Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

janelka

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence GO
Color
Gris Indium
De La Chana. Viviré en Marbella hasta Junio, y a partir de entonces en casita.
 

AlfonsoMLC

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Buenas! Querría preguntar si alguien ha utiliza o utiliza este modelo de cortina parasol. Gracias!!! Espero que alguien me diga porque tengo ganas de comprar una y estas me han parecido más competentes

 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Buenas! Querría preguntar si alguien ha utiliza o utiliza este modelo de cortina parasol. Gracias!!! Espero que alguien me diga porque tengo ganas de comprar una y estas me han parecido más competentes

Tienes que mirar para qué zonas vienen. Mira éstas, vienen para ventanillas traseras, las pequeñas ventanillas que dan al maletero y luneta trasera:
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por ese precio, no sale casi más a cuenta tintar los cristales?
Pues, depende, jejeje. A mi hija le encanta llevar las ventanillas bajadas. En verano (especialmente) se achicharraría con los cristales tintados, ya que estando bajados... Con esas cortinas sí tienes protección solar incluso con las ventanillas bajadas.
Además, no me gusta que me “toquen” el coche, ni para poner una pegatina en el cristal, jejeje. Pero eso ya es porque yo soy demasiado tiquismiquis.
 

AlfonsoMLC

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
Tienes que mirar para qué zonas vienen. Mira éstas, vienen para ventanillas traseras, las pequeñas ventanillas que dan al maletero y luneta trasera:
Por lo que he visto son iguales no? Y la verdad es que quedan genial
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Por lo que he visto son iguales no? Y la verdad es que quedan genial
No sé si son iguales porque no consigo ver cuántas vienen en la que has puesto tú. Tampoco veo el tejido, ni el material del marco... No sé...
Y sí, quedan genial.
 

AlfonsoMLC

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Style GO
Color
Gris Urano
No sé si son iguales porque no consigo ver cuántas vienen en la que has puesto tú. Tampoco veo el tejido, ni el material del marco... No sé...
Y sí, quedan genial.
Me podrías pasar el enlace de las que tienes? Gracias!!!
 

Jose Luis M

Forero Activo
Ubicación
Sant Pere Vilamajor
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Otro regalito para el peque:giggle:Ver el archivo adjunto 4299
€ 4,63 35%OFF | Pedal de coche Jameo, cubierta de embrague de freno de combustible para Volkswagen VW Passat B8 Golf 7 Tiguan 2017 2018 para Seat Leon 5F MK3
Cómo conseguiste quitar el reposapies?
 
Arriba