Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No sé si ésto le valdrá al nuestro, en principio es para el Tiguan, pero parece que el nuestro tiene la misma hendidura en la carrocería. Si alguien se anima a probarlo, que ponga fotos
![]()
18.64€ 20% de DESCUENTO|Emblema de ala lateral para guardabarros VW Tiguan MK2, pegatina de insignia, 2016, 2017, 2018, 4 unidades por lote|Pegatinas para coche| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola, si, soy nuevo por aqui y propietario de un Tarraco desde Marzo, saludosHola:
¿Nuevo por aquí? ¿Propietario de un Tarraco, futuro comprador...?
JjajajjajajajaaHola:
¿Nuevo por aquí? ¿Propietario de un Tarraco, futuro comprador...?
Creo que es la moldura que lleva el Tiguan RHola. A ver que os parece este embellecedor. Antes y después. Ver el archivo adjunto 3650Ver el archivo adjunto 3651Ver el archivo adjunto 3652
Pues queda muy bien la verdad.Hola. A ver que os parece este embellecedor. Antes y después. Ver el archivo adjunto 3650Ver el archivo adjunto 3651Ver el archivo adjunto 3652
Queda muy bien.Hola. A ver que os parece este embellecedor. Antes y después. Ver el archivo adjunto 3650Ver el archivo adjunto 3651Ver el archivo adjunto 3652
Así es. A la del Tiguan. Existe también con la R, pero esta la encontraba más acorde con el modelo.Pero sin la R
Enlace de donde lo has comprado?Hola. A ver que os parece este embellecedor. Antes y después. Ver el archivo adjunto 3650Ver el archivo adjunto 3651Ver el archivo adjunto 3652
€ 13,79 20% dto. | 4 unidades/lote para Volkswagen VW Tiguan MK2 2016 2017 4 Motion 4, alerón de estilo lateral, emblema, etiqueta adhesivaEnlace de donde lo has comprado?
No, no se pierde porque está el hueco entre los respaldos y la bandeja que tantas veces se ha nombrado por aquí. Además la red es flexible y regulable en tensión, y tiene los agujeros para encajarla en el maletero, pero también tras los asientos delanteros por si se llevan los traseros abatidos y se carga a tope.Y claro, entiendo que perderás la posibilidad de reclinar los asientos de la segunda fila....
Ha salido ahora en el catálogo del nuevo Tarraco MY21. Seguramente se pueda comprar como un accesorio en breve (unas semanas) en recambios.Alguien tiene esta bandeja superior del maletero o sabe dónde poder conseguirla? No la encuentro para comprarla ni en la página oficial de SEAT.
GraciasHa salido ahora en el catálogo del nuevo Tarraco MY21. Seguramente se pueda comprar como un accesorio en breve (unas semanas) en recambios.
Me gusta!Hola. A ver que os parece este embellecedor. Antes y después. Ver el archivo adjunto 3650Ver el archivo adjunto 3651Ver el archivo adjunto 3652
Buenas,
Yo estoy pensando en pillar esto.
€ 141,54 38%OFF | KOKOLOLEE, Funda Universal para asiento de coche, fundas de asientos de coche para Seat cordoba ibiza fr Toledo altea Arona Ateca exeo 6j 6l Tarraco
![]()
€141.54 38% de DESCUENTO|KOKOLOLEE, Funda Universal para asiento de coche, fundas de asientos de coche para Seat cordoba ibiza fr Toledo altea Arona Ateca exeo 6j 6l Tarraco|Coberturas de asiento de automóviles| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Que os parece?