Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Antoni B.

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Deep
Es imposible que un paquete venga de China en 4 días hábiles.
En avión si que es posible. Otra cosa es si lo mandan en barco. Hay muchos pedidos que pone entrega en 10 dias.
Adjunto tracking donde sale que viene de China

Seguimiento envio.jpg
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
En avión si que es posible. Otra cosa es si lo mandan en barco. Hay muchos pedidos que pone entrega en 10 dias.
Adjunto tracking donde sale que viene de China

Ver el archivo adjunto 5350
Sí, en avión llega el mismo día de un país a otro. Pero Cainiao (que es el “Correos” chino) lo entrega en Correos cuando llega a España (o a Tourline, a veces). Y Correos tarda varios días en entregarlo, salvo que vivas en Madrid.
Sé que hace poco llegaron a un acuerdo para hacer las entregas en 10 días (hábiles), que es semana y media. Pero me sorprende que se haga en 4 días hábiles.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas tardes familia, llevo leídas como 20 páginas de este post y la verdad que hay cosas muy interesantes. Estoy buscando algunos accesorios ya que la semana que viene me entregan mi Tarraco :love:, pues bien, propongo intentar hacer un resumen con todos estos artículos que vais poniendo y que se vea en la primera página, así no hay que buscar en las 93 páginas que ha día de hoy hay en este tema y si por ejemplo voy buscando una funda pueda ver las diferentes que habéis ido comprando y pillar la que más me convenga. En fin creo que sería de utilidad para todos, un saludo.
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas tardes familia, llevo leídas como 20 páginas de este post y la verdad que hay cosas muy interesantes. Estoy buscando algunos accesorios ya que la semana que viene me entregan mi Tarraco :love:, pues bien, propongo intentar hacer un resumen con todos estos artículos que vais poniendo y que se vea en la primera página, así no hay que buscar en las 93 páginas que ha día de hoy hay en este tema y si por ejemplo voy buscando una funda pueda ver las diferentes que habéis ido comprando y pillar la que más me convenga. En fin creo que sería de utilidad para todos, un saludo.
Echa un vistazo a este hilo que mantengo en el Reino Unido, se me ocurrió la idea de hacerlo desde este hilo.
 

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
Es una muy buena idea. Los artículos y sus enlaces. A modo de propuesta: pedales, cubrebatería, pegatina Tarraco, bandeja reposabrazos, chapas de las puertas, intermitentes dinámicos, bandejas protectoras traseras, alfombrillas etc.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Justo esto es lo que propongo hacer aquí, podríamos organizarnos entre los que quieran participar y decir venga el forero x, va a revisar de la página 0 a la 10, el siguiente de la 11 a la 20 y así entre todos hacer este resumen y que uno unifique todos estos resúmenes en uno, justo como el que hay en ese hilo, por cierto muy interesante, desconocía este foro.

Echa un vistazo a este hilo que mantengo en el Reino Unido, se me ocurrió la idea de hacerlo desde este hilo.
 
Última edición:

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Justo esto es lo que propongo hacer aquí, podríamos organizarnos entre los que quieran participar y decir venga el forero x, va a revisar de la página 0 a la 10, el siguiente de la 11 a la 20 y así entre todos hacer este resumen y que uno unifique todos estos resúmenes en uno, justo como el que hay en ese hilo, por cierto muy interesante, desconocía este foro.
Tal vez inicie un nuevo hilo como lo hice yo que también incluye los pasos de instalación y las imágenes de las instalaciones confirmadas.

Muchos de los accesorios que demuestro no tienen más imágenes del mundo real que las genéricas del catálogo de accesorios de SEAT.

Esto ayuda enormemente, ya que los miembros pueden comprobar si el accesorio funciona para ellos, pero también solucionar problemas en la instalación.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Tal vez inicie un nuevo hilo como lo hice yo que también incluye los pasos de instalación y las imágenes de las instalaciones confirmadas.

Muchos de los accesorios que demuestro no tienen más imágenes del mundo real que las genéricas del catálogo de accesorios de SEAT.

Esto ayuda enormemente, ya que los miembros pueden comprobar si el accesorio funciona para ellos, pero también solucionar problemas en la instalación.
Si necesitas ayuda cuenta conmigo!
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas tardes familia, llevo leídas como 20 páginas de este post y la verdad que hay cosas muy interesantes. Estoy buscando algunos accesorios ya que la semana que viene me entregan mi Tarraco :love:, pues bien, propongo intentar hacer un resumen con todos estos artículos que vais poniendo y que se vea en la primera página, así no hay que buscar en las 93 páginas que ha día de hoy hay en este tema y si por ejemplo voy buscando una funda pueda ver las diferentes que habéis ido comprando y pillar la que más me convenga. En fin creo que sería de utilidad para todos, un saludo.
Busca por el foro, que ese resumen ya está hecho.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muchas Gracias, Granaino, sería interesante anclar esos mensajes al inicio de este hilo, como sugerencia. (P.D. por tu Alias deduzco que eres de Granada, ya somos dos jeje)
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Hola a tod@s. Sabéis cuales son los aletines para el cristal trasero compatibles con nuestro coche? He visto algún enlace por el hilo y son de golf. Alguien los ha probado?
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Muchas Gracias, Granaino, sería interesante anclar esos mensajes al inicio de este hilo, como sugerencia. (P.D. por tu Alias deduzco que eres de Granada, ya somos dos jeje)
Eso es, de Graná. Tú, ¿de la capital?
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano
Hola, es cierto que cuesta encontrar entre tanto post.
Por ejemplo, ¿álguien me puede poner el enlace de las levas para el volante, metálicas? Hace pocas semanas un compañero puso unas fotos espectaculares
Y también me molan los embellecedores para el cierre de las puertas y los tapones con el emblema para las ruedas...
Si el enlace es de aliexpres mejor así completo pedido de chuches (En mi carro ya tengo la bandeja del reposabrazos y las rejillas para las salidas de aire)
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Está en este mismo hilo:
Id bajando que está en varios posts.
Hola,

Esto es útil, pero muchos de los enlaces ya no funcionan, ya que estas publicaciones son de marzo de 2020.

Creo que la idea es mantener un hilo / primera publicación con los accesorios más actualizados a medida que los miembros actualizan el hilo en lugar de tratar de encontrarlos dispersos en las 100 páginas más o menos.
 

Semartin

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Hola,

Esto es útil, pero muchos de los enlaces ya no funcionan, ya que estas publicaciones son de marzo de 2020.

Creo que la idea es mantener un hilo / primera publicación con los accesorios más actualizados a medida que los miembros actualizan el hilo en lugar de tratar de encontrarlos dispersos en las 100 páginas más o menos.
Justo creo que sería lo más útil para todos!
 
Arriba