Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo quiero hacer justo lo contrario, jajaja... de dónde eres?

Pues vivo en Zamora, pero no soy de Zamora, me dijeron que ,,, eso era relativamente fácil pero no se si en recambios de seat, eso se puede comprar,,no lo se,,,

Yo de Barcelona,jeje, un poco lejos.
No creo que te cueste encontrar alguien como yo, que quiera quitarle los cromados y hacer el intercambio.

Ya recibí y tengo puestas las primeras chuches al Carraco. Todas pedidas al Aliexpress y recibidas antes de la fecha.20210329_140734.jpg20210329_140720.jpg20210329_135056.jpg20210329_134629.jpg20210329_134612.jpg

Yo tengo pedida la bandeja para la guantera. ¿Que tal se adapta?

A mi me lo mandaron según ponía por línea aérea. Si está en el Evergreen...ya salió del canal está mañana. Jajaja

Yo pedí la bandeja en Aliexpress y en menos de una semana ya me llegó.
Tiene un poco de juego lateral pero he puesto un par de fieltros de esos que se ponen en las patas de los muebles y perfecto. Gran compra y muy útil.

Yo pedí la bandeja en Aliexpress y en menos de una semana ya me llegó.
Tiene un poco de juego lateral pero he puesto un par de fieltros de esos que se ponen en las patas de los muebles y perfecto. Gran compra y muy útil.
¿Menos de una semana? Sería de Aliexpress Plaza, que envía desde España.

Antes de ayer pedí yo un tubo de fibra de carbono para la bici.... y menos de 24 h. (Aliexpress Plaza por supuesto).

Hola,

No no, venía de China. Lo pedí el 24 de Marzo y el 30 ya lo tenía en casa. La verdad es que fué muy rápido. Actualmente Aliexpress cumple bastante las fechas de entrega

Hola,

No no, venía de China. Lo pedí el 24 de Marzo y el 30 ya lo tenía en casa. La verdad es que fué muy rápido. Actualmente Aliexpress cumple bastante las fechas de entrega
Es imposible que un paquete venga de China en 4 días hábiles.

Yo mis pedidos los hice el 18 o 19 de marzo no recuerdo bien y me llegó un paquete el 25 y el otro el 29

Yo mis pedidos los hice el 18 o 19 de marzo no recuerdo bien y me llegó un paquete el 25 y el otro el 29
Pero, ¿enviados desde China? Es que puedes comprar en Aliexpress y que te los envíen desde España.

No se si se verá bien son los seguimientos de los paquetes.

Screenshot_20210404-002043_Chrome.jpgScreenshot_20210404-002000_Chrome.jpg

Últimamente están llegando artículos en una semana. Ya no sé si todo viene de China porque hay ya bastantes almacenes de mercancías de AliExpress en España

Volver