Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenos días. Pongo un enlace de unas alfombrillas de goma que he pedido para poner en vacaciones y no ensuciar las de moqueta con la playa. No me han llegado aún pero están de oferta, por si os interesa


Gledring 0315 - Juego de Alfombrillas de Goma para Seat Tarraco 2019 (Perfil en T, 4 Piezas, con Clips de Montaje) Gledring 0315 - Juego de Alfombrillas de Goma para Seat Tarraco 2019 (Perfil en T, 4 Piezas, con Clips de Montaje) : Amazon.es: Coche y moto
Tienen muy buena pinta, y a muy buen precio. Ya nos contarás qué tal.
 

JURUAL

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG7
Versión
FR
Color
Blanco Oryx
Sabéis si al venir con llantas opcionales os viene el tornillo antirrobo?
 

Edu 82

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 200 CV DSG7 4Drive
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Buenas,

Antes de preguntar aquí, me he releido el foro de arriba abajo y solo encontré un mensaje en la sección de Interior sobre el protector de maletero para el FR de 7 plazas y no encontré respuesta.

No me creo que en todo el foro nadie se haya encontrado con la situación y haya podido confirmar si es compatible o no este accesorio? Segun pagina de la seat no es compatible con FR, entonces los que tenemos acabado FR no tenemos derecho a un protector de 7plazas?

Ver el archivo adjunto 5917

Catálogo General de Accesorios SEAT

Si realmente no es compatible, que solución habéis aplicado?

Saludos
Te puedo decir que yo pedí que me lo regalaran en el concesionario y ellos tenían dudas por lo que pone en la web de que no vale para Fr. Aun así las pidieron y le puse allí con ellos delante y va perfectamente. No se porque pone ese comentario en la web. En el concesionario ya les quedó claro también que sí que vale para el Fr sin problema
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Puedes pasar enlace del amortiguador?
La bandeja es muy práctica. Hace unos meses que la puse
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
€ 25,25 28% dto. | Resortes de Gas para coche, accesorio modificado para asiento Tarraco 2018-2020 2x, capó delantero, soporte de elevación de capó, amortiguador de choque
¿Podrías colocar dos (en ambos lados)? Ese capó es pesado ...
 

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
¿Podrías colocar dos (en ambos lados)? Ese capó es pesado ...
Con uno puede bien, ademas en la base solo trae un enganche y me suena que los tiguan solo traen uno, de todas formas si tienes que hacer algo que te lleve mucho tiempo, siempre puedes poner la varilla
 

t_v

Forero Activo
Ubicación
Birmingham, Reino Unido
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Azul Atlantic
¿Alguien sabe si el VW OEM (5NA823359A) se ajustará al Tarraco? Aquí, en el Reino Unido, puede encontrar equivalentes fabricados en Alemania por £10 (12 euro)
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Debería funcionar. Pero no me tiene buena pinta, me da la sensación de que en la pantalla del coche se ve la pantalla de ese aparato, por lo que las aplicaciones son las de ese aparato, no las de tu móvil, por lo que el navegador, reproductor de música, etc. serán las de ese aparato, no las de tu móvil.
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Debería funcionar. Pero no me tiene buena pinta, me da la sensación de que en la pantalla del coche se ve la pantalla de ese aparato, por lo que las aplicaciones son las de ese aparato, no las de tu móvil, por lo que el navegador, reproductor de música, etc. serán las de ese aparato, no las de tu móvil.
Es un rollo estar continuamente enchufando y desenchufando el móvil, seguiré buscando
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas noches. ¡Prueba superada! 99 páginas leídas :) . Gracias a tod@s por compartir los enlaces, experiencias y opiniones. Y gracias a quien hizo el recopilatorio. Yo aún no tengo coche, el viernes lo vimos y nos enamoramos:love:. Mañana empiezo a llamar a media España a ver si encuentro algún km0 que me cuadre. ¡Ya os contaré!
 
Arriba