t_v
Forero Activo
He hecho un mod como alternativa a las luces de arranque recargables USB independientes, puedes encontrar más detalles aquí: Instalar luz de maletero secundaria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si habéis pensado poner estos embellecedores de los tornillos de la ruedas, os aviso que se adaptan perfectamente a los tornillos exagonales pero no sirve para el tornillo antirrobo pues el embellecedor debería ser por la parte interior redondo.
€ 2,58 15%de DESCUENTO | Tapas de tuercas de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo de 17mm, para Seat Ateca, León, Ibiza, Alhambra, Arosa, Corboda, Toledo, 20 piezas
![]()
Tapas de tuerca de rueda de coche, cubierta de tornillo de cubo de 17mm, llanta de perno para Seat Ateca, Leon, Ibiza, Alhambra, Arosa, Corboda, Toledo, 20 unidades - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
¿Os han dado el coche sin los tapones?He encontrado este vendedor que tiene los tapones también redondos, envía 16 exagonales y 4 redondos para los tornillos antirrobo.
€ 1,86 18%de DESCUENTO | NS-cubiertas del cubo para rueda de coche, tapas de bloqueo para Audi A4, A5, A6, Q3, Q5, 16 Uds., Tuercas de 17mm, tapas antirrobo de 23,9mm, 4 Uds.
Venían los negros y ahora le pongo cromados¿Os han dado el coche sin los tapones?
Ah, ok.Venían los negros y ahora le pongo cromados
Yo le puse una de estas que me sobraba de casa y está bastante bien sobre todo cuando abres el maletero de noche. Va con pilas.
€ 3,47 30%OFF | Luz LED con Sensor de movimiento para debajo del armario, lámpara de pared con tira magnética, 6, 10, 24, 40 y 60 luces LED
![]()
Luz nocturna con Sensor de movimiento para debajo del armario, lámpara de pared con tira magnética, 6, 10, 24, 40, 60 LED - AliExpress 39
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Es para Tesla, ¿no? No sirve para el Tarraco.Buenas!
Es un producto compartido en dos hilos ,creo que ya puedes cerrar el hilo @Granaíno los chinos se adelantaron
Aunque por lo que veo solo es compatible con el de 2021?? Son diferentes medidas los huecos?
€ 12,55 40%de DESCUENTO | Compartimento de almacenamiento para asiento, organizador de alta capacidad de tela de fieltro, soporte para cajón, accesorios de Interior de coche, Tesla Model Y 2021
Es para Tesla, ¿no? No sirve para el Tarraco.
Compra unos cuantos, jajaja.![]()
![]()
pues es verdad,eque estaba curioseando cosas pal carraco y me salio eso ,aparte de consoladores y cosas varias
![]()