Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Gracias por la info. La verdad que no tengo esas aplicaciones.
Mirando he visto un vídeo que entre los minutos 1:40 a 2:10 se ven como quedan en las puertas en este caso un Kia.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Lo malo que veo en techo es que hay más riesgo de rayones al subirlas y bajarlas.por eso prefiero portón.
Cual me recomiendas de portón? y qie no tape matricula,claro
Yo tengo para llevar las bicis en el portón trasero, y te aseguro que se acaba rayando con los pedales el portón. SI tuviese que elegir sin duda el techo.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Aquí llevas un ejemplo de cada uno:
Ver el archivo adjunto 4399Ver el archivo adjunto 4400
Por supuesto, en el caso del techo, necesitarías dos juegos, además de las barras portantes:
Ver el archivo adjunto 4401
Total: 470€ aprox. Eso sí, originales SEAT. Tienes de todo más barato, de otras marcas.
Si fuese para mí, las pondría en el techo. Sé que no da problemas, pero no me gusta colgar nada en el portón.
En el portón trasero es un error, se acaba rayando con los pedales, y quedan muy salidas, no se ve bien la matrícula etc etc... mejor arriba.
 

jairo

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Gris Urano
Buenas tardes soy nuevo por aquí y tengo una duda.
Hay algo para poder poner una tablet en lo asientos tipo baquet que trae el FR
 

JuanFranMG

Forero Habitual
Ubicación
Sierra Mágina
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Que yo sepa no... Siempre podrás pedir los asientos de cuero que son "normales" jeje.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Unas pequeñas luces led que podríamos poner en el maletero para ganar en visibilidad. No descarto comprarlas


€ 3,63 37% dto. | CARCTR-minilámpara de lectura para Interior de coche, luz nocturna táctil, accesorios de iluminación de techo, 1/10 Uds.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo le puse una de estas que me sobraba de casa y está bastante bien sobre todo cuando abres el maletero de noche. Va con pilas.

€ 3,47 30%OFF | Luz LED con Sensor de movimiento para debajo del armario, lámpara de pared con tira magnética, 6, 10, 24, 40 y 60 luces LED
 

jorge19sf

Forero Activo
Buenas.
He intentaod encontrarlo pero no soy capa.
Hace tiempo comento un compañero que le puso los embellecedores grises de las puertas porque no lo tenia. Alguien mas los ha puesto? Donde los puedo comprar?
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep

jorge19sf

Forero Activo
No sé si te refieres a esto.

€ 10,23 33%OFF | Para 2016 2017 2018 Vw Tiguan Mk2 emblema de ala lateral de puerta pegatina embellecedora coche plateado decoración del cuerpo pegatina ABS Accesorios
Graciass. Me refiero al borde plateado de las ventanas!! Que no me he explicado bien
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
He instalado este protector de parachoques en negro hoy, subiré fotos mañana.
Me gusta más que el Seat original (no me gusta mucho el color plateado pero eso es una preferencia personal) ya que cubre una longitud mucho mayor pero también el borde del maletero y el parachoques.


s-l1600.jpg
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Me interesa, en la foto se ve como gris no???
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Me interesa, en la foto se ve como gris no???
Clima tormentoso aquí en el Reino Unido (lo que es nuevo), por lo que no son las mejores imágenes, pero puede ver la cobertura mucho mayor y cómo es más oscuro pero aún muy cercano al gris del parachoques, por lo que lo complementa enormemente.

Tomaré algunas fotos en seco cuando tenga la oportunidad y las actualizaré. [Completo]

20210311_161605796_iOS.jpg20210311_161627447_iOS.jpg20210311_161637338_iOS.jpg
 
Última edición:

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Clima tormentoso aquí en el Reino Unido (lo que es nuevo), por lo que no son las mejores imágenes, pero puede ver la cobertura mucho mayor y cómo es más oscuro pero aún muy cercano al gris del parachoques, por lo que lo complementa enormemente.

Tomaré algunas fotos en seco cuando tenga la oportunidad y las actualizaré.
Ver el archivo adjunto 5208Ver el archivo adjunto 5207Ver el archivo adjunto 5209
Queda muy bien, me gusta. Es de plástico, ¿verdad? ¿Va pegado con cinta adhesiva de doble cara? Gracias.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Queda muy bien, me gusta. Es de plástico, ¿verdad? ¿Va pegado con cinta adhesiva de doble cara? Gracias.
Sí, plástico ABS de alta calidad (puede ver la calidad inmediatamente) y equipado con cinta adhesiva de doble cara 3M VHB en ambos lados y a lo largo de la parte superior, media e inferior.

Deberá medir correctamente, ya que una vez colocado es inamovible.
 

SALVA7

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
FR Edition
Color
Negro Deep
Hola que y tal, alguien sabe donde se podría encontrar la calandra en vez de gris cosmo, en cromado y los listones de las puertas como los lleva el excellent?? es que me gustaría ponerle al FR eso,,,y no se donde se encuentran los originales.

Tengo mucha ilusión en eso ,,alguien que tenga un FR lo ha echo?

Un abrazoo
 
Arriba