Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
y tirando fuertes saca, sin romper nada ?
 

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Tirando del lateral derecho lo levantas y después el plástico del guarnecido del lado izquierdo es bastante flexible. Por así decirlo. Tiras de el hacia afuera y te dejará sacar el viejo. Después lo mismo a la inversa. Para montar el nuevo.
 

Tote24mmd

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx

Elnef

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Un accesorio que llevo usando desde que compré el coche hace casi dos años es este cable usb tipo C de 25 cm que siempre dejo conectado en el coche y que además como tiene un led azul me sirve para iluminar ese hueco


Hola compañero!

Sirve para transferencia de archivos?? Es decir, para poder conectar android auto, o es sólo de Carga?

Gracias!!
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuestan más los gastos de envío que el cable en sí. Aunque por 2€ y poco no está mal si funciona.
Cuando yo lo compré, con envío incluido, se me quedó por 1€. Y estaba la oferta de que si eras nuevo usuario, por 0.01€!!! pero me dio pereza crearme un usuario nuevo por 1 euro jajaja

1621407407892 - Copy.jpg
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo soy cliente VIP de AliExpress por las muchas compras que hago. Últimamente están empezando a cobrar gastos de envío en muchos productos.
Aunque sigue siendo un buen precio
 

Adjuntos

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Hola a todos!
He pedido esta semana mi Tarraco (versión 2021) y tenía pensado comprar algunos accesorios:

1. La almohadillas: No especifica si vale para la versión del 2021 alguno las tiene y si creen que valdrían par la nueva versión?
12.1€ 15% de DESCUENTO|RUIYA esteras con surcos para puerta de coche, almohadillas antideslizantes a prueba de polvo, para Tarraco 2019 2020/Tiguan MK2 2016, accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

2. Protector digital cockpit: valdría para la nueva versión del Tarraco? el que lo tenga sabe si da reflejos y si merece la pena?
9.96€ 30% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche, accesorios de Interior de coche para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020|Protectores de pantalla| - AliExpress

3. Reposabrazos: entiendo que valdría tb para la nueva versión del Tarraco... lo veis útil?
10.67€ 15% de DESCUENTO|RUIYA reposabrazos caja de almacenamiento para Tarraco 2019/2020/Tiguan MK2 2016 2020 compartimento de almacenamiento de Control Central accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

4. Clip de sujeción (Gracias Granaíno por tu aportación): Me viene genial para poder poner la tarjeta de discapacidad de mi mujer...
0.99€ |Clip de sujeción automático para tique de estacionamiento, soporte para tarjetas y billetes, organizador de montaje, pegatinas de parabrisas, Mayitr, oficina y casa|Cierre y clip de coche| - AliExpress

He intentado buscar un protector para la nueva versión de 9,2 pulgadas del navegador pero no la encuentro... sabéis de alguna?
Alguno otra cosa que hayáis visto útil???

Gracias un saludo!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Hola a todos!
He pedido esta semana mi Tarraco (versión 2021) y tenía pensado comprar algunos accesorios:

1. La almohadillas: No especifica si vale para la versión del 2021 alguno las tiene y si creen que valdrían par la nueva versión?
12.1€ 15% de DESCUENTO|RUIYA esteras con surcos para puerta de coche, almohadillas antideslizantes a prueba de polvo, para Tarraco 2019 2020/Tiguan MK2 2016, accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

2. Protector digital cockpit: valdría para la nueva versión del Tarraco? el que lo tenga sabe si da reflejos y si merece la pena?
9.96€ 30% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche, accesorios de Interior de coche para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020|Protectores de pantalla| - AliExpress

3. Reposabrazos: entiendo que valdría tb para la nueva versión del Tarraco... lo veis útil?
10.67€ 15% de DESCUENTO|RUIYA reposabrazos caja de almacenamiento para Tarraco 2019/2020/Tiguan MK2 2016 2020 compartimento de almacenamiento de Control Central accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

4. Clip de sujeción (Gracias Granaíno por tu aportación): Me viene genial para poder poner la tarjeta de discapacidad de mi mujer...
0.99€ |Clip de sujeción automático para tique de estacionamiento, soporte para tarjetas y billetes, organizador de montaje, pegatinas de parabrisas, Mayitr, oficina y casa|Cierre y clip de coche| - AliExpress

He intentado buscar un protector para la nueva versión de 9,2 pulgadas del navegador pero no la encuentro... sabéis de alguna?
Alguno otra cosa que hayáis visto útil???

Gracias un saludo!
Yo, si como creo vas a estar subiendo y bajando la silla del maletero , te recomiendo que pongas el proyector del paragolpes.

 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Hola a todos!
He pedido esta semana mi Tarraco (versión 2021) y tenía pensado comprar algunos accesorios:

1. La almohadillas: No especifica si vale para la versión del 2021 alguno las tiene y si creen que valdrían par la nueva versión?
12.1€ 15% de DESCUENTO|RUIYA esteras con surcos para puerta de coche, almohadillas antideslizantes a prueba de polvo, para Tarraco 2019 2020/Tiguan MK2 2016, accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

2. Protector digital cockpit: valdría para la nueva versión del Tarraco? el que lo tenga sabe si da reflejos y si merece la pena?
9.96€ 30% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche, accesorios de Interior de coche para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020|Protectores de pantalla| - AliExpress

3. Reposabrazos: entiendo que valdría tb para la nueva versión del Tarraco... lo veis útil?
10.67€ 15% de DESCUENTO|RUIYA reposabrazos caja de almacenamiento para Tarraco 2019/2020/Tiguan MK2 2016 2020 compartimento de almacenamiento de Control Central accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress

4. Clip de sujeción (Gracias Granaíno por tu aportación): Me viene genial para poder poner la tarjeta de discapacidad de mi mujer...
0.99€ |Clip de sujeción automático para tique de estacionamiento, soporte para tarjetas y billetes, organizador de montaje, pegatinas de parabrisas, Mayitr, oficina y casa|Cierre y clip de coche| - AliExpress

He intentado buscar un protector para la nueva versión de 9,2 pulgadas del navegador pero no la encuentro... sabéis de alguna?
Alguno otra cosa que hayáis visto útil???

Gracias un saludo!

Buenas compañero!!

Pues el primer producto, al menos lo del posavasos, no te va a servir y la verdad, dudaría de las demás piezas también al no ser para el tarraco en sí.

En cuanto al protector del cockpit, lo compré en amazon y lo devolví. Daba más reflejo que el original y realmente ahí no vas a dar ningún golpe o es muy difícil hacerlo... es preferible que cojas el de la radio:
LFOTPP Seat Tarraco 8 Pulgadas Protector Pantalla Navegación, GPS Radio Cristal Templado Coche Interior Accesorios: Amazon.es: Electrónica

echa un ojo a ese vendedor o similares que seguro tienes la de 9 pulgadas.

Con respecto a lo de dentro del reposabrazos, es uno de los MEJORES accesorios que puedes incorporar... pero no te vayas a uno de 10,44, lo tienes por 6 euros que es el que yo cogí:
6.44€ 21% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos para coche, contenedor para automóvil, organizador de guantes, funda para VW Tiguan Mk2 2003 2012, para Tarraco 2016 2020|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Un saludo compañero!

PD: @chemarok muchas gracias!! lo cogeré!!! :D
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Cesar_gt chemarok gracias por vuestras repuestas!
El protector del borde de carga me lo regala el del concesionario por eso no lo puse pero es un buen aporte para mi caso de las silla de ruedas gracias
 
Arriba