- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Negro Deep
¿Por qué dices que esas gomas no son para el Tarraco en sí? Yo las tengo, encajan perfectamente y van genial, incluida la del posavasos.Buenas compañero!!
Pues el primer producto, al menos lo del posavasos, no te va a servir y la verdad, dudaría de las demás piezas también al no ser para el tarraco en sí.
En cuanto al protector del cockpit, lo compré en amazon y lo devolví. Daba más reflejo que el original y realmente ahí no vas a dar ningún golpe o es muy difícil hacerlo... es preferible que cojas el de la radio:
LFOTPP Seat Tarraco 8 Pulgadas Protector Pantalla Navegación, GPS Radio Cristal Templado Coche Interior Accesorios: Amazon.es: Electrónica
echa un ojo a ese vendedor o similares que seguro tienes la de 9 pulgadas.
Con respecto a lo de dentro del reposabrazos, es uno de los MEJORES accesorios que puedes incorporar... pero no te vayas a uno de 10,44, lo tienes por 6 euros que es el que yo cogí:
6.44€ 21% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos para coche, contenedor para automóvil, organizador de guantes, funda para VW Tiguan Mk2 2003 2012, para Tarraco 2016 2020|Almacenar y ordenar| - AliExpress
Un saludo compañero!
PD: @chemarok muchas gracias!! lo cogeré!!!![]()
Sobre el protector de pantalla del DC, no se suele poner para proteger de un golpe, sino de los arañazos. Ese cristal mate que trae el DC se araña con sólo mirarlo. Cuando se llene de polvo, como le pases un trapo, lo desgracias. Yo lo llevo puesto (junto con el del infotainment), y volvería a hacerlo si me comprase otro coche (lo primero junto con el tratamiento cerámico).