juaniyo
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Beige Titanium
Pues yo quiero hacer justo lo contrario, jajaja... de dónde eres?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Encaja perfecta. Y así llevo más a mano llaves y mandos. Y abajo la lightflash y alguna cosa másYo tengo pedida la bandeja para la guantera. ¿Que tal se adapta?
Genial. Ya debería estar aquí. Sólo espero que no esté en el carguero EvergreenEncaja perfecta. Y así llevo más a mano llaves y mandos. Y abajo la lightflash y alguna cosa más
¿Menos de una semana? Sería de Aliexpress Plaza, que envía desde España.Yo pedí la bandeja en Aliexpress y en menos de una semana ya me llegó.
Tiene un poco de juego lateral pero he puesto un par de fieltros de esos que se ponen en las patas de los muebles y perfecto. Gran compra y muy útil.
Antes de ayer pedí yo un tubo de fibra de carbono para la bici.... y menos de 24 h. (Aliexpress Plaza por supuesto).¿Menos de una semana? Sería de Aliexpress Plaza, que envía desde España.
Hola,¿Menos de una semana? Sería de Aliexpress Plaza, que envía desde España.
Es imposible que un paquete venga de China en 4 días hábiles.Hola,
No no, venía de China. Lo pedí el 24 de Marzo y el 30 ya lo tenía en casa. La verdad es que fué muy rápido. Actualmente Aliexpress cumple bastante las fechas de entrega
Pero, ¿enviados desde China? Es que puedes comprar en Aliexpress y que te los envíen desde España.Yo mis pedidos los hice el 18 o 19 de marzo no recuerdo bien y me llegó un paquete el 25 y el otro el 29