Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Tatevfr

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. ¡Prueba superada! 99 páginas leídas :) . Gracias a tod@s por compartir los enlaces, experiencias y opiniones. Y gracias a quien hizo el recopilatorio. Yo aún no tengo coche, el viernes lo vimos y nos enamoramos:love:. Mañana empiezo a llamar a media España a ver si encuentro algún km0 que me cuadre. ¡Ya os contaré!
Así lo hice yo. Después de verlo en un concesionario y darme precio del 150cv tdi dsg. Buscando en Internet encontré un km0 (8km de marcador) 190cv tdi 4drive dsg con más extras por 1.000euros más. Así que en pocos días lo tenía en casa en vez de 3 o 4 meses
 

Mamen

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Así lo hice yo. Después de verlo en un concesionario y darme precio del 150cv tdi dsg. Buscando en Internet encontré un km0 (8km de marcador) 190cv tdi 4drive dsg con más extras por 1.000euros más. Así que en pocos días lo tenía en casa en vez de 3 o 4 meses
Y de color blanco, es el que a mi me gusta :love:. ¡Felicidades por tu adquisición!
 

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Buenas noches. Tras leer las 100 páginas del foro, primero daros las gracias por toda la info que ponéis y los miles de accesorios (ya he pillado algunos). A finales de Octubre me dan el coche. Quería haceros una pregunta que no he visto respondida por ahí. Alguien ha encontrado protector de pantalla de 9,2"? El modelo style go viene ahora con ese tamaño. Gracias:)
 

Jesúsah

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium

Adjuntos

jag70

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
FR GO
Color
Blanco Oryx
Muy buenas noches foreros que opináis de esto
€ 7,25 30% dto. | MQB-carcasa de llave de coche modificada para VW Golf 7, Jetta, Tiguan, Polo, Touran, Skoda, SEAT MQB, Golf 8
Mola mucho pero cuando le das a comprar sale por unos 73€, me parece bastante
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Hola hace un tiempo que pedí unas levas en AliExpress para nuestro coche, a ver si os gusta cómo queda, van atornilladas cojido a la propia leva, sin pegamento no nada solo un tornillo, a ver si os gusta..
 

Adjuntos

Ismael

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Cuanto a costado? Se instala fácil?
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Cuanto a costado? Se instala fácil?
€ 16,84 36%de DESCUENTO | Palanca de cambios de aleación de aluminio para Seat Alhambra Ateca Leon MK3 5F FR, 1 par, extensión de la palanca de cambios
En 5 minutos las tienes puestas, eso sí cuando yo las pedí me constarán 13€ an subido un poco.
 

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium

Carraco!!

Forero Activo
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Espero que os gusten son muy cómodas y parecen de origen, cuando las ven algún familiar no piensa que son puestas creen que son de origen..
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic

Pestfar

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Blanco Oryx
Arriba