Accesorios Tarraco (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Yo para dar un poco de ambiente a la zona inferior de las plazas traseras, he pedido estos led. Desde el propio les se puede regular intensidad, cambiar de color e incluso tiene sensor de luz para apagarse cuando es de día. Cuando me lleguen ya os contaré


€ 1,54 40% dto. | Miniluz LED USB para Interior de coche, Lámpara decorativa de Ambiente, iluminación de emergencia, PC, accesorio para coche
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Creo que este hará la misma función.

€ 41,82 55%OFF | Carlinkit llave electrónica inalámbrica CarPlay, USB, Android, reproductor Multimedia, para posventa, Android, iPhone, IOS 14, Autokit, AriPlay
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Creo que este hará la misma función.

€ 41,82 55%OFF | Carlinkit llave electrónica inalámbrica CarPlay, USB, Android, reproductor Multimedia, para posventa, Android, iPhone, IOS 14, Autokit, AriPlay
Pero para este te hace falta una radio android para instalar una aplicacion
 

NLP

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Urano
PARA QUE SIRVE ESTO'? QUE ES PARA HACERLO INALAMBRICO LA CONEXION ?
Es para hacer el carplay inalámbrico.montas en el coche,y sin hacer nada se pone la pantalla carplay en la pantalla del coche,din tener que utilizar el cable. Yo tengo dos,uno en cada coche y encantado.ojo,solo para apple
 

Granaíno

Moderador
Miembro del equipo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
Es para hacer el carplay inalámbrico.montas en el coche,y sin hacer nada se pone la pantalla carplay en la pantalla del coche,din tener que utilizar el cable. Yo tengo dos,uno en cada coche y encantado.ojo,solo para apple
Pero, ¿tienes ese modelo de 41€? Yo creo, como dice @Carlencos, que ése es para coches que tengan radio Android. O sea, que no nos sirve.
 

Ojocojo

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Dark Camouflage
Buenas tardes,

Alguno ha pensado en poner la famosa linterna magnetica que viene en el Tigual Allspace?
Ver el archivo adjunto 5056
Tengo la duda si comprando el adaptador y la linterna bastaría o tendría que realizar alguna instalación eléctrica.
Según veo en: load compartment light for Tiguan Allspace | VW spare parts las piezas necesarias serian la 7 y la 8, pero no se si el conector existe o hay que montarlo.
No veo en la foto que has puesto donde esta,se que venia con el tiguan lo vi en algún lao,estaría bien tenerlo por si acaso
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Disculpa pero no he encontrado foto mejor. Está a la derecha, en el tirador para plegar el asiento derecho, delante. Lo vi en un vídeo de una prueba del tiguan allspace y creo que nuestro coche tiene una tapita en esa misma posición.
 

Francisco

Forero Activo
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Negro Deep
¿Qué opináis de esto? Como en nuestros Tarracos no tenemos la luz de aviso de puerta abierta (anticolisión) que llevan muchos coches (incluidos algunos del grupo VAG), creo que puede ser útil, aunque no me gusta mucho pegarle cosas al coche. Es pequeña, ilumina bien, la pila debe durar muuuuucho y se enciende al abrir la puerta (sin cables):
Es en serio, no inocentada, ¿eh?
Estos días he recibido las luces. Se colocan muy fácil y hay hueco suficiente. Tiene 3 secuencias de parpadeo consecutivos. Tengo un pequeño vídeo pero no me deja subirlo para que veáis el efecto. Si sabéis como poner el vídeo............
 

Carlencos

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Dark Camouflage
Estos días he recibido las luces. Se colocan muy fácil y hay hueco suficiente. Tiene 3 secuencias de parpadeo consecutivos. Tengo un pequeño vídeo pero no me deja subirlo para que veáis el efecto. Si sabéis como poner el vídeo............
Tienes que ponerlo a través de youtube, instagram, facebook. Si picas a los 3 puntos que hay en el menú superior al escribir un mensaje y luego en videos, te dice los formatos compatibles
 
Arriba