Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo para llevar las bicis en el portón trasero, y te aseguro que se acaba rayando con los pedales el portón. SI tuviese que elegir sin duda el techo.Lo malo que veo en techo es que hay más riesgo de rayones al subirlas y bajarlas.por eso prefiero portón.
Cual me recomiendas de portón? y qie no tape matricula,claro
En el portón trasero es un error, se acaba rayando con los pedales, y quedan muy salidas, no se ve bien la matrícula etc etc... mejor arriba.Aquí llevas un ejemplo de cada uno:
Ver el archivo adjunto 4399Ver el archivo adjunto 4400
Por supuesto, en el caso del techo, necesitarías dos juegos, además de las barras portantes:
Ver el archivo adjunto 4401
Total: 470€ aprox. Eso sí, originales SEAT. Tienes de todo más barato, de otras marcas.
Si fuese para mí, las pondría en el techo. Sé que no da problemas, pero no me gusta colgar nada en el portón.
Graciass. Me refiero al borde plateado de las ventanas!! Que no me he explicado bienNo sé si te refieres a esto.
€ 10,23 33%OFF | Para 2016 2017 2018 Vw Tiguan Mk2 emblema de ala lateral de puerta pegatina embellecedora coche plateado decoración del cuerpo pegatina ABS Accesorios
![]()
21.75€ |Pegatina decorativa plateada para coche Vw Tiguan Mk2, emblema de ala lateral de puerta, accesorios ABS, para 2016, 2017, 2018|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
El color real es gris oscuro / negro, cuando suba las imágenes mañana verás que encaja perfectamente con el color gris del parachoques (esa es otra razón por la que lo elegí).Me interesa, en la foto se ve como gris no???
Clima tormentoso aquí en el Reino Unido (lo que es nuevo), por lo que no son las mejores imágenes, pero puede ver la cobertura mucho mayor y cómo es más oscuro pero aún muy cercano al gris del parachoques, por lo que lo complementa enormemente.Me interesa, en la foto se ve como gris no???
Queda muy bien, me gusta. Es de plástico, ¿verdad? ¿Va pegado con cinta adhesiva de doble cara? Gracias.Clima tormentoso aquí en el Reino Unido (lo que es nuevo), por lo que no son las mejores imágenes, pero puede ver la cobertura mucho mayor y cómo es más oscuro pero aún muy cercano al gris del parachoques, por lo que lo complementa enormemente.
Tomaré algunas fotos en seco cuando tenga la oportunidad y las actualizaré.
Ver el archivo adjunto 5208Ver el archivo adjunto 5207Ver el archivo adjunto 5209
Sí, plástico ABS de alta calidad (puede ver la calidad inmediatamente) y equipado con cinta adhesiva de doble cara 3M VHB en ambos lados y a lo largo de la parte superior, media e inferior.Queda muy bien, me gusta. Es de plástico, ¿verdad? ¿Va pegado con cinta adhesiva de doble cara? Gracias.
Antes del Brexit, le recomendaría comprar directamente a RGM.De precio como anda???