Tarraco Off - Road

Carcelén

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Xcellence
Color
Azul Atlantic
Hola a todos. Anoche pude probar mi tarraco en una corta pista forestal por la zona de Soria. Desde el comienzo coloqué el modo OFFROAD de conducción y quedé muy satisfecho. El terreno en general estaba bastante mojado y blando. Aun así el comienzo de la pista era peligroso para los neumáticos que llevo (normales llanta de 19 y perfíl 50) fuí con bastante cuidado y despacio porque era una parte del camino muy pedregosa con pequeñas piedras puntiagudas y sueltas; ese tramo se superó sin problemas a baja velocidad. Después me adentré en un tramo completamente distinto; terreno muy blando y encharcado donde el coche perdía tracción con facilidad. El control de tracción saltó en varias ocasiones (no se si habría sido mejor desconectarlo o no en esas circunstancias) pero a pesar de leves derrapajes por lo blando del terreno pude mantener el control del vehículo en todo momento y corregir la trazada sin problemas. En ningún momento perdí tracción y a pesar de la poca consistencia del camino el vehículo avanzó con soltura en todo momento.

No tengo fotos porque iba solo, era de noche y hacía un frío del cop... pero quedé muy contento con la experiencia. Cuando toque e´l cambio de gomas os pediré consejo para elegir unas adecuadas.
 
Última edición:
Arriba