Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y por cuánto te sale??, si no es indiscreción..Pedido hecho con el nuevo color rojo merlot.
Plazo estimado de entrega 3 meses,a esperar toca.
Si, es el otro nuevo color Gris Dolphin, no le queda tampoco nada mal, eso si el rojo es el rojo...............K guapo, el otro color será el nuevo gris?
Hola!.Buenas tardes compañeros!!
Hay un nuevo video con el Tarraco FR MY21!!
En el se ve el color Merlot Red, la luz trasera de lado a lado, nueva pantalla y el climatizador táctil entre otras mejoras.
Tarraco FR MY21
A disfrutar el video!!!![]()
Será cosas de los impuestos de matriculación y quizás alguna subvenciónYa está disponible en el configurador de SEAT la versión PHEV del tarraco. Está disponible desde la versión Excelence. Me ha sorprendido el precio, por debajo del TDI de 190cv.
No es un coche eléctrico, con 50 km de autonomía no llegas a ningún lado . Más bien es una estratagema para aprovechar los beneficios fiscales de categoría energética más eficiente.Si, es cierto, pero ser el primero tiene su sacrificio.
De momento, yo no quiero coche eléctrico ni en pintura. Dentro de 5 años, si las cosas progresan, ya veremos.
Saludos!
Hola.No es un coche eléctrico, con 50 km de autonomía no llegas a ningún lado . Más bien es una estratagema para aprovechar los beneficios fiscales de categoría energética más eficiente.
Discrepo, para mi es perfecto, no lo seria si estuviera metido en la pantalla del medio y hubiera que buscarlo.Hola!.
Bueno, el climatizador táctil está lejos de ser una mejora, desde mi punto de vista.
Saludos!