Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas compañero!!

Pues el primer producto, al menos lo del posavasos, no te va a servir y la verdad, dudaría de las demás piezas también al no ser para el tarraco en sí.

En cuanto al protector del cockpit, lo compré en amazon y lo devolví. Daba más reflejo que el original y realmente ahí no vas a dar ningún golpe o es muy difícil hacerlo... es preferible que cojas el de la radio:
LFOTPP Seat Tarraco 8 Pulgadas Protector Pantalla Navegación, GPS Radio Cristal Templado Coche Interior Accesorios: Amazon.es: Electrónica

echa un ojo a ese vendedor o similares que seguro tienes la de 9 pulgadas.

Con respecto a lo de dentro del reposabrazos, es uno de los MEJORES accesorios que puedes incorporar... pero no te vayas a uno de 10,44, lo tienes por 6 euros que es el que yo cogí:
6.44€ 21% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de reposabrazos para coche, contenedor para automóvil, organizador de guantes, funda para VW Tiguan Mk2 2003 2012, para Tarraco 2016 2020|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Un saludo compañero!

PD: @chemarok muchas gracias!! lo cogeré!!! :D
¿Por qué dices que esas gomas no son para el Tarraco en sí? Yo las tengo, encajan perfectamente y van genial, incluida la del posavasos.
Sobre el protector de pantalla del DC, no se suele poner para proteger de un golpe, sino de los arañazos. Ese cristal mate que trae el DC se araña con sólo mirarlo. Cuando se llene de polvo, como le pases un trapo, lo desgracias. Yo lo llevo puesto (junto con el del infotainment), y volvería a hacerlo si me comprase otro coche (lo primero junto con el tratamiento cerámico).
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Por qué dices que esas gomas no son para el Tarraco en sí? Yo las tengo, encajan perfectamente y van genial, incluida la del posavasos.
Sobre el protector de pantalla del DC, no se suele poner para proteger de un golpe, sino de los arañazos. Ese cristal mate que trae el DC se araña con sólo mirarlo. Cuando se llene de polvo, como le pases un trapo, lo desgracias. Yo lo llevo puesto (junto con el del infotainment), y volvería a hacerlo si me comprase otro coche (lo primero junto con el tratamiento cerámico).
Buenas!

Pues porque mi posavasos para empezar no es así:
1621439269302.png

el vuestro sí???

respecto al protector del DC no sé con qué trapos limpias pero yo siempre lo limpio con un microfibra para quitarle el polvo y listo, está como nuevo, y evito reflejos. Ya te digo, yo lo compré, lo puse por encima, ví lo que reflejaba, y lo devolví... pero esto es como todo, a gustos los colores, está claro.


Lo del tratamiento cerámico se lo haces tú o lo llevaste a algún sitio? eso puede interesarme... no sé si se ha hablado en algún hilo.

Saludos!!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas!

Pues porque mi posavasos para empezar no es así:
Ver el archivo adjunto 5663

el vuestro sí???

respecto al protector del DC no sé con qué trapos limpias pero yo siempre lo limpio con un microfibra para quitarle el polvo y listo, está como nuevo, y evito reflejos. Ya te digo, yo lo compré, lo puse por encima, ví lo que reflejaba, y lo devolví... pero esto es como todo, a gustos los colores, está claro.


Lo del tratamiento cerámico se lo haces tú o lo llevaste a algún sitio? eso puede interesarme... no sé si se ha hablado en algún hilo.

Saludos!!
Respecto al tratamiento ceramico hay un hilo en este foro.

 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!

Pues porque mi posavasos para empezar no es así:
Ver el archivo adjunto 5663

el vuestro sí???

respecto al protector del DC no sé con qué trapos limpias pero yo siempre lo limpio con un microfibra para quitarle el polvo y listo, está como nuevo, y evito reflejos. Ya te digo, yo lo compré, lo puse por encima, ví lo que reflejaba, y lo devolví... pero esto es como todo, a gustos los colores, está claro.


Lo del tratamiento cerámico se lo haces tú o lo llevaste a algún sitio? eso puede interesarme... no sé si se ha hablado en algún hilo.

Saludos!!
Yo tengo los protectores y desde luego los míos si son para el tarraco,y esa foto que has mandado no es de ningun tarraco que yo sepa,yo los compre en aliexpress y me encajan todos y los del posavasos vienen por separado 2 círculos y luego 1 cuadrado para el resto que no es el posavasos.
Los que tengo yo son estos
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 3,35 en cupones!
En cuanto al protector del virtual yo lo llevo puesto y no me hace ningún reflejo.
Un saludo!
 

Adjuntos

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!

Pues porque mi posavasos para empezar no es así:
Ver el archivo adjunto 5663

el vuestro sí???

respecto al protector del DC no sé con qué trapos limpias pero yo siempre lo limpio con un microfibra para quitarle el polvo y listo, está como nuevo, y evito reflejos. Ya te digo, yo lo compré, lo puse por encima, ví lo que reflejaba, y lo devolví... pero esto es como todo, a gustos los colores, está claro.


Lo del tratamiento cerámico se lo haces tú o lo llevaste a algún sitio? eso puede interesarme... no sé si se ha hablado en algún hilo.

Saludos!!
Sí, mi posavasos es así. Puede que el tuyo también, pero el que va dentro del apoyabrazos central en la segunda fila de asientos. Míralo y me dices. En las propias instrucciones que vienen en el enlace que mandaste (una foto) indica que es para ese hueco.
Yo limpio con un trapo de microfibras GSM 1.000 (mínimo), previo aspirado, y un producto específico. Pero no todo el mundo es tan tiquismiquis y prefiere poner un protector para no arañarlo.
Sobre el tratamiento cerámico, sí, se lo hice yo, pero hay muchos sitios. Mira en el hilo que te ha comentado @chemarok.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Yo tengo los protectores y desde luego los míos si son para el tarraco,y esa foto que has mandado no es de ningun tarraco que yo sepa,yo los compre en aliexpress y me encajan todos y los del posavasos vienen por separado 2 círculos y luego 1 cuadrado para el resto que no es el posavasos.
Los que tengo yo son estos
Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 3,35 en cupones!
En cuanto al protector del virtual yo lo llevo puesto y no me hace ningún reflejo.
Un saludo!
¿Has abierto alguna vez el apoyabrazos que hay en la segunda fila de asientos? Mira ahí, que tengo una sorpresa para ti, jejeje.
A92BB64B-D7D5-4E87-BB6A-F5CC9FB60E44.jpeg
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Vale, entonces el tema entre un Tarraco de 2020 y 2021 no hay mucha diferencia y me valdrían los mismos artículos (las gomas, la caja del reposabrazos, protector del DC,) que puse en mi post....
solo me quedaría buscar el protector para el navegador y quizás poner el protector de la batería que puso Granaíno que está muy chulo....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Vale, entonces el tema entre un Tarraco de 2020 y 2021 no hay mucha diferencia y me valdrían los mismos artículos (las gomas, la caja del reposabrazos, protector del DC,) que puse en mi post....
solo me quedaría buscar el protector para el navegador y quizás poner el protector de la batería que puso Granaíno que está muy chulo....
¿Qué es el protector para el navegador?
 

Cesar_gt

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
¿Has abierto alguna vez el apoyabrazos que hay en la segunda fila de asientos? Mira ahí, que tengo una sorpresa para ti, jejeje.
ostrissss @Granaíno jajajaja creo que a más de uno nos has hecho descubrir que ahí hay un posavasos jajajaja no me he montado detrás más que para limpiarlo jajajaja


Respecto al tratamiento ceramico hay un hilo en este foro.

muchas gracias @chemarok!!
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
¿Qué es el protector para el navegador?
La nueva pantalla de 9.2 que lleva el "infotainment " o como se llame :p
Por cierto Granaíno tu pusiste al final la tapa de la batería? entiendo que para el nuevo modelo tb valdría....
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
La nueva pantalla de 9.2 que lleva el "infotainment " o como se llame :p
Por cierto Granaíno tu pusiste al final la tapa de la batería? entiendo que para el nuevo modelo tb valdría....
Supongo que sí...
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
Buenas! Querría preguntar si alguien ha utiliza o utiliza este modelo de cortina parasol. Gracias!!! Espero que alguien me diga porque tengo ganas de comprar una y estas me han parecido más competentes

Tengo el equivalente en el Reino Unido y puedo estar de acuerdo en que funcionan muy bien: protección contra el sol, capacidad para abrir las ventanas traseras y la ventaja adicional de privacidad.

20210331_133132572_iOS.jpg20210331_133240750_iOS.jpg20210331_133301714_iOS.jpg20210402_110804977_iOS.jpg20210402_110848732_iOS.jpg20210402_110904521_iOS.jpg
 

citroenocho

Forero Activo
Ubicación
12580 Castellón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Urano

VipDavid

Forero Activo
Buenas, aquí os dejo este video de este aparato muy tentador por si ha alguien le interesa..!! Yo ya me eh interesado por el.
En el enlace de la descripción del video encontraréis los distintos enlaces de compra..!!
 

chemarok

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Luxshield Película Protectora para Hueco de Manija - Tarraco 1 (I) KN2 I 2018-2021 - Protección contra Rasguños, Película de Protección de Pintura - Transparente Brillante Autoadhesivo


Hola amigos a ver si alguno me puede responder a mis dudas....

¿Alguien lo ha montado?
¿merece la pena?
¿en un coche oscuro se nota mucho?
Yo las compré en AliExpress pero aún no las he montado.
También decirte que si no tienes prisa salen más económicas
 
Arriba