Jose Luis M
Forero Activo
- Motor
- 2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Atlantic
y tirando fuertes saca, sin romper nada ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Has visto el vídeo?y tirando fuertes saca, sin romper nada ?
Un accesorio que llevo usando desde que compré el coche hace casi dos años es este cable usb tipo C de 25 cm que siempre dejo conectado en el coche y que además como tiene un led azul me sirve para iluminar ese hueco
![]()
0.98€ 69% de DESCUENTO|OLAF – Cable USB de 90 grados para móvil, Cable de carga rápida con conector micro USB o Tipo C acodado, de 1m y 2m|Cables para teléfonos móviles| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola compañero!
Sirve para transferencia de archivos?? Es decir, para poder conectar android auto, o es sólo de Carga?
Gracias!!
Tiene para datos. Yo lo uso para el Android Auto.
me gusta, pediré unoHola compañero!
Sirve para transferencia de archivos?? Es decir, para poder conectar android auto, o es sólo de Carga?
Gracias!!
Hola la bandeja ¿de donde es? gracias y saludosVoy a intentar poner fotos
Cuestan más los gastos de envío que el cable en sí. Aunque por 2€ y poco no está mal si funciona.ooooleee!!! Comprado!! por 1€... jejeje mejor que los casi 9 de Amazon, no teniendo prisa...
Mil Gracias!!!
Yo, si como creo vas a estar subiendo y bajando la silla del maletero , te recomiendo que pongas el proyector del paragolpes.Hola a todos!
He pedido esta semana mi Tarraco (versión 2021) y tenía pensado comprar algunos accesorios:
1. La almohadillas: No especifica si vale para la versión del 2021 alguno las tiene y si creen que valdrían par la nueva versión?
12.1€ 15% de DESCUENTO|RUIYA esteras con surcos para puerta de coche, almohadillas antideslizantes a prueba de polvo, para Tarraco 2019 2020/Tiguan MK2 2016, accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
2. Protector digital cockpit: valdría para la nueva versión del Tarraco? el que lo tenga sabe si da reflejos y si merece la pena?
9.96€ 30% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche, accesorios de Interior de coche para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020|Protectores de pantalla| - AliExpress
3. Reposabrazos: entiendo que valdría tb para la nueva versión del Tarraco... lo veis útil?
10.67€ 15% de DESCUENTO|RUIYA reposabrazos caja de almacenamiento para Tarraco 2019/2020/Tiguan MK2 2016 2020 compartimento de almacenamiento de Control Central accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
4. Clip de sujeción (Gracias Granaíno por tu aportación): Me viene genial para poder poner la tarjeta de discapacidad de mi mujer...
0.99€ |Clip de sujeción automático para tique de estacionamiento, soporte para tarjetas y billetes, organizador de montaje, pegatinas de parabrisas, Mayitr, oficina y casa|Cierre y clip de coche| - AliExpress
He intentado buscar un protector para la nueva versión de 9,2 pulgadas del navegador pero no la encuentro... sabéis de alguna?
Alguno otra cosa que hayáis visto útil???
Gracias un saludo!
Hola a todos!
He pedido esta semana mi Tarraco (versión 2021) y tenía pensado comprar algunos accesorios:
1. La almohadillas: No especifica si vale para la versión del 2021 alguno las tiene y si creen que valdrían par la nueva versión?
12.1€ 15% de DESCUENTO|RUIYA esteras con surcos para puerta de coche, almohadillas antideslizantes a prueba de polvo, para Tarraco 2019 2020/Tiguan MK2 2016, accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
2. Protector digital cockpit: valdría para la nueva versión del Tarraco? el que lo tenga sabe si da reflejos y si merece la pena?
9.96€ 30% de DESCUENTO|RUIYA Protector de pantalla de coche, accesorios de Interior de coche para CUPRA Ateca/Tarraco/Arona/Ibiza 2019 2020|Protectores de pantalla| - AliExpress
3. Reposabrazos: entiendo que valdría tb para la nueva versión del Tarraco... lo veis útil?
10.67€ 15% de DESCUENTO|RUIYA reposabrazos caja de almacenamiento para Tarraco 2019/2020/Tiguan MK2 2016 2020 compartimento de almacenamiento de Control Central accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
4. Clip de sujeción (Gracias Granaíno por tu aportación): Me viene genial para poder poner la tarjeta de discapacidad de mi mujer...
0.99€ |Clip de sujeción automático para tique de estacionamiento, soporte para tarjetas y billetes, organizador de montaje, pegatinas de parabrisas, Mayitr, oficina y casa|Cierre y clip de coche| - AliExpress
He intentado buscar un protector para la nueva versión de 9,2 pulgadas del navegador pero no la encuentro... sabéis de alguna?
Alguno otra cosa que hayáis visto útil???
Gracias un saludo!
Yo compré este :Yo, si como creo vas a estar subiendo y bajando la silla del maletero , te recomiendo que pongas el proyector del paragolpes.
![]()
Edelstahl Ladekantenschutz passend für Seat Tarraco Abkantung 2018-2024
www.tuning-art.com