Tarraco Off - Road

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
A mi me mola el suzuki Jimmy.....es un mini Hummer jajaja

Pero vamos, paso de suzuki....cria fama y echate a dormir. Tampoco hay nada que se adapte ahora mismo a lo que queria....Cuando la compra del Rexton estuve mirando el Grand Vitara pero tenia motor renault....aunque no sabia que era peor si SSangYong o renault......ahora se que van juntos de la mano.
 

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Y en cuanto a los Suv, pues se han comido el nicho de mercado de los TT porque muchos de esos TT no llegaron ni a pisar tierra , cuantos veíamos en los super?
Hoy en día tener un TT puro y duro a no ser que sea para trabajo no es viable ... Las normativas para circular por caminos son muy restrictivas... Casi todos limitados a vehículos autorizados... Y por los que se puede libremente cualquier sube bordillos vale
 

Guerrero

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Azul Atlantic
Que vivis todos en castilla la mancha o extremadura o que??? Cago en la leche merche, decir que no se necesita un todo terreno y que en primera sin reductora tira.....Que no todo el campo es llano !!!!

Que un todo terreno no es pa ir vestido de campo con una boina a un coto pa cazar cuatro liebres en un trigal eh !!!! Que pasar por un camino de tierra con 4 piedras y por un charco o riachuelo tambien pasaba yo en primera despacico con mi 4L, luego con mi R5 y mas tarde con mi querida C15 !!!
 
Última edición:

Pollito

Forero Habitual
Ubicación
Ansoain
Que vivis todos en castilla la manche o extremadura o que??? Cago en la leche merche, decir que no se necesita un todo terreno y que en primera sin reductora tira.....Que no todo el campo es llano !!!!

Que un todo terreno no es pa ir vestido de campo con una boina a un coto pa cazar cuatro libres en un trigal eh !!!!
Yo soy de Navarra... Me salieron los dientes en un Md 27 :cool: he gastado 3 generaciones de esa misma marca .... Y lo que más me pena es no haber pillado uno de los últimos nuevo... Y con todo esto te cuento que lo único que echo de menos es la reductora en mi Ateca....
Por cierto estamos haciendo un Off topic de manual :roflmao::roflmao::roflmao: el jefe nos va tirar de la oreja...
 

maikol

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Xcellence Plus
Color
Blanco Oryx
Un primo mío vendió un Pajero con 20 años, lleno de problemas, por 5000 y pico. Los cazadores se los rifan a cualquier precio. Flipo, pero es consecuencia de lo que comentáis.
 

perulero

Forero Habitual
Ubicación
Consuegra
Motor
2.0 EcoTSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Plata Reflex
Que vivis todos en castilla la mancha o extremadura o que??? Cago en la leche merche, decir que no se necesita un todo terreno y que en primera sin reductora tira.....Que no todo el campo es llano !!!!

Que un todo terreno no es pa ir vestido de campo con una boina a un coto pa cazar cuatro liebres en un trigal eh !!!! Que pasar por un camino de tierra con 4 piedras y por un charco o riachuelo tambien pasaba yo en primera despacico con mi 4L, luego con mi R5 y mas tarde con mi querida C15 !!!
Hola que hay.
Vivo en el inicio-final de `La Mancha´ y, décadas atrás el (de mi padre) `Land Rover 109´ en cortas y activando en las ruletas tracción a sus ruedas delanteras, tiraba de un remolque con uva por mitad de los viñedos;).
:sleep:Al tarraco, no le he puesto ni enganche de remolque:giggle:. Y `llantas-neumáticos´ los solicite con llanta de 17¨ u 18¨ :rolleyes:lo consideran accesorio con incremento de precio:barefoot:...
:roflmao:Así qué, mantuve lo que monta de serie. Por el momento solo a pisado pistas de tierra o_Ocamino en buen estadoo_O y alguna linde sin sobrepasarla:barefoot::roflmao:... (y)pues para ir por campo tengo un `Chevy Blazer´ con rueda-llanta de 235/75 R15¨ pulgadas y reductora;)
Hala hasta luego.
 

Daniel

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Plata Reflex
A mi me mola el suzuki Jimmy.....es un mini Hummer jajaja

Pero vamos, paso de suzuki....cria fama y echate a dormir. Tampoco hay nada que se adapte ahora mismo a lo que queria....Cuando la compra del Rexton estuve mirando el Grand Vitara pero tenia motor renault....aunque no sabia que era peor si SSangYong o renault......ahora se que van juntos de la mano.
El suzuki Jimmy ha muerto de éxito. Con muchas mas ventas de las esperadas los plazos de entrega de mas de 12 meses. Yo vi los primeros videos y es un juguete muy tentador.
 

FESA

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence Plus
Color
Gris Indium
Uf... que torticolis
 

Jo@co

Forero Activo
Versión
Style Plus
Color
Gris Indium
Yo tengo pensado cuando sustituya las pirelli scorpion por unas general grabber AT3 que mejoren algo las aptitudes TT y tienen certificado de los 3 picos.
1584043800326.jpeg
 
Arriba