Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Danielito

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola a todos, alguien ha encontrado algún protector para la pantalla 9,2 de los nuevos modelos?
Muchas gracias!
 

Dacaro

Forero Activo
Hola,los que tenéis el cargador inalámbrico de aliexpress, como quitasteis la tapa del cargador de mechero???
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
El descuento es solo pinchando en el enlace. Yo ya lo he usado y funciona.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Qué opináis de esto? Como en nuestros Tarracos no tenemos la luz de aviso de puerta abierta (anticolisión) que llevan muchos coches (incluidos algunos del grupo VAG), creo que puede ser útil, aunque no me gusta mucho pegarle cosas al coche. Es pequeña, ilumina bien, la pila debe durar muuuuucho y se enciende al abrir la puerta (sin cables):
Es en serio, no inocentada, ¿eh?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Tampoco soy de pegarle cosas al coche pero unas parecidas tengo en el otro vehículo y van muy bien. Un sistema más para que te vean
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
¿Qué opináis de esto? Como en nuestros Tarracos no tenemos la luz de aviso de puerta abierta (anticolisión) que llevan muchos coches (incluidos algunos del grupo VAG), creo que puede ser útil, aunque no me gusta mucho pegarle cosas al coche. Es pequeña, ilumina bien, la pila debe durar muuuuucho y se enciende al abrir la puerta (sin cables):
Es en serio, no inocentada, ¿eh?
Tienen buena pinta. No creo q roce con nada al cerrar las puertas, no?
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
¿Qué opináis de esto? Como en nuestros Tarracos no tenemos la luz de aviso de puerta abierta (anticolisión) que llevan muchos coches (incluidos algunos del grupo VAG), creo que puede ser útil, aunque no me gusta mucho pegarle cosas al coche. Es pequeña, ilumina bien, la pila debe durar muuuuucho y se enciende al abrir la puerta (sin cables):
Es en serio, no inocentada, ¿eh?
Pues no se como se apaga una puerta,yo solo la suelo cerrar :roflmao: :roflmao: Screenshot_20201228-234319_AliExpress.jpg
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Estos chinos usan el traductor de Google para traducir sus productos, jejeje.
Te lo pasas bien y te enteras de la mitad del mensaje.
Entre las pilas de los mandos, las de estas luces, las del garaje..... Vamos a tener que hacer una compra conjunta de pilas de botón ;);)
 

jorge19sf

Forero Activo
Quedan de lujo, no sé si pusiste los enlaces o no, ¿pero podrías pasar el enlace?
La del tunel me salio por 18€ pero ha subido


Y la de las alfombras les hable por whatsapp a Ciberfix me tardo una semana o menos y me la dejo en 56,39€ porque le escribi por whatsapp al 848413476, y me las bajo de precio. Muy atentos la verdad y me decian hasta cuando estaban en reparto y todo. Puedo hablarle para ver si hace un descuento para el club. Las tiene en amazon:


Y aqui en su web:


Aqui son las mismas y salen un poco mas caras . Amazon.es: Frogum Alfombrillas de Goma 3D Pro-Line Seat Tarraco Desde 2018 / Skoda Kodiaq Desde 2016

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Apolon

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Yo he puesto los pedales y el embellecedor de la llave. En este último tuve que modificar la pieza inferior para poder ajustarlo. Si alguien quiere los enlaces los puedo poner
Buenas tardes compañero, esa segunda llave para que sirve? Gracias.
 
Arriba