Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, en avión llega el mismo día de un país a otro. Pero Cainiao (que es el “Correos” chino) lo entrega en Correos cuando llega a España (o a Tourline, a veces). Y Correos tarda varios días en entregarlo, salvo que vivas en Madrid.En avión si que es posible. Otra cosa es si lo mandan en barco. Hay muchos pedidos que pone entrega en 10 dias.
Adjunto tracking donde sale que viene de China
Ver el archivo adjunto 5350
Echa un vistazo a este hilo que mantengo en el Reino Unido, se me ocurrió la idea de hacerlo desde este hilo.Buenas tardes familia, llevo leídas como 20 páginas de este post y la verdad que hay cosas muy interesantes. Estoy buscando algunos accesorios ya que la semana que viene me entregan mi Tarraco, pues bien, propongo intentar hacer un resumen con todos estos artículos que vais poniendo y que se vea en la primera página, así no hay que buscar en las 93 páginas que ha día de hoy hay en este tema y si por ejemplo voy buscando una funda pueda ver las diferentes que habéis ido comprando y pillar la que más me convenga. En fin creo que sería de utilidad para todos, un saludo.
Echa un vistazo a este hilo que mantengo en el Reino Unido, se me ocurrió la idea de hacerlo desde este hilo.
Tal vez inicie un nuevo hilo como lo hice yo que también incluye los pasos de instalación y las imágenes de las instalaciones confirmadas.Justo esto es lo que propongo hacer aquí, podríamos organizarnos entre los que quieran participar y decir venga el forero x, va a revisar de la página 0 a la 10, el siguiente de la 11 a la 20 y así entre todos hacer este resumen y que uno unifique todos estos resúmenes en uno, justo como el que hay en ese hilo, por cierto muy interesante, desconocía este foro.
Tal vez inicie un nuevo hilo como lo hice yo que también incluye los pasos de instalación y las imágenes de las instalaciones confirmadas.
Muchos de los accesorios que demuestro no tienen más imágenes del mundo real que las genéricas del catálogo de accesorios de SEAT.
Esto ayuda enormemente, ya que los miembros pueden comprobar si el accesorio funciona para ellos, pero también solucionar problemas en la instalación.
Busca por el foro, que ese resumen ya está hecho.Buenas tardes familia, llevo leídas como 20 páginas de este post y la verdad que hay cosas muy interesantes. Estoy buscando algunos accesorios ya que la semana que viene me entregan mi Tarraco, pues bien, propongo intentar hacer un resumen con todos estos artículos que vais poniendo y que se vea en la primera página, así no hay que buscar en las 93 páginas que ha día de hoy hay en este tema y si por ejemplo voy buscando una funda pueda ver las diferentes que habéis ido comprando y pillar la que más me convenga. En fin creo que sería de utilidad para todos, un saludo.
Hola,Busca por el foro, que ese resumen ya está hecho.
Busca por el foro, que ese resumen ya está hecho.
Eso es, de Graná. Tú, ¿de la capital?Muchas Gracias, Granaino, sería interesante anclar esos mensajes al inicio de este hilo, como sugerencia. (P.D. por tu Alias deduzco que eres de Granada, ya somos dos jeje)
Hola,Está en este mismo hilo:
Id bajando que está en varios posts.![]()
Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)
A mandar. Si te acercas al cristal, sí ves lo que hay dentro.www.clubseattarraco.com
Hola,
Esto es útil, pero muchos de los enlaces ya no funcionan, ya que estas publicaciones son de marzo de 2020.
Creo que la idea es mantener un hilo / primera publicación con los accesorios más actualizados a medida que los miembros actualizan el hilo en lugar de tratar de encontrarlos dispersos en las 100 páginas más o menos.