ 13,35 35%OFF | Cojín de espuma viscoelástica para reposacabezas de coche, funda de tela de algodón suave para descanso de cabeza, soporte de viaje y oficina
€ 4,55 49%OFF | Jameo-reposapiés de freno de combustible de acero inoxidable para coche, cubierta de pedales, para Volkswagen, VW, Skoda, Kodiaq, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020
Cuidadin con el protector de pantalla, va muy encajado, de una esquina no me ha llegado a pegar bien.
¿Has conseguido colocar bien el reposapiés?
A mí me encajó perfectamente el protector de pantalla.
 

Josh

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Has conseguido colocar bien el reposapiés?
A mí me encajó perfectamente el protector de pantalla.
Todavia no, mañana lo haré.
Por 1mm no me encajó bien el protector, pero no lo toco. Las huellas se ven menos.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Todavia no, mañana lo haré.
Por 1mm no me encajó bien el protector, pero no lo toco. Las huellas se ven menos.
A mi me paso igual, se quedó menos de un milímetro más alto de la derecha y la esquina superior derecha se quedó un poco sin pegar.
Pero lo mismo, no lo toco.
Cuando se ponga feo, y ponga uno nuevo, llevaré más cuidado...
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
J
Muchas gracias, he hecho lo mismo per me falta apretar las grapas en el lado izquierdo del reposapiés y poner bien la aleta donde el tirador bien puesta en su sitio al lado de las grapas. Ahora la tengo tocando al aluminio. Mañana haré las fotos de todo lo que le he puesto. Por cierto uno del Nacex ya me estrenó el voche, me rompio los sensores delanteros, no freno el coche en el semaforo y empezó a irse hacia atrás hasta que le dió a mi coche. Ahora toca dejarlo al taller. Catalunya motor no por supuesto.
Joer, que putada... como dice @Granaíno, para eso están los seguros
 

rusorista

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Gris Indium

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Hola
He estado buscando accesorios para el Tarraco y he creado una lista de deseos en Amazon por si quereis comprar o regalar a un dueño de Tarraco o incluso a mi :)

Si no tienes prisa, muchos de los artículos que tienes están en AliExpress (mismo artículo, incluso mismo vendedor), por la tercera parte de lo que valen en Amazon.
 

sevefer

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Si no tienes prisa, muchos de los artículos que tienes están en AliExpress (mismo artículo, incluso mismo vendedor), por la tercera parte de lo que valen en Amazon.
Si , he visto algunos más baratos y compararé,aunque prefiero comprar en Amazon. La lista era a modo recopilatorio y para que la vea mi mujer antes de PapaNoel jeje
 
Arriba