Ya existen para tus llantas?Yo tengo pensado cuando sustituya las pirelli scorpion por unas general grabber AT3 que mejoren algo las aptitudes TT y tienen certificado de los 3 picos.
Ver el archivo adjunto 2651
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya existen para tus llantas?Yo tengo pensado cuando sustituya las pirelli scorpion por unas general grabber AT3 que mejoren algo las aptitudes TT y tienen certificado de los 3 picos.
Ver el archivo adjunto 2651
Precioso el color de tu tarraco!!Bueno, ya lo puse en su día, pero el mío también hizo el tonto en la nieve, jeje. Es una chorrada.
Seguro que tienes tiempo de hacerlo.Este Sabado estaba invitado a probar el Tarraco en una pista de nieve en Andorra y como se ha puesto la cosa, evidentemente, no he podido ir. La verdad es que tampoco se si se ha suspendido![]()
No confundas, el nissan o el dacia no llevan bloqueo de diferencial.... Aunque ponga lock lo que hace es repartir 50 % fijo a cada eje pero electrónicamente.... Cosa que también hace el tarraco o Ateca pero cuando el programa de gestión de tracción lo estima oportuno.Tal vez la pregunta sea tonta.....
Habría alguna posibilidad mediante OBD de poner una opción de bloqueo de diferencial??? Ya que tenemos control electrónico en el diferencial me gustaría saber si habría alguna posibilidad remota, por ejemplo el duster tiene 4x4+LOCK, es decir al poner el 4x4 se activa directamente el bloquero y si pasas de 60 km/h se desactiva de forma automática....en el Qasqai y Xtrail igual....
Yo creo que deberían de haberlo hecho así en el tarraco.,,,,
No te preocupes estamos todos igual. Toca estar en casa. Ánimo.Este Sabado estaba invitado a probar el Tarraco en una pista de nieve en Andorra y como se ha puesto la cosa, evidentemente, no he podido ir. La verdad es que tampoco se si se ha suspendido![]()
pero eso no es lo que indicas en tu mensaje o igual no hemos interpetado bien.Pero es que la cosa es esa....
El dacia y nissan en cuanto activas el 4x4 activa ese reparto.....En el tarraco, tienes que esperar a que el coche decida que le hace falta, y como he dicho antes, normalmente es demasiado tarde y ya estás de barro hasta las orejas....
Hay que recordar, que en el off road, el piloto tiene que anticiparse, ve varios metros más que el coche, el coche detecta el problema cuando ya están las ruedas sobre el problema y manda la info a la centralita y siempre o casi siempre es demasiado tarde.