Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estupendo! GraciasEn AliExpress está todo lo del Tarraco al 50% de descuento, siguiendo el siguiente enlace:
Tienen buena pinta. No creo q roce con nada al cerrar las puertas, no?¿Qué opináis de esto? Como en nuestros Tarracos no tenemos la luz de aviso de puerta abierta (anticolisión) que llevan muchos coches (incluidos algunos del grupo VAG), creo que puede ser útil, aunque no me gusta mucho pegarle cosas al coche. Es pequeña, ilumina bien, la pila debe durar muuuuucho y se enciende al abrir la puerta (sin cables):
Es en serio, no inocentada, ¿eh?
Sólo mide 9mm de grosor, creo que no roza. Por lo que vale, es cuestión de probar.Tienen buena pinta. No creo q roce con nada al cerrar las puertas, no?
Pues no se como se apaga una puerta,yo solo la suelo cerrar¿Qué opináis de esto? Como en nuestros Tarracos no tenemos la luz de aviso de puerta abierta (anticolisión) que llevan muchos coches (incluidos algunos del grupo VAG), creo que puede ser útil, aunque no me gusta mucho pegarle cosas al coche. Es pequeña, ilumina bien, la pila debe durar muuuuucho y se enciende al abrir la puerta (sin cables):
Es en serio, no inocentada, ¿eh?
Estos chinos usan el traductor de Google para traducir sus productos, jejeje.
Pues te quedan genial, enhorabuenaOs dejo unas fotos de mis alfombrillas!! Y la del tunel tambien!!Ver el archivo adjunto 4654
Ver el archivo adjunto 4653
Muchas gracias!!!En AliExpress está todo lo del Tarraco al 50% de descuento, siguiendo el siguiente enlace:
Te lo pasas bien y te enteras de la mitad del mensaje.Estos chinos usan el traductor de Google para traducir sus productos, jejeje.
Os dejo unas fotos de mis alfombrillas!! Y la del tunel tambien!!Ver el archivo adjunto 4654
Ver el archivo adjunto 4653
Quedan de lujo, no sé si pusiste los enlaces o no, ¿pero podrías pasar el enlace?
Buenas tardes compañero, esa segunda llave para que sirve? Gracias.Yo he puesto los pedales y el embellecedor de la llave. En este último tuve que modificar la pieza inferior para poder ajustarlo. Si alguien quiere los enlaces los puedo poner