Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
si habéis pensado poner estos embellecedores de los tornillos de la ruedas, os aviso que se adaptan perfectamente a los tornillos exagonales pero no sirve para el tornillo antirrobo pues el embellecedor debería ser por la parte interior redondo.

€ 2,58 15%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo de 17mm, para Seat Ateca, León, Ibiza, Alhambra, Arosa, Corboda, Toledo, 20 piezas
He encontrado este vendedor que tiene los tapones también redondos, envía 16 exagonales y 4 redondos para los tornillos antirrobo.

€ 1,86 18%de DESCUENTO | NS-cubiertas del cubo para rueda de coche, tapas de bloqueo para Audi A4, A5, A6, Q3, Q5, 16 Uds., Tuercas de 17mm, tapas antirrobo de 23,9mm, 4 Uds.
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
He encontrado este vendedor que tiene los tapones también redondos, envía 16 exagonales y 4 redondos para los tornillos antirrobo.

€ 1,86 18%de DESCUENTO | NS-cubiertas del cubo para rueda de coche, tapas de bloqueo para Audi A4, A5, A6, Q3, Q5, 16 Uds., Tuercas de 17mm, tapas antirrobo de 23,9mm, 4 Uds.
¿Os han dado el coche sin los tapones?
 

cavernas

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Rojo Merlot
Alguno ha pillado algún protector del cuello/hombro para el cinturón?
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Tofu

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Antes de preguntar aquí, me he releido el foro de arriba abajo y solo encontré un mensaje en la sección de Interior sobre el protector de maletero para el FR de 7 plazas y no encontré respuesta.

No me creo que en todo el foro nadie se haya encontrado con la situación y haya podido confirmar si es compatible o no este accesorio? Segun pagina de la seat no es compatible con FR, entonces los que tenemos acabado FR no tenemos derecho a un protector de 7plazas?

5FJ061201E.jpg

Catálogo General de Accesorios SEAT

Si realmente no es compatible, que solución habéis aplicado?

Saludos
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Alguien sabe que alerones laterales de los que venden en aliexpress son aptos para nuestros tarracos?
 

SeatTarrako

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Edition
Color
Blanco Oryx
Cómo has fijado la lámpara led al maletero. La verdad que la veo muy útil


Yo le puse una de estas que me sobraba de casa y está bastante bien sobre todo cuando abres el maletero de noche. Va con pilas.

€ 3,47 30%OFF | Luz LED con Sensor de movimiento para debajo del armario, lámpara de pared con tira magnética, 6, 10, 24, 40 y 60 luces LED
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas!
Es un producto compartido en dos hilos ,creo que ya puedes cerrar el hilo @Granaíno los chinos se adelantaron :roflmao:
Aunque por lo que veo solo es compatible con el de 2021?? Son diferentes medidas los huecos?

€ 12,55 40%de DESCUENTO | Compartimento de almacenamiento para asiento, organizador de alta capacidad de tela de fieltro, soporte para cajón, accesorios de Interior de coche, Tesla Model Y 2021
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas!
Es un producto compartido en dos hilos ,creo que ya puedes cerrar el hilo @Granaíno los chinos se adelantaron :roflmao:
Aunque por lo que veo solo es compatible con el de 2021?? Son diferentes medidas los huecos?

€ 12,55 40%de DESCUENTO | Compartimento de almacenamiento para asiento, organizador de alta capacidad de tela de fieltro, soporte para cajón, accesorios de Interior de coche, Tesla Model Y 2021
Es para Tesla, ¿no? No sirve para el Tarraco.
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Arriba